Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Los del fúrbol también la saben meter

Llevamos ya ocho victorias consecutivas. Sé que a algunos se les empieza a ablandar el corazoncito y a pensar que Juande -López Caro II- no es tan malo. Y es que sí, a todos nos gusta ganar y nos ilusionamos; recuerdo que al final de la primera vuelta, todavía con el maníaco-depresivo alemán, engarzamos dos victorias, se dijo que «habíamos remontado el vuelo» y al final cayó hasta el presidente. Vale, es evidente que este Madrid está mejor que antes (¡al loro! que no estamos tan mal!), ¿pero comparándolo con qué? El madridista, que pasó de comer caviar a zampar mierda, ahora se conforma con gulas del norte. Siguiendo con el símil culinario, ayer se sumó el hambre (este Madrid medio mejorado) con las ganas de comer, un Sporting de Gijón que ha encajado ya la friolera de 51 goles, el equipo más goleado de la categoría de largo, y seguramente el único que ha recibido cuatro goles de Baúl en un mismo año durante la última década.

Y es que sí, el primer gol fue del Capitán Iglo, el Gran Capitán, el Capitán Tan o como cojones quieran llamarlo; ya saben, el del gesto hosco y las greñas de mendigo. Sergio Ramos, que se encontró el partido más cómodo en muchísimo tiempo, colocó sin oposición un pase impecable al área, que llegó justo a los pies de The Great Captain. Los malpensados dirán que casi se la encontró, y que su chut fue mitad disparo, mitad «pasito palante»; los adictos dirán que no, que hizo el movimiento preciso para colocarla a la perfección. Un gol bastante Salinesco en todo caso, que nos ponía en ventaja. Baúl, que sin duda leyó la prensa deportiva de esta semana, con Perro Pablo cuestionando su participación en el juego y hasta especulaciones con su retirada, puso toda la carne en el asador y se vació sobre el campo, como según sus acólitos hace en todos los partidos; quiere decirse que tocó por lo menos 20 balones, muchos de ellos en el centro del campo y en la parte trasera, aunque en acciones sin especial relevancia más allá del sacrificio defensivo; suficiente para el «3» de rigor de Segutrola. Pero los verdaderos figuras eran otros: un Lass ya totalmente confiado y crecido, que se recorre el campo como el pasillo de su casa, un Pepe que hace lo propio en defensa y un Igualín convertido en canalizador del ataque, haciendo de todo en la parte de arriba. Realmente fue cruel que su trabajo no se viera recompensado con el gol; volveremos sobre eso luego.

La sorpresa del partido fue ver a uno de nuestros deshauciados, Marcelo, ocupando la banda izquierda, y aún más sorprendente, realizando un papel más que aceptable. Sólo nos ha llevado dos años descubrir que el chaval puede ser un buen extremo suplente; unos genios nuestros técnicos y nuestro jefe de fichajes -al que algunos aún se empeñan en defender-, que ha llegado a acumular a cuatro tíos para ese puesto. Pero por supuesto el gran evento del partido fue el primer gol de Huntelaar, quien ayer hizo un buen despliegue de sus habilidades depredadoras. El gol nació en las botas de Marcelo, cuyo excelente pase de larga distancia supo Higuaín orientar de cabeza para dejar a toda la defensa en bragas y a Huntelaar solo ante el el portero; the Hunter supo burlar la buena colocación del meta definiendo perfectamente con un rito raso. Esperemos que sea el primero de cientos de goles.

No se puede decir que viéramos una gran primera parte; de hecho fue más bien malilla, pero a medida que el Sporting (con un publico muy antimadrilista, por cierto) fue cejando en su resistencia, los nuestros se sentían cada vez más cómodos. De hecho, para cuando se reanudó el partido ya estábamos casi toreándolos, y Marcelo aseguró la victoria con una excelente vaselina en carrera, tras un excepcional pase de tacón de Higuaín. El brasileño celebró el tanto con unas espectaculares volteretas que nos recuerdan que aún tenemos algunos atletas en nuestra plantilla.

Al rato llegaría el cuarto gol, de Huntelaar, merced de nuevo a un gran envío de Ramos, otra vez totalmente solo (nada de catenaccio para el Sporting). Klaas marcó de cabeza en un movimiento de enorme perfección y belleza, pero el señor juez de línea dijo que no, que tenía muy buena vista y que por sus santos cojones no era gol. ¿Recordáis lo que dije el otro día del ojo de halcón? Que veamos estas cosas en el 2009… La anulación fue especialmente criminal, porque no sólo privaba de un excelente gol a un delantero que necesita confianza, sino que se abría la puerta para que el cuarto lo anotara el mendigo.

Tiene que resultar duro ser Higuaín en este equipo, batiéndote el cobre constantemente (y no con carreritas demagógicas, sino controlando, desbordando, dando pases entre líneas y rematando) para que al final otro se lleve el fruto de ese esfuerzo. La jugada del cuarto fue exacta al gol de Valladolid: Higuaín dispara con potencia desde la izquierda, el portero rechaza y llega el buitre carroñero desde atrás para empujarla; leyenda, el más listo de la clase, bla bla bla (alguno debería hacer titulares menos obscenos); mientras, los japoneses flipando con Messi. Por cierto que luego, en las noticias, vi a un votante chavista con una camiseta de Baúl. El Gorila y el capi tienen, en verdad, mucho en común: los dos son «lo mejor» para su país y su club respectivamente, sus fanáticos tienen una categoría similar y ambos personajes tienen más o menos las mismas intenciones de retirarse. República Bolivariana Baulista, yeah!

Poco más cabría reseñar del partido, excepto que por primera vez en mucho tiempo nos pudimos tomar los cubatas a gusto, como decía el difunto, ¡e incluso no encajamos ningún gol! ¿Nos veo con  más esperanzas contra el Liverpool? Pues hoooombre, los chavales han cogido confianza y eso está bien; Pepe, Lass y Pipa forman una buena columna vertebral, pero ya me diréis cómo vamos a cargarnos al Liverpool con un solo delantero de verdad. Necesitaríamos tener un día excepcional y mucha suerte, una concurrencia bastante complicada. En todo caso la Liga se pone medio divertida, sobre todo teniendo en cuenta que la semana que viene es el derbi de Barcelona, ¿y qué mayor placer podría tener el EspaÑol que joderle la Liga a su más odiado enemigo?

– Sporting de Gijón: 0 (Patatero)
– Real Madrid: 4 (Di Stéfano (dos), Huntelaar y Marcelo)

Madridistas del partido: Lass e Higuaín. Lassaña, centrocampista total; Higuaín, eje del ataque.

Share

Un comentario para “Los del fúrbol también la saben meter”

  • 1
    El Socio dijo:

    76 Comentarios · Agregar tuyo
    hamefd
    hamefd Escribió: 06.59CET | Feb 16, 2009

    Me has pisado la idea: el baulismo es chavalismo. Raúl es el único jugador de la Liga que quiere reivindicarse plesbicitariamente, el único que se autoesloganea con gestos casi obscenos, que diría Rajoy, de señalar la joroba del siete, incluso en la casa madre de Villa; el que domina a los medios, mediante cartas-comidas de su gestor, mediante prebendas al colchón de Lamas, el único que es capaz de decir ayer mismo «una vez que he superado a Don Alfredo» y todo porque cuenta los goles de su colegio y las mierdas que está recogiendo en su larga agonía de cuatro años, dice que supera a Don Alfredo, al que todos como conocemos como Di Stéfano, el grande, el auténtico director de juego, el maestro del balón, este ratón lunero lo ha superado. Él, y la patulea estúpida, en la que no faltan colchoneros y culés, cantando las hazañas, genialidades dicen, de un chupón de todo, incluido su sueldazo. El Madrid agoniza con Raúl. Si ahora levanta cabeza es gracias a todos esos tíos que ha nombrado el socio en su entrada que hacen tengamos alguna ilusión. Porque en la otra parte Messi y poco más, llámese Iniesta, que se tira muy bien y no gesticula en sus falsos penaltys, algún tirito esquinado del Henry paupérrimo o las salidas de tono de un Etóo regordete que encañona. Poco más. La cabeza de Guardiola empieza a chochear, se ve que la tiene pringosa por dentro, y hace tonterías como dibujar dos equipos, uno que pierde y otro salvado por Iniesta-Messi. Osea la mierda de Reijark con suavidad. Los diez puntitos ya no parecen tantos.

    Pero no me fío de Juande, por todo lo que tiene de carvajalismo, capaz de hacer de un Huntelar, auténtico jugador, un reserva de Raúl, el capitán bolivariano, dictador de medios y del vestuario. No me fío ni de su cara ni de sus gestos. Nos ha privado de Huntelar montón de tiempo. Y nos quiere matar a Raúl, que es peor que a pajas.
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.10CET | Feb 16, 2009

    Ayer me enteré es Huntelaar, y la hache en holandés es muda, no como el Júntela que suena en los medios.
    white lion
    white lion Escribió: 08.37CET | Feb 16, 2009

    Baúl puede seguir haciendo gestitos con los pulgares cuando marca sus churrigoles, todos currados por sus compis, pero no volverá jamás a la Selección, vamos, ni en sus mejores sueños.

    Socio, discrepo, Juande es mucho mejor que López Caro, si tuviera más mimbres sí que tendríamos muchas posibilidades de ver la Décima este año. Ganar 8 partidos seguidos después de una debacle de 3 meses con aquel depresivo teutón, tiene mucho, pero que mucho mérito. El Farça lleve una racha triunfal en la liga, vale, pero es que el Madrid con dos victorias más y dos derrotas menos estaba ahí pegadito.
    kafir
    kafir Escribió: 09.52CET | Feb 16, 2009

    Sacado de la qbitácora:
    «Los árabes reaccionaron contra la infamia y fueron a la guerra, pero la perdieron por el apoyo yanqui a Israel. Israel así ocupó un territorio adicional y empezó a colonizarlo.»

    No me puedo entretener en desmontar todas las mentiras que se cuentan, pero es que ésta canta mucho. En la guerra del 48, Israel obtuvo armas checas, no yanquis. Los árabes perdieron la guerra sin que hubiera apoyo americano a Israel (que no empieza hasta después de la guerra de las 100 horas, en el 56). Simplemente carecían de un mando unificado. Y, bueno, a los árabes les pasa un poco como al Barça, son de mentalidad endeble y de hombría cuestionable.

    Israel aceptó el reparto de Palestina. Los árabes lo rechazaron y declararon la guerra a un país con 24 horas de antigüedad. Y aún así perdieron. Les está bien empleado por tristes.

    En cuanto a lo que se ha dicho de Enzo, me parece bastante pobre. Una cosa es discrepar (como hago yo) y otra insultar.

    «El otro objetivo de Israel, así como de Turquía, (relacionado con lo anterior), es el de occidentalizar Oriente Medio, esto es, destruir el islam para imponer la religión progresista, el consumismo y el materialismo entre los países de la zona. Extender el régimen imperialista capitalista de la granja-mercado de borregos consumidores.»

    No sé qué tiene esto de malo. Salvo que seas un borrego socialista colectivista o un fundamentalista panarabista.
    Raúl Gonzalez Blanco
    Raúl Gonzalez Blanco Escribió: 10.01CET | Feb 16, 2009

    Criticadme que cuanto mas lo hagais mas veces marcaré y mas veces me follare a tu mamá Socio….Con Ella tambien he batido Records!!!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 10.15CET | Feb 16, 2009

    Por favor, no os perdais las declaraciones de Etoo en 20minutos.es y la foto que le acompaña.

    Eto’o: «No me gustan nada los jugadores que besan su camiseta tras marcar un gol».

    Y justo al lado la foto de messi besándosela.

    jajajajaja, ya es tener mala leche.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 10.18CET | Feb 16, 2009

    Con el Sevilla a 9 puntos, y Valencia y Villarreal a 12, sugiero jugar con suplentes y castillistas contra el Betis, el Español y el Aleti.

    Codina
    Salgado-Metzelder-Torres-Drenthe
    Guti-Javi García (la auténtica doble Ge)
    Faubert-van der Vaart-Marcelo
    Saviola

    Otros convocados: Parejo, Bueno, Schorch, Opare, Szalai, Palanca y Gorka.

    Prima: 3.000 leuros por jugador y gol.

    (Bueno; contra el Aleti, que salga Raúl.)
    kafir
    kafir Escribió: 10.21CET | Feb 16, 2009

    Mandinga, es más que un rumor que Messi y Eto’o no se pueden ver. Se turnan en los penaltis después de aquella trifulca que tuvieron…

    No tienen paz ni cuando les va bien. Qué lástima.
    kafir
    kafir Escribió: 10.56CET | Feb 16, 2009

    Socio, échale un vistazo a Roger Garaudy, y a la ley Gayssot (tenía que ser comunista).

    Libertad de expresión. Je.
    kafir
    kafir Escribió: 11.19CET | Feb 16, 2009

    Uy, esto es muy largo…

    LINK

    Pero lo que te llegas a reír…
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 11.24CET | Feb 16, 2009

    Cuando parece que la enfermedad puede llegar a su fin, cuando ya no le quedan ni siquiera los ridículos argumentos del coraje y el sacrificio, cuando provoca tal nivel de vergüenza ajena que incluso los lameojetes como Perro Pablo San Martín comienzan a rajar de él, resulta que llega un Sporting de la vida y le dá aire.

    Seamos realistas, sea quién sea el nuevo presidente, la próxima temporada todo seguirá igual: El Cáncer y 10 mas.

    Este Cáncer es incurable.

    kafir
    kafir Escribió: 12.04CET | Feb 16, 2009

    ¡Qué bueno! En Sport hacen una encuesta sobre si el Madrid remontará al Barça en liga.

    Estos medios capitalinos (que pagamos todos, sobre todo los catalanes) ya empiezan a meter presión y a iniciar una campaña… uy no, que el Sport no es de la capital…
    Belmon
    Belmon Escribió: 12.20CET | Feb 16, 2009

    Si ya es insufrible el tema Baul en los medios ya lo que nos faltaba, nos van a ir recordando el numero de gol cada vez que arañe algun rechace, ya me imagino dentro de unas tres o cuatro jornadas….SIGUE EL MITO…Y VAN 310…que cansinos, hasta cuando esta agonia…
    Robben
    Robben Escribió: 13.08CET | Feb 16, 2009

    Primero fue la noticia -falsa- sobre el cabreo de Eeentelaaagh y después el melifluo ataque de Pedro Pablo. Una vez sería un accidente, dos, una casualidad y tres… ¿acción enemiga?: ¿será posible que AS haya puesto la proa a Raúl?

    ¿Habés visto a Rudy matando con la camiseta de Fernando Martín?

    LINK

    Vencedor moral, como Pizarro.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.17CET | Feb 16, 2009

    Kafir, conozco la ley esa vergonzante, sólo explicable en democracias totalmente adormiladas. «Si publicas tal o cual teoría, por más que esté impecablmente desarrollada y documentada, a la cárcel». Eso se llama totalitarismo, y sí, el inspirador de la ley es comunista.

    Pero lo más gracioso es que todas estas medidas supuestamente se toman para evitar el antisemitismo, ¡y Europa es más antisemita que nunca! ¿Por qué vas a la cárcel si investigas sobre los campos de concentración (que ya son parte del pasado) pero no pasa nada si te manifiestas llamando a Israel estado genocida?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.18CET | Feb 16, 2009

    Raúl, me han dicho que tienes uno de los pares de cuernos más espectaculares de Madrid. ¿Te has hecho las pruebas de paternidad, majete? ¿Es eso lo que simbolizas realmente cuando sacas los pulgarcillos?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.32CET | Feb 16, 2009

    Muy bien Rudy.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.35CET | Feb 16, 2009

    «Si publicas tal o cual teoría, por más que esté impecablmente desarrollada y documentada, a la cárcel».

    No, hombre, no. Si publicas tal o cual teoría, por más que sea impecablemente racista y falsa, si incita al odio hacia un grupo concreto de personas, no por lo que hacen sino por lo que son, a la cárcel.

    Pero vamos, hablar aquí de política es como hablar de mecánica cuántica en un parvulario. «Europa es más antisemita que nunca», dice El Socio. A ver, sin tonterías: por veinticinco pesetas, normas antisemitas en Europa.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.40CET | Feb 16, 2009

    Madrilisto, no se trata de normas, sino de lo que está en la calle. Pregunta a la gente lo que opina de israel y los israelís, pregunta.

    Sobre las teorías «racistas y falsas», estoy dispuesto a debatir si demuestras un mínimo conocimiento del tema, como ha hecho Enzo. Si no tienes ni idea, mejor no digas nada. Cítame por ejemplo cómo se pueden rebatir las tesis del profesor Faurisson.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.18CET | Feb 16, 2009

    Gracias por tu aportación.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.19CET | Feb 16, 2009

    No, no, claro que se trata de normas. Los judíos tuvieron, en toda la puta Europa, un tratamiento jurídico diferente al de los gentiles. Eso es antisemitismo. Ahora, si quieres meterte con la política de Israel y eres un imbécil -no hablo de ti, es una segunda persona genérica- siempre puedes hablar de «los judíos», como si el único estado laico de la región, que garantiza en su carta fundacional la libertad de culto, fuera una puta teocracia como las islámicas. Pero, mientras nadie vaya a la cárcel por ser judío, el antisemitismo no pasará de opinión de extrarradio semianalfabeto.

    No confundamos las cosas. En España, por ejemplo, el antisemitismo es puro antiamericanismo disfrazado de «pobres palestinos». Igual que, durante la Guerra Fría, el antiamericanismo se travestía de antiimperialismo, pero sin decir ni mu sobre la Unión Soviética.

    Sobre los delirios negacionistas hay veinticinco millones de páginas web con pruebas documentales, listados de nombres de asesinos y asesinados, etcétera. Las actas de los propios juicios de Núremberg andan por ahí. Tú mismo; yo no dedico mi tiempo a los que creen que la Tierra es plana o que los judíos quieren conquistar el mundo.

    Negar la persecución organizada, la metódica masacre de inocentes (repito: no se era culpable por hacer o dejar de hacer nada, sino por ser, con lo que no había posibilidad alguna de resultar inocente; uno es lo que es, y punto), discutir la existencia de la máquina genocida nazi es de gentuza. Una palabra muy descriptiva que le pido prestada a Hermann Tertsch para la ocasión.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.22CET | Feb 16, 2009

    A todo esto, y ya termino, me parece mal que en mi país, o en cualquier democracia, exista una ley que prohiba la publicación de cualquier libro, incluso del que incite al asesinato de niñas de tres años y explique detalladamente cómo hacerlas sufrir. Las ideas no deberían delinquir, ni las palabras. Si alguien pasa de la palabra a la acción, existe lo que se llama responsabilidad individual, que consiste en que cada quien responde de lo que hace y recibe el premio o el castigo social que le corresponda, sin escurrir el bulto.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 14.25CET | Feb 16, 2009

    Gran gesto el de Rudy. Si la camiseta hubiera sido la del Madrid ya era para hacerlo socio de honor.

    R.
    R. Escribió: 14.58CET | Feb 16, 2009

    Guardar memoria de un muerto es el acto de amor más libre, fiel y desinteresado de todos…

    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 15.09CET | Feb 16, 2009

    Claro, por eso hay tanto raulista, son todos puro amor. Eso sí, un amor secuestrado.

    Ojo con Higuaín que dio tres asistencias.
    El Mi7o
    El Mi7o Escribió: 15.17CET | Feb 16, 2009

    ay mamá!!

    LINK
    kafir
    kafir Escribió: 15.20CET | Feb 16, 2009

    Más leña:

    LINK

    No me parecen coherentes estas dos frases:

    «Si publicas tal o cual teoría, por más que sea impecablemente racista y falsa, si incita al odio hacia un grupo concreto de personas, no por lo que hacen sino por lo que son, a la cárcel.»

    «me parece mal que en mi país, o en cualquier democracia, exista una ley que prohiba la publicación de cualquier libro, incluso del que incite al asesinato de niñas de tres años y explique detalladamente cómo hacerlas sufrir»

    Y éstas tampoco:

    «discutir la existencia de la máquina genocida nazi es de gentuza»

    «Las ideas no deberían delinquir, ni las palabras.»

    Madrilisto, te doy la razón en:

    «En España, por ejemplo, el antisemitismo es puro antiamericanismo disfrazado de «pobres palestinos». Igual que, durante la Guerra Fría, el antiamericanismo se travestía de antiimperialismo, pero sin decir ni mu sobre la Unión Soviética.»

    Pero en cuanto a:

    «Sobre los delirios negacionistas hay veinticinco millones de páginas web con pruebas documentales»

    ¿Por qué hay miedo a debatirlo? Yo siempre me he creído el Holocausto, por eso me extraña tanto que cualquier intento de analizarlo se compare con «la Tierra es plana»

    Cuanto más visceralmente se defiende algo, más da la impresión de que necesita de esa visceralidad para tener credibilidad. Dejemos a los científicos hacer su trabajo, y veamos las conclusiones.
    .
    . Escribió: 15.21CET | Feb 16, 2009

    Esos ven lo que quieren ven como decía el niño del 6º Sentido…

    kafir
    kafir Escribió: 15.26CET | Feb 16, 2009

    ¡¡¡Corred, corred, que nos los quitan de las manos!!!

    LINK

    Hasta mañana.
    kafir
    kafir Escribió: 15.29CET | Feb 16, 2009

    «un espectacular gráfico con todas sus estadísticas, otros gráficos de sus goles más destacados, sus parejas y sus víctimas a lo largo de estos 309 tantos»

    Y sus VÍCTIMAS, jojojojojo, ¿se referirán a los defensas y porteros rivales… o a Robinho, Owen…?

    Chau
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.29CET | Feb 16, 2009

    Madrilisto:

    «hay veinticinco millones de páginas web con pruebas documentales, listados de nombres de asesinos y asesinados, etcétera. Las actas de los propios juicios de Núremberg andan por ahí.»

    Puras generalidades, ni un solo dato concreto porque según dices «no merece tu tiempo». «Es verdad porque mucha gente lo ha dicho». Muy académico. También hay docenas de webs que dicen lo contrario, ¿decidimos lo que es cierto según el número de partidarios de cada tesis? Elaborar listas es fácil, pero un nombre en una lista no nos dice cómo o por qué ha muerto una persona.

    Por cierto, los juicios de Nuremberg tuvieron una metodología judicial absolutamente cuestionable, que no hoy no se aceptaría en ningún país civilizado. Sin ir más lejos, se aceptaban testimonios individuales como hechos probados, sin ningún tipo de contraste factual. Eso sin mencionar la parte que jugaron los sovíeticos (demócratas de toda la vida) en dichos juicios.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.37CET | Feb 16, 2009

    Me gustaría saber cómo se puede sacar a la media hora de gasear, sin ningún equipo de protección, «comiendo y fumando», miles de cuerpos de una habitación cuya atmósfera es absolutamente letal durante 24 horas. Seguro que en una de las 25 millones de páginas web lo explican.
    .
    . Escribió: 15.41CET | Feb 16, 2009

    A ver Socio, si Raúl (Hilberg) dice que murieron 5.1 millones en vez de 6, ¿eso quita gravedad al asunto? ¿Y si son 4? ¿3? ¿Se morían todos a la vez de fallo cardíaco? ¿La culpa fue del colesterol? ¿La obesidad? ¿El tabaco? ¿El tipo de personalidad? ¿Todo lo anterior?

    Progromos ha habido en todas partes, pero los alemanes como siempre, lo hicieron mejor que los demás y por eso lo suyo parece más horripilante. Ni más, ni menos. Matar a gente por sus creencias está muy feo, tanto si lo haces a pedradas como si te asesora KPMG.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.02CET | Feb 16, 2009

    ¿Y si en lugar de 6 millones fue sólo uno? ¿Me parecen bien las deportaciones, los campos de concentración? En ningún caso; me parecen una cosa atroz. ¿Pero, y si en vez del exterminio sistemático de una sola raza fue, como tú dices, simplemente un pogromo más? Las diferencias cualitativas -y a veces las cuantitativas- son importantes. Todo esto del «pueblo que sufrió más que los demás, al que querían borrar de la faz de la Tierra», me mosquea mucho. Simplemente, no acepto que nadie me suministre la verdad a cucharadas, cocinada como a ellos les apetezca.
    .
    . Escribió: 16.12CET | Feb 16, 2009

    Joder Socio es que FUE el exterminio, o el genocidio, de los judíos europeos. Los chicos del Mein Kampf no se los pudieron quitar de enmedio y los hicieron jabón (lo que por otra parte ya sucedió en el genocidio vendeano ese de la libertad, igualdad y fraternidad (Secher)).

    Rabocop
    Rabocop Escribió: 16.14CET | Feb 16, 2009

    Los santos inocentes en pleno febrero

    HIGUIAN PODRIA IRSE AL VALLADOLID PARA QUE ASI EL MADRID PUEDA CONSEGUIR UNA OPCION SOBRE ALGUN JUGADOR VALLISOLETANO.

    Informa Sport:

    LINK
    El Gran Wisconsin
    El Gran Wisconsin Escribió: 16.16CET | Feb 16, 2009

    Pero qué buenas personas sois todos (en particular ., el único de esta página que ha leído a Proust y a Joan Valls).
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.27CET | Feb 16, 2009

    «Joder Socio es que FUE el exterminio, o el genocidio, de los judíos europeos.»

    Eso es precisamente lo que está en debate. ¿Hechos y cifras falseados? No es imposible, cosas bastante más raras se han visto. Me parece una investigación absolutamente legítima. Morir, murió un montón de millones, de muchas razas y países.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.28CET | Feb 16, 2009

    Sí, Higuaín al Valladolid, tiene lógica, que él no ha superado a «Don Alfredo».
    razorback
    razorback Escribió: 16.29CET | Feb 16, 2009

    Para chavista el puto toñinperez. Cateto malo, sin personalidad ni formación.
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.30CET | Feb 16, 2009

    A mi me gusta el escepticismo del Socio (que por cierto, viene del verbo griego «pensar»).
    Yo, la verdad, no me había parado a reflexionar sobre el tema, y me parecía una verdad aceptada, puede que influenciado por el entorno.
    Investigaré sobre el tema.

    Eso sí, el fascismo me parece despreciable, igual que el comunismo y otras formas de colectivismo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.33CET | Feb 16, 2009

    El colectivismo es un cáncer de la mente, aunque a algunos les encanta estar enfermos.
    El Gran Wisconsin
    El Gran Wisconsin Escribió: 16.37CET | Feb 16, 2009

    Geodotto, si no te habías parado a pensar influenciado por un entorno pero ahora, tras leer al Socio, te has puesto a pensar… lo único que has hecho ha sido cambiar la influencia de un entorno por la de otro.

    Tan aborregados somos los que detestamos a Raúl como los que lo veneran (aunque ellos sean más y tengas más medios para difundir su mensaje). Yo creo que nosotros tenemos razón, pero morfológicamente la convicción de Lama no difiere en nada de la mía.
    hamefd
    hamefd Escribió: 16.39CET | Feb 16, 2009

    Ahora resulta que los medios dicen «Llegó la hora de los medianos». Me lo temía. Hoy Telemadrid lo repite. Los medianos son: 1ºMarcelo (creo que si Raúl mete un gol como el suyo se la saca delante de todos) 2º Huntelaar. Qué cachondos, llevamos años pidiéndolo aquí. ¿Quién daría veitisite kilos por Raúl? No me extraña que el soberbio cuando le han preguntado qué le parecían los cánticos a Villa se haya ido sin contestar, como los protagonistas de los programas del corazón.

    Reclamo para Huntelaar la titularidad sobre Raúl, Juande Carvajal.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.40CET | Feb 16, 2009

    No Wisconsin, Lama es un fanático y un asalariado; la verdad mayormente se la pela, si es que aún fuera capaz de distinguirla. Nosotros decimos lo que vemos, con la mejor fe posible.
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.46CET | Feb 16, 2009

    Wisconsin,
    No, lo que no me había planteado es la duda sobre esas afirmaciones. No le estoy dando la razón.

    Me malinterpretas.
    hamefd
    hamefd Escribió: 16.52CET | Feb 16, 2009

    Qué cachondeo total si los públicos paletos creen que ir contra Raúl, decirle que se jubile, es ir contra el Madrid.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.53CET | Feb 16, 2009

    Yo sólo espero que Floren no se deje llevar por el populismo…
    hamefd
    hamefd Escribió: 16.54CET | Feb 16, 2009

    Juande Carvajal no rebajes la categoría de Huntelaar
    El Gran Wisconsin
    El Gran Wisconsin Escribió: 16.59CET | Feb 16, 2009

    Sí, sí, Socio, pero el proceso cerebral que ha llevado a Lama -o a Segurola, o a quien sea que no cobre de los medios deportivos y no sea un fanático, pues habrá fans de Raúl que esas categorías no comprendan- por ese camino no es muy diferente de aquel que nos ha llevado a nosotros por este. No sé si me explico. Lama, ante sí mismo, está tan convencido de proceder lógicamente como lo estamos nosotros ante nosotros mismos.

    Y a mí Raúl me parece un pésimo futbolista más o menos desde el 95.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 17.11CET | Feb 16, 2009

    Yo me lo pasé en grande con los cántico de mofa que le dedicaron en Gijón al Cáncer, y por muchos churrigoles que le haya metido al equipín mas goleado de primera división, en sus oídos todavía retumba el «illa illa illa, Villa maravilla».

    Ojalá a partir de ahora en todos los campos se lo empiecen a cantar sin compasión, para poder ver rebuznar a toda la secta baulistas, y para poder ver al Cáncer herido en su orgullo (nada le jode mas a un egocentrista de este calibre que dejar de ser «el preferido»).

    Baul, lesiónate.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 17.31CET | Feb 16, 2009

    Pues que quereis que os diga, a mi no me hace gracia que se metan con Raúl ni con ningún jugador que vista la camiseta del Madrid las aficiones rivales. El mensaje a Raúl le tiene que llegar en el bernabeu, lo de fuera sirve para reforzarle a él y a los raulistas.

    Por cierto ha sido el partido mas potable de Raul en lo que va de temporada, lo cual no es gran cosa eso si.

    Lass… QUE PARTIDAZO, inmenso. Mi reconocimiento a los que confiaron en él desde el principio, yo tuve mis serias dudas pero me estoy rindiendo a «Lassaña».

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 17.36CET | Feb 16, 2009

    Higuain al Valladolid, y Pepe al Málaga, que tambien tiene interesantisimos jugadores de futuro para el R.Madrid…

    Los del Sport se deben meter unas drogas durisimas.
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 18.01CET | Feb 16, 2009

    A mi me hicieron gracia los cánticos a Raúl, como al propio jugador según se ha visto en imágenes de Cuatro.

    Sobretodo me hicieron gracia cuando les metió dos goles a su equipito de mierda.

    También me uno a los deseos de que en todos los estadios se hagan comunes esos cánticos, que el bicho parece que se motiva con ellos.

    También podrían cantarle algo a Higuaín, que lleva 1 gol en toda la temporada fuera del Bernabeu.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 18.23CET | Feb 16, 2009

    Homenaje para el Cáncer, por cortesía de su amiguito Fernando, y en agradecimiento por todos los éxitos que le ha dado el Salinas madridista a España, como por ejemplo…. eeee….. sí hombre aquella vez que…. cuando…. o aquella otra que…. ejem…..

    LINK

    Baul, jubílate, o lesiónate, lacra.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.35CET | Feb 16, 2009

    Maldita sea Chavez y maldita sea Baul…ayer fue un dia muy triste para mi.

    Curioso lector
    Curioso lector Escribió: 19.21CET | Feb 16, 2009

    Andrés, ¿seguro que tú no eres español?

    Porque, sinceramente, cumples el prototipo clásico.

    Tus entradas son maldiciones, blasfemias e insultos, por un lado. Y por el otro, mujeres, mujeres y más mujeres.

    jeje
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 19.33CET | Feb 16, 2009

    Kafir, las frases -mías- que señalas son, efectivamente, incoherentes porque pertenecen a ámbitos distintos. Me parece mal la ley que existe, pero es la ley, y quien la incumpla debe ir a la cárcel.
    * * *
    De verdad, Socio, paso del tema. Está más que discutido por toda la red, y este foro no tiene el nivel historiográfico suficiente. Que no te parezca engreimiento; es un hecho. Tampoco hablo de fútbol en las páginas de filosofía ni de Cantor en los foros de historia política.

    Por mi parte, es lo último que digo al respecto.
    Somos los que dicen Ni
    Somos los que dicen Ni Escribió: 19.38CET | Feb 16, 2009

    Yo, sinceramente, y aunque me cueste admitirlo (puede que en unos días lo niegue de forma tajante), me quedo con el partido de Marcelo. ¡Espectacular! Al igual que Lass, pero esto no viene a ser una novedad. La pareja de «morenitos» del Madrid me gusto bastante.

    Cabe decir que el equipo se implicó mucho, ya que no estaba el de siempre (que ahora es Robben) para arreglarlo en una jugada, y corrieron y se movieron todos (aunque cueste decirlo, Baul hizo un partido decente), creando espacios, moviendo bien el balon, acertando los pases… En mi opinión un buen partido.

    The Hunter se estrenó. Ya era hora. Ahora solo tiene que marcar 10 más esta temporada y lo consideraré un buen fichaje este año. Lo malo son los pocos minutos que tiene y tendrá, y más ahora con la recuperación de Guti.

    El Gran Wisconsin
    El Gran Wisconsin Escribió: 19.47CET | Feb 16, 2009

    Oh, oh, Madrilisto: sólo faltaba tu pinito cultureta.

    Efectivamente, esta página no tiene demasiado nivel, pero me gustaría saber dónde muestras el tuyo de verdad. Seguro que es un espectáculo perfectamente descriptible.
    Ciudadanos concienciados
    Ciudadanos concienciados Escribió: 20.25CET | Feb 16, 2009

    Cárceles de pesadilla

    ‘Foreign Policy’ elige las prisiones más duras: una en Rusia, una en Israel, una Corea del Norte, una en Guinea… y la peor, en Francia.

    LINK
    Daniel
    Daniel Escribió: 21.33CET | Feb 16, 2009

    ¿En que se basan para proclamar al Madrid como mejor Club del siglo? Sinceramente y repasando un poco el historial, creemos que este galardón no es justo, aquí ha debido de influir altos mandos de la FIFA vinculadas al madridismo para tal fin, ya hay muchas cosas que no cuadran para que el Madrid sea el Mejor equipo del siglo.

    Si ha sido por títulos, deberían haber tenido en cuenta que por ejemplo el Milán que actualmente es el equipo que mas títulos ha ganado( 5 Copas de Europa, 2 recopas,3 S.Copa de Europa y 3 Copas Intercontinental, total 13, uno mas que los madridistas), en cambio el Club italiano figura en la 11ª posición. El Ajax tiene 11 títulos los mismos que el Barça y en cambio figura en sexta posición, al margen de todo esto habría que tener en cuenta la forma en que han ganado muchos de los Títulos. Como esto costaría muchisimo tiempo, solo analizaremos como ganó los últimos 3 títulos.¿ Como ganaron la Liga 1998 para jugar la Copa de Europa?.¿Como ganaron la Copa de Europa 1998¿Como ganaron la Copa Intercontinental 1998?. La liga: como en tantas ocasiones no la ganaron, se la dieron, recuerden los partidos clave terminando el campeonato en el Bernabeu (3-2 al Sevilla y 2-1 al Valladolid)no no vamos a explicar lo que paso porque todo el Mundo ya lo vio, y que al final decidió el campeonato a favor del Madrid con dos puntos de diferencia sobre el Barça (2º clasificado).Otra de las cosas fundamentales en cualquier deporte), es la suerte, en esto el Madrid es Campeón del Mundo con diferencia, ya que muchas Ligas,Copas de Europa y demás Títulos, los ha ganado con eso. Recuerden.el gol de Mijatovic(Final del la Champion League 1998)que vino de un rechace de la defensa de la Juve, ¿o es que Roberto Carlos tiró sabiendo que el balón pegaría en el defensor contrario para que el balón después fuera a Mijatovic?. Y la Copa intercontinental…¿ cómo la ganaron ?. pues de la misma forma que la Champions, o sea por un gol increíble en propia meta del Vasco de Gama
    Daniel
    Daniel Escribió: 22.22CET | Feb 16, 2009

    ¿De qué coño vas, «Daniel» impostor?

    Lo primero, para teclear semejante basura que te delata como un necio, lo haces con otro nombre.
    Daniel
    Daniel Escribió: 22.23CET | Feb 16, 2009

    Socio, bórrale, por patán y clonador.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.24CET | Feb 16, 2009

    Bueno, de momento dejo el comentario, pero a partir de ahora tiene que cambiarse el nombre.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.29CET | Feb 16, 2009

    Madrilisto, los argumentos son correctos o incorrectos, sólidos o débiles, independientemente del «nivel» de la página (que los demás no tienen pero al parecer tú sí). Píntalo como quieras, pero simplemente apelas al principio de autoridad («¡si esto ya lo sabe todo el mundo!»). Aunque por supuesto, nadie está obligado a continuar ninguna discusión si no quiere.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.29CET | Feb 16, 2009

    Carvajal: «Raúl ni mendigará ni aceptará un partido homenaje con la Selección»

    Ha hablado el amo y señor del Madrid.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.39CET | Feb 16, 2009

    Cojonudo, así no le convocan.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.49CET | Feb 16, 2009

    «Danieltonto» (me refiero al de las gilipolleces de arriba, no al Daniel que escribe habitualmente), ¿qué coño te has tomado? ¿De qué «últimos tres títulos» hablas? ¿Cómo puedes escribir eso? ¿Qué entiendes por analizaremos?

    Daniel, es mejor firmar con nicks más o menos raros, por desgracia siempre hay un auténtico gilipollas que comparte nombre con uno, y yo también me cabrearía si alguien me pudiera confundir con ese elemento…
    Pregunta
    Pregunta Escribió: 01.48CET | Feb 17, 2009

    ¿ Qué tal el encuentro con Minako,socio? ¿ Habla bien español?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.12CET | Feb 17, 2009

    Habla poco español, pero es muy simpática. Dice que hoy la entrevistaron para la tele junto al Bernabéu, preguntando por Raúl, cómo no.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 04.00CET | Feb 17, 2009

    Jejejeje, no curioso lector, yo soy Venezolano, pero mi familia es originaria de España, pero de hace muchos años.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 04.01CET | Feb 17, 2009

    Cientos.
    Fariseo
    Fariseo Escribió: 04.13CET | Feb 17, 2009

    Al falso Daniel, soy aficionado culè, pero haciendo a un lado que las estadìsticas de la fifa suelen ser una soplada de polla, no se puede negar, por tìtulos, que el madrid ha tenido un mejor desempeño que cualquier otro club europeo (incluido nuestro amado barca).

    Y ya, tan sencillo como que es el equipo que màs veces ha ganado la competiciòn continental màs peligrosa… sin entrar a platicar la competiciòn local
    fariseo
    fariseo Escribió: 04.14CET | Feb 17, 2009

    Cuando digo «peligrosa» querìa teclear «prestigiosa»… un lapsus càlami…
    El Gran Wisconsin
    El Gran Wisconsin Escribió: 11.12CET | Feb 17, 2009

    Socio, ¿y qué tal se lo está pasando Minako en Madrid? Imagino que verá los partidos contra el Betis y el Liverpool.

    ¿Ha venido sola desde Japón, o con su madre?

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.