Nos están engañando

La prensa ya tiene muy clara la dinámica que va a adoptar con Florentino: Peloteo desaforado y mercadeo con los fichajes hasta el último día de agosto. Es más, me parece que Florentino va a dejarse querer y que va darles lo que piden: No vendrá un fichaje estratégico sino dos, el entrenador será un hombre de paja y la estrategia del club irá orientada a la generación de los máximos recursos económicos posibles y a la eventual llegada de la SA.

Mi convencimiento de que Florentino apenas ha reflexionado sobre sus errores del pasado es el pasteleo que se está produciendo con el voto por correo, y por el que los medios están pasando de puntillas. Primero fueron los rumores de que la plataforma «Ética Florentinista», huy perdón, «Madridista» no quería reformar el voto por correo. Ahora resulta que sí lo quieren cambiar, pero no les gusta el sistema de las elecciones generales, prefieren el «voto ante notario», alegando que el sistema de las generales sería «demasiado costoso». ¿Costoso en qué, es que no hay dinero para sobres? ¿Un club de 450 millones de presupuesto no puede hacer recuento de 10.000 votos por correo?

El tema del voto ante notario, igual que el de la SA, se ha tratado muy superficialmente en los medios. El editorial de Cerdaño de hoy es el que expone el meollo del asunto, aunque estoy convencido de que en adelante se va a hacer muy poca incidencia en el tema. ¿Y qué es el «voto ante notario»? Pues exactamente el mismo sistema cutre que hay hasta ahora, usando puestos de «captación de voto», sitos en las oficinas electorales, parques de atracciones y demás lugares públicos. En ellos, el socio podrá delegar su voto exactamente como hasta ahora, quedando éste depositado en unas sacas (¡las malditas sacas!) que cada candidatura presentará el día de las elecciones. La única diferencia será que esta captación de sufragios se producirá «ante notario». Bueno, ¿y qué? El sistema sigue siendo intrínsecamente corrupto.

Debemos tener en cuenta que tanto ACS como OHL (empresa de Villar Mir) y sus filiales tienen miles de empleados, y un porcentaje no desdeñable de ellos son socios del Real Madrid. Resulta extremadamente fácil imaginar cómo a un empleado se le puede «sugerir» que le conviene votar por la candidatura de sus jefes (quienes poseen el listado de socios), voto que sería captado en la privacidad de una carpa electoral o cualquier ambiente controlado por el candidato. Además, el hecho de que los votos se depositen en presencia de un notario, no quieren decir que éste vaya a custodiar las sacas posteriormente. Vamos a hablar claro: cualquier método que no sea el mismo que el de las Elecciones Generales no sólo es susceptible de fraude, sino que está concebido expresamente para él.

El único voto aceptable es el validado en una oficina de correos y enviado personalmente por el interesado. Juan Onieva, que sabe algo de esto, dice al respecto: «Lo grave es lo del voto por correo. Hay que aplicar la Ley Electoral, porque eso de las redes notariales es un truco para perpetuar la trampa. O lo arreglamos, o el Madrid corre peligro». Eugenio Martínez, por su parte, afirma: «No vale porque el notario lo que garantiza es que el que vota es socio, pero se sigue permitiendo la recolecta por parte de los candidatos, y por lo tanto facilita la picaresca.

¿Por qué hace esto Florentino? Sólo puedo explicármelo por un afán excesivo de control; quizá cree que «sus errores» en la anterior etapa se limitaron a dejarse comer terreno. O bien realmente tenga negocios importantes que dependen de su elección como presidente del Madrid. Es especulación, sí, pero sus actos no pueden responder al azar. Con estas maniobras está enturbiando unas elecciones que tendría ganadas seguro sin este tipo de manejos, pero además está transmitiendo a los socios que nos considera poco menos que gilipollas. Pero ya vale: Bien que Florentino es un gestor muy capaz, bien que estamos en una emergencia y se necesita reflotar el club, pero hay ciertas cosas por las que no se puede pasar. Si el sistema de voto por correo no es el de las Generales, el señor Pérez puede despedirse de mi voto, y desde luego no pienso recomendar a nadie que le vote desde esta humilde tribuna.

Desde luego no voy a votar a Plataforma Caspa en la vida, pero podría decantarme por un Villalonga, si demostrara no ser rematadamente incompetente o rematadamente golfo. Y si tengo que votar en blanco, voto en blanco. Cuando llega un momento en que se piede todo respeto por el socio y se le infantiliza, por mucho que se esté obrando «por su bien», entonces éste tiene todo el derecho a desvincularse por completo de tal candidato. Aunque buena parte de la masa social sea pueril y manipulable, tenemos derecho a que se nos expongan las verdades con nitidez, y a que se nos trate como verdaderos interlocutores en la discusión por el futuro del club. Cualquier otra cosa es inaceptable.

Share

3 comentarios sobre “Nos están engañando

  1. 202 Comentarios · Agregar tuyo
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.37CET | Mar 21, 2009

    No tiene sentido. No se lo puedo ver.
    Florentino sabe que va a ganar de calle si se presenta, ¿por qué enturbiar el asunto y mancillar su imagen de salvador? ¿por qué echar por los suelos la campaña gratuita que le están haciendo los medios?.

    Desde el punto de vista estratégico, lo lógico sería presentarse como el «purificador» del sistema electoral. Si va a ganar por más del 90% ¿quién va a votar a los casposos o a Villalonga teniendo a Flo?.

    No me encaja este comportamiento, no me encaja porque como el Socio, haría que la gente orientara su voto a otro sitio, le haría perder votos.

    No sé si todo esto no es más que especulación
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.19CET | Mar 21, 2009

    Guti out

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.40CET | Mar 21, 2009

    Seguro que son paranoias del Socio jeje…
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.42CET | Mar 21, 2009

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 17.49CET | Mar 21, 2009

    No he leído la entrada, luego me pongo a ello. Pero ya digo que lo cogeré con pinzas -cogeré con pinzas su contenido-. Y es que a veces este blog roza lo conspiranoico.

    Han intentado agredir a Calderón en las fiestas de castellón -probablemente, la ciudad más fea del mediterráneo-. Él, miralles -arquetipo del carpantismo en el vestir y, por ello, personaje importantisimo por su simbolismo- y el horroroso periodista matías antolín, fueron increpados y amenazados por, digamos, madridistas airados. Unos peñistas -festivos, no del madrid- dieron protección y cobijo al ex y sus amigos.

    Anticalderonista como soy, deploro ese intento de agresión. ¡No era eso! ¡No era eso!
    hughes
    hughes Escribió: 17.51CET | Mar 21, 2009

    Girauta deja la cope. Se acabó para mí esa emisora.

    El conservadurismo de este país necesita otras voces.

    ?????
    ????? Escribió: 18.09CET | Mar 21, 2009

    Explica lo de Girauta por favor
    hughes
    hughes Escribió: 18.19CET | Mar 21, 2009

    En las páginas del diario ELMUNDO de la edición catalana Girauta lleva una especie de diario. En una de las entradas, habla de su malestar, su cabreo con el director de la tertulia radiofónica en la qu participa. Creo que además señala que cea su colaboración y, con ello, sus viajes a Madrid, donde «casi todo fue bueno», excepto el casi, que es, el director de la tertulia. Es decir, Vidal. Esto mismo lo comenta Arcadi después.

    Éntiendo a girauta, que llama «anticatalán» a ese innominado director de la tertulia. La postura de vidal sobre asuntos como la homosexualidad o la unidad de la lengua catalana no es que sea radical, es que es abiertamente retrograda, y deja en ridiculo a quien la comparte.

    Como oyente siempre pensé que girauta no era honesto al pasar por alto ciertas opinione de vidal. Que s marche de la tertulia me alegra. Deja libertad digital.

    Más allá de la cuestión personal de girauta, esto deja en evidencia la capacidad de la cope para vertebrar el pensamiento conservador. Imposible. Libertad digital es abominable, y la cope no tiene, sin girauta, el minimo aliviadero, el respiradero de la inteligencia. Es todo cabeceo, consigna, alarido.

    Sin girauta, yo, personalmente, no tengo nada inteligente que escuchar allí.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.22CET | Mar 21, 2009

    Ni conspiración ni leches, esto es lo que hay. Ya sabéis quién es el peor ciego.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.23CET | Mar 21, 2009

    Girauta se va por discrepancias con César Vidal. La verdad es que no me extraña, el creacionista es un personaje un tanto siniestro.
    –cq–
    –cq– Escribió: 18.24CET | Mar 21, 2009

    No Socio, no nos están engañando. Tú eres el que nos está intentando engañar.

    Después de pedir el voto para Ramón Calderón, sólo te faltaba hacer campaña contra Florentino, que por cierto todavía no ha abierto ni boca.

    Después de llevar cuatro años y mil entrandas escribiendo que el socio del Madrid es gilipollas (y a la hemeroteca me remito), ahora sales con un: «qué se cree? Que los socios somos gilipollas?». No hombre, si te parece Florentino va a confiar en la divina providencia. Eres tú el que tiene que llegar a un acuerdo con tus ideas.

    Como madridista y egoista espero de todo corazón que Florentino se presente y arrase. como ser humano le diría a Florentino que dejara que este club se pudriera.

    Socio, siempre le tuvieste ganas a Florentino, hasta en los mejores momentos, y la cosa no ha cambiado ahora que estamos como estamos. Mucho menos severo fuiste con Calderón, y ahí se hablaba de hechos, no de un pourpouri de articulos de Relaño (que ahora parece que es el Vangelo), confidenciales, diarios digitales y tal.

    Estás haciendo lo mismo que Relaño: insistes diciendo que Florentino va a ganar, pero insinuas que no está bien, que roba, que es ilegal. Las mismas ideas, las mismas insinuaciones. Y lo mejor de todo: sin un sólo dato.

    ??????
    ?????? Escribió: 18.25CET | Mar 21, 2009

    Agradeceria mucho el enlace a lo de Girauta
    –cq–
    –cq– Escribió: 18.27CET | Mar 21, 2009

    Seamos claros, Socio: si Calderón no hubiese echado a Capello ahí estarías defendiendole a capa y espada. A tí lo único que no te gustó fue se echara a Capello, aunque no tuviste reparos en pedir el fichaje de Mourinho cuando las cosas se torcieron (o sea a las primeras de cambio).

    Facts are facts.
    un atletico indomable
    un atletico indomable Escribió: 18.32CET | Mar 21, 2009

    Para hughes

    Lo que es infumable y deleznable es el resto de emisorias. Si girauta no le gusta lo que piensa Vidal acerca de ciertos temas, lo siento mucho.
    cesar vidal te da mil vueltas, a ti y a cualquiera. Y soy oyente de la cope y lector de LD.
    Es libre de irse pero me recuerda a ciertos catalanes que no les gusta que les canten las verdades del barquero.
    Y eso de pensamiento retrógado, bueno. Entonces el tuyo, debe de arrancar y morir en el paleolítico inferior, como mínimo.

    Citando a jose maría garcia. Florentino va a dejar el madrid como un solar. Recordad que este se cepilló al mismísimo garcia.

    Y os recuerdo, que calderón es consecuencia de la huida de florentino.
    Florentino no es persona que sepa afrontar las cosas cuando vienen mal dadas -ved su experiencia anterior-.
    Para vuestra información, la cosa que llevaba su mujer de manualidades, «don bolillo»,ni siquiera la tenía registrada la marca por parte de esta. Así como, que todo el negocio se lo montó una socia que puso todo el trabajo-lo sé de primera mano ya que mi madre iba allí a aprender y dar clases-.
    Para que se conozca el percal.

    Y para aquellos que me confunden con algún barcelonista. Una cosa es aliarme con ellos, para chincharos -aliados eventuales- y otra cosa muy diferente comulgar con sus anormalidades.
    –cq–
    –cq– Escribió: 18.39CET | Mar 21, 2009

    Calderón no es consecuencia de Florentino, ya está bien de tocar los cojones, mentir y manipular.

    Calderón es consecuencia de los que le votaron y pidieron el voto para él por ser simpatico, joven, ágil, agresivo y fichar lo que sentía.

    Ya está bien, coño, ya está bien.

    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 18.44CET | Mar 21, 2009

    Lo que no se puede llevar a engaño es que:

    1º Ética Madridista es pro-Florentino
    2º Ética Madridista NO QUIERE el voto por Correo con sistema de la Elecciones Generales.
    3º Ética Madridista pasa de no reatificar a Boluda a si hacerlo, y este pasa de solo poner como modificación el Sistema de Elecciones Generales a estar acompañado por el Sistema ante Notarios.
    4º El voto por Correo por el Sistema ante Notarios no es un voto por Correo, es un voto RECAUDATORIO y CHAPUCERO.
    5º Si no se acepta el Voto por Correo con el Sistema de Elecciones Generales, será la puntilla para este club ya Moribundo y la demostración (Una vez más) de que el Socio Compromisario es Gilipollas y Corrupto.
    Nanín
    Nanín Escribió: 18.46CET | Mar 21, 2009

    Cq, el Socio seguro que ya le ha echado un ojo a las azafatas y los canapés de Villalonga o de Eugenio. Ya sabemos que él no vota con la cabeza, sino con el abdomen. Incluso Onieva (¡Onieva!) tiene más legitimidad que Florentino… ver para creer.

    Parece mentira la de historias que se están sacando de Florentino cuando él todavía no ha abierto la boca. Como al final no se presente me voy a estar descojonando varias semanas. Luego tendré varios años para llorar, viendo el percal de las posibles alternativas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.49CET | Mar 21, 2009

    CQ, siento que pienses eso. Sé que el tema Florentino es sensible para ti, pero tengo que decir las cosas tal como las percibo. Tú dices que me guío por rumores, pero por desgracia no tengo una red de informantes para saber las cosas de primera mano, ni puedo poner cámaras ni micrófonos en sitios estratégicos.

    Si nos guiáramos por lo que ha dicho Florentino, ni siquiera estaríamos discutiendo su segura concurrencia a las elecciones. Porque como no ha dicho nada, igual no se presenta, ¿no? Pero cuando hay multitud de indicios, existe legitimidad para hablar.

    ¿Tú crees que la información de los votos «comprobados» ante notario ha salido de la nada? No, hombre, es algo que está flotando ahí y que ha salido de Ética Madridista. Plataforma Blanca no lo ha propuesto, y Boluda quiere el voto de las Elecciones Generales. Sólo queda una opción; puedes ponerte la venda si quieres.

    ¿Son los socios gilipollas? Una buena mayoría sí, entre el 60% y el 80%. Pero aunque el 99% lo fuera, no es motivo para tratarlos como tales. Si Florentino no cree en la inteligencia de los socios, que no se presente.

    Lo que dices de Calderón es totalmente injusto. Le he criticado mil cosas aparte de lo de Capello: Tema Robinho, las mentiras, despilfarro, Mijatovic y Bucero, la asamblea, etc., etc. Me sorprende que ahora me ataques con eso, creo que no has escrito con frialdad.

    ¿Que luego me equivoco? Estaré feliz de rectificar, ojalá Florentino se conduzca ejemplarmente de aquí a que se vaya del Madrid, pero por ahora los indicios son muy malos. No le he tenido nunca «ganas», creo que fue buenísimo para el Madrid y ahora deseo que logre devolverlo el lugar preponderante que merece; pero que lo desee no quiere decir que vaya a pasar. En cualquier caso estaré encantado de leer tus opiniones, aunque en casos como éste difieran tanto de la mía.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 18.50CET | Mar 21, 2009

    Mirar como cambia el cuento:

    «Cuatro es abominable, y la SER es todo cabeceo, consigna, alarido.»

    Y lo mejor de todo es que es CIERTO.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.52CET | Mar 21, 2009

    Nanín, Ovieva obviamente no tiene más legitimidad que Florentino, pero de trampas en las elecciones entiende un rato.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 18.57CET | Mar 21, 2009

    «¿Son los socios gilipollas? Una buena mayoría sí, entre el 60% y el 80%. Pero aunque el 99% lo fuera, no es motivo para tratarlos como tales.»

    El_Socio, a la gente se la tiene que tratar como lo que son, y si los Socios son Gilipollas y piperos, pues….

    «Si Florentino no cree en la inteligencia de los socios, que no se presente.»

    Quiere ser Presidente y no tiene más cojones, eso si, se beneficiará de las Gilipolleces de los Socios, tonto no es. Solo mira a Calderón que ese si que es tonto y como se benefició de ellos.

    El_Socio SI que le ha dado bastante caña a Calderón, de hecho yo conocí este REFUGIO en una de sus aperturas en la que desguazaba uno a uno y con fotos al entorno de Calderón.
    Nanín
    Nanín Escribió: 19.04CET | Mar 21, 2009

    Pues claro que Onieva sabe un huevo de trampas, y no creo que sea casual que salga ahora haciéndose el «Don Limpio», como tampoco creo que los ataques a alguien que todavía no ha dicho ni mu sean casuales.

    Tampoco creo en la santidad de Florentino, por supuesto, pero me parece que entre todas las posibles alternativas es el único que puede lograr cierta estabilidad económica e institucional, que es lo mínimo que deberíamos pedir a un presidente del Real Madrid. Por algo todos los periodistas y medios antimadridistas llevan tiempo criticándole antes de que salte al ruedo.

    En cuanto al caso concreto del voto por correo, estoy de acuerdo contigo en que debe realizarse según la ley electoral o directamente desaparecer, pero ¿justifica eso una entrada titulada «Nos están engañando» con la foto de Florentino?
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.14CET | Mar 21, 2009

    Es verdad, el tema Florentino es sensible para mí, y puede que no haya escrito con frialdad. Creo que estas elecciones pueden ser las últimas del Madrid como club de alto nivel: otro error y el cuento se acaba. El Madrid ha soportado muchas cosas a lo largo de las últimas decadas, pero tengo la sensación que el punto de roptura está muy cerca.

    Socio, sabes bien que tus criticas a Calderón empezaron después de descubrir que Capello iba a ser cesado. Antes te pusiste la venda multitudes de veces. Le defendiste durante 10 meses cuando demostró ser un sinverguenza desde el principio.

    El voto ante notario a mí no me parece una mala solución. Aseguremonos un presidente fiable, luego que se arregle todo el cotarro. Os importa tanto el voto por correo? Coño, si es anulable votando presencialmente! Estamos haciendo de esta cuestión un mundo.

    Respeto la linea editorial, como siempre he hecho, aunque no puedo compartirla.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.15CET | Mar 21, 2009

    Creo que relacionar corrupción y Florentino es un gran error. Florentino no necesita manipular a su antojo para alcanzar sus objetivos.
    Compromisario
    Compromisario Escribió: 19.25CET | Mar 21, 2009

    Solo un gañán de provincias o un descerebrado inestable puede pensar que florentino quiere corromper unas elecciones que tiene ya ganadas por mayoria absoluta. Florentino tendrá defectos, pero tonto no es, y no lo vas a pillar en un renuncio tan inútil y sin sentido alguno. Te has lucido con el post.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 19.27CET | Mar 21, 2009

    El Voto por Correo ante notario NO ES por Correo, es RECAUDATORIO.
    Los Socios que viven fuera de Madrid no pueden estar presentes y por tanto su voto no se puede anular.
    hughes
    hughes Escribió: 19.39CET | Mar 21, 2009

    Al atlético indomable,

    Soy más inteligente que César Vidal. ¡Cualquier profesional medio lo es! Creacionista, cuasihomófobo y defensor de la separación catalás-balear-valenciano. Eso además de un sectario delirante.

    Girauta, por ejemplo, era, es infinitamente más inteligente que vidal. La inteligencia no se mide por el número de registros en el isbn, sino por lo preciso de los análisis y por, entre otras cosas, la generosidad y la actitud hacia la VERDAD, sea de donde sea. Yo me he cansado de que me vendan una España hemipléjica, o partida. Lamento la marcha de girauta porque la cope se hace más cope, más en la línea irrecuperable de vidal o en la otra facción, la de los católicos profesionales.

    En cuanto a la polémica de la entrada. Creo que el socio se equivoca -siguiendo con su increible manía de decir las cosas con porcentajes- en un 60&-70% de las ocasiones en que enjuicia las cosas de nuestro madrid. Cuando acierta se debe, casi siempr, a que en su subconsciente mando yo o cq. Pero igual que digo eso digo que creo en su buena voluntad y en su capacidad para rectificar -bueno, en eso un poco menos-. Yo valoro sus progresos y creo que entre todos conseguiremos que sea el analista que necesita el Madrid.

    besos.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.45CET | Mar 21, 2009

    Dudo que tito Floren necesite de corruptelas, no como otros, para ganar las elecciones. El faraon Floren I de Concha Espina va a ganar porque aunque el todavia no haya dicho esta boca es mia, As, Marca y confidenciales varios llevan haciendole campnaha ya 2 meses.

    Floren ganara porque es oir «Florentino» y la masa votante (tan borrega ahora como antes) piensa en Cristiano y Kaka y moja la bragueta. La reforma, el modelo del club etc. se la pela, se la pela pero es que con todas las letras y en mayuscula.

    No entiendo la alergia a solucionar el voto por correo, puedes modernizar todo lo que quieras el club pero seguir con ese sistema bananero es incongruente.

    Simpatizante
    Simpatizante Escribió: 19.46CET | Mar 21, 2009

    Girauta y Losada dejan también Libertad Digital asi que parece que hay mar de fondo
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 19.48CET | Mar 21, 2009

    Hughes, tendrías algo de más crebilidad política si extrapolaras tus comentarios de radicales, sectarios o extremistas al Grupo PRISA, La Sexta, Público, Tele 5, etc.
    Cuando partas la manzana en dos, entonces tal vez la gente te tome más en serio.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 19.49CET | Mar 21, 2009

    Un saludo, que se me olvidaba.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.50CET | Mar 21, 2009

    Por otro lado las preguntas esas del cuestionario son toxicas. Que es eso de preguntar que periodistas deportivos te gustan? Huele pero de lejos la preguntita de marras.

    Y lo de pedir 3 nombres de fichajes nacionales y 3 extranjeros es ya estilo PRI en el Mexico profundo o PSOE en la provincia de Cordoba llevando a los pensionistas en autocar al mitin cierre de campanha por un bocadillo de chorizo.

    Me gusta la de ir poniendo la mantequilla al piperismo respecto al muy necesario cambio de modelo institucional.

    Florentino sabe que el socio es en su mayoria gilipollas, lo sabe porque el lo ha vivido. Florentino espero que haga una campanha ejemplar, seria y profesional, que traiga aires nuevos y modernizados a un club otra vez ridiculamente pequenho, localista y canhi. Pero Florentino no necesita de malas artes.

    Esperamos acontecimientos.
    lost in partner’s ass
    lost in partner’s ass Escribió: 20.23CET | Mar 21, 2009

    La verdad es que el Socio patina mucho últimamente. No le recuerdo una racha tan desacertada. O eso, o que le sacas del antirraulismo y se pierde. Le prefiero en plan sosa cáustica y corrosiva, en vez de constrruir un discurso se pone a elucubrar sin fundamentos sólidos. Le cuesta ser autor intelectual de corte adusto y coherente.

    Parece mentira que ahora se ponga demócrata cuando si de él dependiese, le tritutaría los tobillos al mito.
    Rand
    Rand Escribió: 20.24CET | Mar 21, 2009

    Sobre el tema Raúl.

    Leyendo esta editorial: LINK yo me he preguntado.

    Es curioso como nunca mencionan los goles de Raúl en liga (14), y sí comentan el total de goles de la temporada, entre ellos los 3 del Irún, equipo sin duda de más nivel que los de la liga turca. O los goles ante los temibles Bate Borisov o el Zenit de San Petesburgo.

    Recapitulemos los goles de Raúl:

    —> En la primera vuelta->

    – 2 ante el sporting en un 7-1, cuando el madrid ya llevaba 5.

    – 2 ante el español, actual colista de primera división.

    – 1 ante el almería.

    – 1 contra el sevilla, en un partido en el que el madrid perdió 3-4.

    – 1 ante el mallorca.

    —> En la segunda vuelta->

    – 1 contra el depor.

    – 1 contra el numancia.

    – 2 contra el sporting.

    – 2 contra el betis, en otro glorioso 6-1 cuando el madrid ya llevaba 3.

    – 1 contra el español, otro de sus equipos favoritos junto con el sporting y numancia.

    Conclusión. Menos el gol del sevilla, y si me apuras el del depor (apurando mucho), solo ha metido goles contra medianías, ya sea en liga, copa o champions. Estos son los números de mierda de un delantero que ha jugado TODOS los partidos del madrid esta temporada, y que se ve superado en goles por un jugador que no juega siempre y que está mucho peor mirado, como es Higuaín. Y bueno, al paso que va Huntelaar, el adelantamiento que le va a dar va a ser pequeño…
    lost in partner’s ass
    lost in partner’s ass Escribió: 20.41CET | Mar 21, 2009

    Más jarabe.

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 21.11CET | Mar 21, 2009

    LINK

    De la Red, Negredo, Mata, Granero…
    Menudo equipazo el Castilla de la 06/07
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.30CET | Mar 21, 2009

    Cazorla será un cateto, pero ha metido un chicharro que alguno ni en sus mejores sueños…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.31CET | Mar 21, 2009

    Sí, bueno, mala racha y tal. Si se confirma lo de los votos ante notario y lo de la SA seguro que venís todos a rectificar.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.50CET | Mar 21, 2009

    Golazo de Matías Fernández.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.10CET | Mar 21, 2009

    El Kanouté es otro que podría llevarse el Marca Leyenda tranquilamente.
    Pepe
    Pepe Escribió: 22.12CET | Mar 21, 2009

    Marukosu o como te llames, deja de comerle la polla a Floren. Socio, buena entrada, si hay que decir la verdad se dice. Basta ya de tomar al socio como un gilipollas.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.38CET | Mar 21, 2009

    El aficionado al fútbol en España es, mayormente, gilipollas en todos los clubes, no sólo en el Real Madrid. Sólo le importa que su presidente le dé su adecuada ración de pan y circo en forma de fichajes ilusionantes, aunque la economía del club se vaya al carajo. Los presidentes se adaptan a eso para ganar votos, por lo que ese estado de gilipollez se realimenta y se hace perpetuo. Ya vendrá otro que apechugue con las deudas o ya vendrá el ayuntamiento de turno a salvar al club mediante alguna recalificación inmobiliaria. Total, paga el contribuyente…
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.55CET | Mar 21, 2009

    Y con respecto al «Ser superior», decir que hay que reconocer que supo sanear económicamente al Madrid, después de que Mendoza y Sanz lo dejaran en una situación agónica. Supo relanzarlo y ponerlo de nuevo al frente de los clubes con economías más fuertes. Además fue valiente al invertir en Valdebebas en un patrimonio que en estos pocos años ya se debe haber revalorizado muchísimo.

    Pero no hay que olvidar la espantada que dio después de tres años de continuos fracasos deportivos, a pesar de no tener oposición. Parece increible que un hombre acostumbrado a dirigir auténticos imperios empresariales se sintiera incapaz de enderezar el rumbo del Madrid, de aprender de sus errores y de reajustar su modelo de gestión deportiva. Esa falta de carácter que demostró en esos momentos es lo que más me mosquea de él.

    Aún así, está claro que el panorama entre el resto de posibles candidatos es tan desolador que no parece que haya actualmente otra alternativa que darle una segunda oprtunidad al «Ser superior».
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 22.55CET | Mar 21, 2009

    Lo de la Gilipollez es mucho más amplia, abarca a toda la sociedad Española, solo hay que ver quien es el Presidente de España y quien es el jefe de la oposición.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 23.02CET | Mar 21, 2009

    Y Guti fuera de la convocatoria. ¿Será el principio del fin de este tío?…
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 23.18CET | Mar 21, 2009

    Bueno, y con respecto a la gilipollez de la sociedad española, ¿no tendrá buena parte de culpa la progresiva degradación de la educación pública en estos últimos 25 años? Porque no me negaréis que, salvo honrosas excepciones, tanto los de un bando como los del otro se han dedicado a cargarse todo lo que han podido la escuela pública. Y no sé si ha sido por torpeza o intencionadamente…
    güey
    güey Escribió: 23.27CET | Mar 21, 2009

    El Marukousu ese es un pipero de tomo y lomo, en todo su esplendor, de los veletas y tal.
    Me acuerdo que antes escribia que no le convencia Floren porque con tanto galactico y venta de camisetas nos empezo a ir mal. Ahora le pone cachondo porque así podremos fichar cracks mundiales, los que le ponen en marca y as.

    Vaya pibes que hay que soportar, esta es la aficion ejemplar y entendida…
    William Shakespeare
    William Shakespeare Escribió: 00.16CET | Mar 22, 2009

    Socio, deberías aconsejarle a Minako que suprimiera la posibilidad de dejar comentarios en su blog…
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.29CET | Mar 22, 2009

    guey, seguro que tu seras el estereotipo del madridista ejemplar.

    Demuestra todo lo que me estas acusando, baboso.
    peter pan
    peter pan Escribió: 00.34CET | Mar 22, 2009

    Es la malvada mra la que acecha a minako… Pero vamos,esa chica está de la olla y necesita un par de hostias para espabilarse y empezar a ahcer una vida normal.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 00.42CET | Mar 22, 2009

    Está claro que tanto la educación como la TV son las grandes responsables de la Gilipollez de este pais.
    kafir
    kafir Escribió: 00.45CET | Mar 22, 2009

    «El Marukousu ese es un pipero de tomo y lomo, en todo su esplendor, de los veletas y tal.
    Me acuerdo que antes escribia que no le convencia Floren porque con tanto galactico y venta de camisetas nos empezo a ir mal.»

    ¿Y lo criticaste entonces? Ah, claro, prefieres que Pepe te dé la entradilla…

    «seguro que venís todos a rectificar.»

    Sí. Seguro. Sobre todo los que aparecen con un nick nuevo, sueltan su opinión sobre alguno de los habituales, y en poco tiempo, con cucal aerosol, desaparecen. O cambian de nick, no estoy seguro…
    Álvaro Correa
    Álvaro Correa Escribió: 00.46CET | Mar 22, 2009

    Miguel, MRA tiene estudios superiores y una gran cultura y ya ves lo que le está haciendo a Minako. No creo que en su caso se pueda achacar nada a la falta de educación o a ver la tele.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.48CET | Mar 22, 2009

    Ná, Shakespeare, así es más divertido.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.54CET | Mar 22, 2009

    Madre mia Miguel, hoy tienes uno de esos días.
    Que si el presidente, que si prisa, público, la sexta…
    Que si las críticas a LibertadDigital y Cope deberían ir dirigidas al grupo Prisa…

    El comentario del atlético indomable, me reafirma una vez más en que la verdadera afición fascista de España es la del patético.
    Por cierto ¿todavía estais a 1pt por encima nuestro?.
    Esta temporada será inolvidable para el atlético aunque no se clasifiquen para Europa.

    Hijo, en la temporada 08-09, estuvimos todas las navidades, una jornada por encima del Madrid.

    -UUaaauuu papá, menudo equipazo ese año.

    -Si hijo, una temporada gloriosa..
    Luego echamos al entrenador, nos eliminó un equipo UEFA de la Champions y mes y medio después ya estábamos a 17pts del Madrid.
    Pero una temporada gloriosa.

    AAhh y Hugues, no puedes tener más razón en el tema de Girauta, aunque a César Vidal se le ha tratado siempre en este blog, como un serio y documentado historiador cuando se habla de Paracuellos (¿otra vez con Paracuellos? -¡Las veces que hagan falta chaval!) o de la guerra civil y no como un personaje que solo dice y escribe las mentiras que sus seguidores solo desean oir (40 años de Paz, Prosperidad y Progreso en España).

    Sobre Ian Gibson en cambio, se habla de él aquí como un activista izquierdista, encargado de la propaganda comunista.
    Malo malo…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.07CET | Mar 22, 2009

    Mandinga:

    Aunque un tío sea creacionista y gilipollas, puede escribir un buen libro de historia si tiene buenas fuentes. De verdad, no es difícil encontrar masacres izquierdistas en toda la historia. Camboya o Albania, por ejemplo, sólo son conocidas en el mundo por la cantidad de gente que masacraron los rojos allí. Pero vamos, aceptemos que Vidal puede ser un sectario.

    Con Gibson no cabe ninguna duda: Es un sectario, mala persona y encima hortera.
    güey
    güey Escribió: 01.08CET | Mar 22, 2009

    Tu eres el defensor de los pleitos pobres, kafir?
    Lo critico ahora porque me sale del nardo y veo que clase de pipero es: hoy le come la polla a floren porque quiere que le traigan cracks (lo único que le interesa), antes lo critcaba.
    lord jim
    lord jim Escribió: 01.11CET | Mar 22, 2009

    A mí la España del poder cada vez me recuerda más a la secuencia inicial del Blue Velvet, la película de David Lynch, lo que en apariencia es una idílica comunidad, con sus cuidadas calles, sus encantadores bomberos, las mamas y los niños, en realidad es una mentira; si miramos con más detenimiento, empezamos aver signos inquietantes, tan solo con rascar la superficie, no demasiado. Si aplicamos el microscoio, resulta que, en los cuidados jardines, entre la hierba que siega con esmero cada semana el tranquilo contribuyente, vemos una oreja mutilada, llena de hormigas…

    En realidad este tema del Madrid, la pasta, los periodicos,es una pequeña metáfora de lo que ocurre en nuestro país, donde no importa si somos o no gilis, pues realmente nos tratan y manipulan como a tales, los políticos, los oligarcas, la prensa y todo el mundo del poder y del dinero.

    Lo realmente importante ya no lo es, desde el momento en que la honradez y la capacidad, y no me la cito desde un punto de vista economico, sino profesinal, e incluso ético y moral, no son valores reconocidos sino incluso castigados.

    Por cierto me agradan tus comentarios maestro del desastre.
    kafir
    kafir Escribió: 01.26CET | Mar 22, 2009

    güey, en el tiempo (poco o mucho) que llevo leyendo aquí, no te he visto comentar hasta hoy. Y creo que dentro de un mes (como mucho) ya no estarás por aquí, al menos con ese nick.

    Tú no eres de los veletas. Eres de los que aparece y desaparece. Usa un nombre con regularidad, da tu opinión (si es que tienes alguna) y defiéndela.

    Si dentro de un tiempo resulta que Marukosu (por ejemplo) se equivocaba, yo podré recriminárselo. Me bastará con hacer copia-pega de sus propios comentarios. Él estará aquí para reconocer su error.
    Si dentro de un tiempo resulta que TÚ te equivocabas… échale un galgo.

    Y yo defiendo a quien me sale del nardo, cuando me sale del nardo, por cierto.
    güey
    güey Escribió: 01.29CET | Mar 22, 2009

    Y tu eres de los que primero se hace llamar razorback, y luego cambian a nicks politicamente correctos como kafir.

    Venga, chaval, desfila, que sabemos por donde cojeamos.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 01.39CET | Mar 22, 2009

    Mi apoyo polno a kafir en la defensa a Marukoksu. Entrando con un nick nuevo a criticar algo que alguien dijo hace tiempo es barriobajero. Si se quiere discutir con coherencia, hay que dar ejemplo.

    Mandinga, no me gusta tu razonamiento sobre César Viadal y Paracuellos. César Vidal es creacionista, y franquista, no abiertamente pero tienes razón en que el fondo lo que persigue es justificarlo. Pero no se puede despreciar lo que pasó en Paracuellos y la historia tergiversada políticamente correcta. La izquierda no está libre de su historia negra, y no es buen argumento desprestigiar por su ideología a quien denuncia ciertos hechos concluyendo que todo lo que dice es falso
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 01.45CET | Mar 22, 2009

    Burno, pulno significa pleno…

    Y añado, me parece muy cutre el llamar «pipero» a un nick estable sin mojarse, dentro de dos semanas firmo con otro nick y apañados.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 01.47CET | Mar 22, 2009

    Lo más inteligente que he leido en este blog desde hace mucho tiempo es lo que ha dicho Lord Jim a las 01:11. Un saludo.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 01.49CET | Mar 22, 2009

    La hostia, y no había leído el último. Como coño va a ser kafir razorback??? Sin hablar de toñinperez, no puede existir razorback, ni I ni II ni III!
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 01.52CET | Mar 22, 2009

    Me hace gracia que se hable solo de las masacres de los rojos crueles y asesinos. Cesar Vidal es un dogmático reconvertido de la izquierda más radical a la derecha más casposa y arcaica derecha que ha puesto en jaque durante siglos el desarrollo de este país.

    Un tipo como Cesar Vidal puede hacer los libros de historia que le de la gana pero sus motivaciones siempre estarán bajo el mal olor de la sospecha. Cesar Vidal es un pobre diablo homosexual que no se reconoce como tal.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 01.57CET | Mar 22, 2009

    Manipular el voto por correo o no manipularlo creo que no es el debate. Ningún sistema de votos es limpio desde el momento que al votante se le seduce, mayoritariamente su decisión es una pulsión y no una decisión racional y reflexionada. El imaginario de los socios ya ha sido conquistado y modelado, eso ya ha sucedido con las portadas de Ronaldo, Kaka y Villa asociadas a Florentino.
    El problema es que el Madrid debe redefinirse como club y hablar del sistema de elección creo que pertenece a la misma realidad decadente de nuestro club. El socio nunca ha mandado en el club ni mandará o tendrá capacidad de decisión.
    lord jim
    lord jim Escribió: 02.17CET | Mar 22, 2009

    Si hay algún candidato que no acepte que el voto sea como en la Ley General Electoral, es que huele mal. Si hay alguien que te pide razones para ser honesto, desconfía de él.

    Y esto lo opino a la vez que creo que la única salida viable a medio plazo es una correcta transición hacia la SA.

    Gracias Santilana, pero no las merece. Otro saludo para tí.
    kafir
    kafir Escribió: 02.26CET | Mar 22, 2009

    «Y tu eres de los que primero se hace llamar razorback, y luego cambian a nicks politicamente correctos como kafir.»

    Jejejeje, eres un lince, ¿eh güey?

    Por cierto, me estás acusando de multinick ¿verdad? Y eso está prohibido ¿no? Creo que los administradores deberían tomar cartas en el asunto para que esos comportamientos no queden impunes.

    Pero lo mejor de todo es lo de «políticamente correcto». Tú no te has mirado mi icono, ni te has enterado de lo que opino del rojerío, eh, lince.

    Caray, no me lo pasaba tan bien en este sitio desde lo de Edorta…

    Espero ansioso la respuesta que te dará el razor. Diversión asegurada. Espero que no me salpique.

    Hasta mañana.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 08.06CET | Mar 22, 2009

    Anda que yo que cuando he leido al Socio diciendo que Gibson es mala persona y tal, lo primero que he pensado es en Mel Gibson…

    Oye eso de creacionista en Espanha es lo mismo que en USA, ser un alucinao de los de que la tierra tiene 10 mil anhos como mucho y tirando pa’rriba.

    Guey: No mames guey!
    Robben
    Robben Escribió: 08.17CET | Mar 22, 2009

    Indomable, así mucho mejor (7/30/2007 8:02 PM). Encantat de conèixer-te.

    Robben
    Robben Escribió: 09.56CET | Mar 22, 2009

    Socio, confiesa. La Minako esa eres tú, te estás descojonando de todos nosotros. ¿Qué coño es eso de que se corta el cuerpo? JAJAJAJAJA mescojono.
    josechu
    josechu Escribió: 10.55CET | Mar 22, 2009

    A ver Hughes métete esto por detrás y disfruta. Diario AS:

    «El equipo rinde mejor sin él

    Guti no ha jugado doce partidos en esta Liga y al Real Madrid le ha ido bastante bien sin su participación: once victorias y un empate. En cambio, con el 14 sobre el terreno de juego el balance no es tan positivo: ocho triunfos, dos empates y cinco derrotas (titular en todas ellas). El Madrid ganó los once partidos de la temporada pasada en los que Guti fue suplente.

    Titular en las once últimas derrotas

    El Real Madrid suma once derrotas en las dos últimas temporadas y en todas ellas Guti estuvo en el once inicial. Hay que remontarse a la temporada 2006-07 para encontrar una derrota de los blancos sin Guti como titular. Fue en la jornada 30 ante el Racing. Salió en el minuto 86′ con 1-1 en el marcador y el Racing marcó el 2-1 en el 89′.»

    number
    number Escribió: 11.12CET | Mar 22, 2009

    Cual quier persona Madridista y con una mínima idea de futbol, no elegiria a Villalonga como presidente, solo hay que mirar su curriculum. Antes que este tio prefiero a un jeque moro, que suelta pasta y calla la boca.
    number
    number Escribió: 11.16CET | Mar 22, 2009

    Es verdad que florentino no ha aprendido nada de sus errores, se rumorea que quiere traernos a beckam. Pero actualmente es el menos malo de los que se presentarán.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 11.17CET | Mar 22, 2009

    Que nadie se haga pajas con lo de Guti-Gucci-Maria José, debo recordar al populacho que la nena NO ES CARVAJALIANO.
    El advenimiento vendrá solo con Baúl «El Escombro».
    Jarni
    Jarni Escribió: 11.44CET | Mar 22, 2009

    Dedicado a Mariguti

    LINK
    King Tut levanta tira de la manta
    King Tut levanta tira de la manta Escribió: 11.53CET | Mar 22, 2009

    Bien. Pero la Ley Electoral tampoco garantiza la pureza del voto por correo.
    Rand
    Rand Escribió: 12.16CET | Mar 22, 2009

    Escalofriantes los dos datos, por cierto.

    ¿Los tendría presentes Relaño cuando decía que al madrid le faltaba la fantasía de Guti? ¿Los conocería Montes cuando afirmaba que el madrid era muy aburrido y que necesitaba a Guti para jugar mucho mejor? ¿Hay algún periodista que consulte este tipo de datos antes de abrir la boca en nuestro país? ¿En que año se perdió la profesionalidad en el periodismo deportivo?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.28CET | Mar 22, 2009

    Pues ya explicarás cómo es eso, King Tut.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 12.47CET | Mar 22, 2009

    ¿Pero es que alguna vez han sido profesionales?, ¿O es que su profesionalidad es esa, como la putas?
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 13.00CET | Mar 22, 2009

    VOMITIVO:
    LINK
    Rand
    Rand Escribió: 13.20CET | Mar 22, 2009

    Huntelaar lleva casi la mitad de los goles de los que ha metido Raúl en toda la liga. No debe extrañarnos si de aquí al final de la temporada hasta le adelanta.

    Por cierto, Higuaín, jugando muchos menos minutos que Raúl, lleva más goles en liga que este. Ese dato parece que no existe para los autores de ese artículo.
    kafir
    kafir Escribió: 13.26CET | Mar 22, 2009

    Quinto levanta, yo nunca he votado por correo. Cuéntame cómo funciona, por favor.

    POLIDEPORTIVO

    LINK

    Mal rollo me dio el pajarón de la París-Niza. Esperemos que no le afecte, porque todos van a por él (lo normal, vamos).

    LINK

    El bicharraco éste sigue a lo suyo.

    LINK

    Me sé de uno, que no va convocado frente al Almería, que estaría contentísimo con ese método de entrenamiento.

    LINK

    LINK

    Va a ser chungo…
    kafir
    kafir Escribió: 13.35CET | Mar 22, 2009

    Lo que puso josechu (gran aporte), el enlace:

    LINK

    Así es la vida.
    R.
    R. Escribió: 13.36CET | Mar 22, 2009

    Robben Escribió: | 09.56CET | Mar 22, 2009

    Socio, confiesa. La Minako esa eres tú, te estás descojonando de todos nosotros. ¿Qué coño es eso de que se corta el cuerpo? JAJAJAJAJA mescojono.

    —-

    Socio, este es un clon. Cuando un troll folla poco acaba en esto.

    josechu
    josechu Escribió: 13.54CET | Mar 22, 2009

    Lo de puti lo llevo denunciando años en esta pag. El socio recoerdará como ya afirmé hace más de 2 años que jugando puti se rompían las estadisticas del madrid, negativamente claro.

    Si hacen un estudio de las finales ganadas y perdidas por el madrid desde que puti juega en el madrid es exactamente igual… todas las finales jugadas sin puti fueron ganadas: Copas de Europa e intercontinentales… todas las finales con puti de titular perdidas (a excepción de una supercopa con los galácticos).

    Y con eliminatorias perdidas en europaa igual… siempre ha estado puti por ahi…

    También podéis recordar cuando estaba garcía mamón y puti jugaba de titular si o sí… echaron a mamón, vino Luxa, puso a Gravesen (a gravesen!!!!) y el madrid empezó a ganar partidos sin parar… Luxemburgo hizo más puntos que el barcelona (campeon de europa) el año entero que estuvo…

    Lo grave en todo este asunto es que este tipo se ha mantenido en el madrid por pura y dura corrupción de la prensa… marca y as son peridodicos en los que los agentes de los jugadores pueden comprar titulares, ya sea carvajal (lo ultimo de valdes es vergonzoso), vekic… o cualquier otro que estén en el ajo…

    Es igual que El pais, el mundo, abc… dependiendo de quien los paga pueden haceer que unos mediocres como aznar y zapatero sean estadístas a nivel mundial…

    Por mi parte sigo pensando que si puti no hubiera existido el madrid tendría al menos 2 copas de europa más.

    Y ya no vuelvo a hablar de este asunto más.
    Igualito que Ramón
    Igualito que Ramón Escribió: 13.56CET | Mar 22, 2009

    Los madridistas fallecidos no son los únicos que votan.
    .
    . Escribió: 13.58CET | Mar 22, 2009

    Da bastante asco, incluso dentro de lo que uno puede esperar de los trolls, que se utilicen los problemas personales de la tal Minako Endo para tocar los cojones. Me recuerda bastante al hoax del Dr. Wyoming sobre los becarios. El Dr. Wyoming trabajaba en Buitrago era el medicucho del pueblo y se le recuerda como un irresponsable total, que llamaba a la ambulancia (no podía llamar a su mami) hasta por un corte con un folio y que siempre se «lanzaba» al escenario en fiestas a impresionar a las quinceañeras. Haznos un sketch sobre tu vida, majadero.

    kafir
    kafir Escribió: 14.10CET | Mar 22, 2009

    «(lo ultimo de valdes es vergonzoso)»

    [Calla, calla, que lo de Valdés nos conviene…]

    ¡Valdésselección!
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 14.19CET | Mar 22, 2009

    Os acordáis de lo que decía el informe de Pirri en el año 2000 sobre Guti (el chaval entonces sólo tenía 23 tacos). Os lo recuerdo:

    «Puede jugar como volante ofensivo o como media punta. Técnicamente muy bueno, zurdo, con llegada, buen golpeo y pase. Físicamente es muy fuerte. Tiene condiciones técnicas para triunfar, PERO SU COMPORTAMIENTO NO ES PROPIO DE UN JUGADOR DEL REAL MADRID. NO TIENE BUENA ACTITUD NI FUERA NI DENTRO DE LOS TERRENOS DE JUEGO. A pesar de reconocer sus buenas condiciones técnicas y físicas, lo tiene difícil para triunfar en el Real Madrid. NO ESTÁ CENTRADO EN SU PROFESIÓN. Si hubiera una buena oferta debemos estudiarla».

    Profético.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.54CET | Mar 22, 2009

    Creo que nueve años después podemos dejar de darle vueltas al informe Pirri, que recomendaba fichar a Gerard (el del Valencia, no el del Liverpool).
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 15.22CET | Mar 22, 2009

    Pero vamos a ver, el Socio tiene razón. Es muy sencillo dejar de tener en cuenta ese informe:

    A. Pirri

    B. Sergio Ramos es el nuevo Pirri

    C. Ergo Pirri tiene el intelecto de Sergio Ramos

    ¿Alguien en su sano juicio dejaría que Sergio Ramos tomara una decisión en su nombre?

    Otra cosa es que Guti sea mariquita, tampoco tiene tanto mérito señalarlo. Eso lo ve cualquiera menos Queipo.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 15.28CET | Mar 22, 2009

    A QUIEN CORRESPONDA,

    o debería decir al que se mata a pajas conmigo e intenta buscarme la lengua?… en fín,habré entrado en el blog de Minako un par de veces en año y medio y jamás se me ha ocurrido comentar;menos para insultar..no es mi estilo jactarme de los transtornos ajenos,que los hay,y muchos -no hay más que entrar aquí cada día..–

    Yo,que llevo cerca de una semana imbuída en un frenesí sexual sin precedentes,no tengo ni tiempo ni ganas de empaparme de las desgracias ajenas,sean de adolescentes japonesas más listas que el hambre y con ganas de dar la nota,bien de enjutos mojamutos que buscan,incitan la polémica poniéndome por delante de algo en lo que no tengo que ver..

    Buenas tardes,mejores pajas…hijo de puta.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 15.30CET | Mar 22, 2009

    Por lo demás bien,me agrada el tono del blog en las últimas semanas,con los debates en los que participan los de siempre,los que merecen la pena..máximo respeto para ellos -saben quienes son- y para el editor..al resto;polemistas,amargados,buscapleitos…

    QUE OS DEN POR CULO.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 15.31CET | Mar 22, 2009

    …me asombra mi cada día más creciente femineidad.
    Lo digo yo
    Lo digo yo Escribió: 15.33CET | Mar 22, 2009

    Tú no follas ni jarta de vino, petarda de mra. Bueno, sí, quizás prostituyéndote.

  2. Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 15.33CET | Mar 22, 2009

    Insisto, la negligencia de Guti no puede ser un factor para relanzar inteligencias, reafirmarse como ojeador competitivo o para que cualquier Josechu de la vida pueda venir aquí reivindicando su sagacidad.

    Pirris, Josechus… ¡Ojos de halcón!

    Si va a resultar que Guti le ha hecho la carrera a Pirri ¿Se le puede recordar por algo más de director deportivo?
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 15.34CET | Mar 22, 2009

    Jo jo jo…pringao..
    Lo digo yo
    Lo digo yo Escribió: 15.38CET | Mar 22, 2009

    Bueno, sí, quizás te dejo que me hagas una buena mamada. Seguro que la disfrutas bien disfrutada.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 15.40CET | Mar 22, 2009

    mra, felicitaciones por tu semana imbuída en un frenesí sexual sin precedentes y por tu cada día más creciente feminidad.

    ¿de dónde sacará el socio estos personajes?.

    Bueno, le da un toque pintoresco al blog, eso sí que es cierto.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.43CET | Mar 22, 2009

    En el blog de Queipo han puesto esto sobre el asunto Sogecable:

    ***

    Acta del Consejo de Ministros del 29 de noviembre de 2002

    «Sogecable no podrá ejercer los derechos de tanteo y retracto y las opciones de compra o de prórroga que posee o controla, tanto directamente como indirectamente, a través de Audiovisual Sport o de cualquier otra forma, en la negociación para la adquisición de los derechos de los clubes de fútbol para la retransmisión de partidos de la Liga española o la Copa de S.M. el Rey.»

    ***

    Que les den.
    kafir
    kafir Escribió: 15.45CET | Mar 22, 2009

    «Raymond K. Escribió: | 15.33CET | Mar 22, 2009
    […] cualquier Josechu de la vida pueda venir aquí reivindicando su sagacidad.»

    Pues el caso es que todavía hay muchísimos que ven en Guti la solución a todos nuestros problemas. Si josechu logra abrirles los ojos, pues mejor.

    «[…] Eso lo ve cualquiera menos Queipo.»

    Y menos Segurola. Lo que significa que hay tropecientos mil madridistas que (como consideran lo que diga ese seguidor del Bilbao como si fuera la Biblia) que tampoco ven que Guti sea un lastre.

    Raymond, si josechu, o Pirri, tienen razón en algo en concreto, pues habrá que dársela ¿no? Con independencia de todo lo demás.

    Un saludo.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 15.46CET | Mar 22, 2009

    Nombre y apellidos gilipollas,credenciales y hombría,que de eso te faltan tres sacos… -serás el de siempre,qué pena…-

    Supongo que con esto de la crisis,en Montera,te lo hacen incluso hasta por 15 euros..sal de casa tonto!!relaciónate!!abandona Bangbros,selecciona Google como página de inicio en lugar de Meetic!!

    kafir
    kafir Escribió: 15.48CET | Mar 22, 2009

    * que () que

    vaya tela…

    «Bueno, le da un toque pintoresco al blog, eso sí que es cierto»
    ¿Y lo que nos reímos? je je…
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 15.48CET | Mar 22, 2009

    El editorial de hoy de Marca es delirante (aunque eso no es como para sorprender a nadie):

    LINK

    Copio una perla:

    «Guti tiene tantos adeptos como detractores. En los 14 años que lleva jugando en el primer equipo su fútbol exquisito y clarividente no ha sido suficiente para desterrar el INJUSTO sambenito de jugador vago e indisciplinado».

    Así que su sambenito de vago e indisciplicado es ¡injusto! Pero, ¿a quién querrán engañar estos tíos?…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.51CET | Mar 22, 2009

    Mandinga:

    «¿de dónde sacará el socio estos personajes?»

    Si supieras que me han preguntado eso mismo de ti…
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 15.54CET | Mar 22, 2009

    Kafir, bueno, lo de Queipo es un guiño porque sé que nos lee, tenemos un pique sano.

    Lo que quiero decir que lo de Guti es tan evidente que aquel que diga lo contrario es subnormal profundo, que no tiene tanto mérito, vamos. Sí lo de Segurola tiene huevos, no me acordaba porque no leo la prensa deportiva.

    Por otro lado, yo veo que Guti es lo que es, tampoco caigo en el extremismo de Josechu. Aunque le entiendo, a mí me pasa lo mismo con Cago.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 15.56CET | Mar 22, 2009

    Kafir, touché.

    Y Socio, ya me lo imaginaba, no te preocupes.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 15.59CET | Mar 22, 2009

    El único entrenador que ha comprendido a Guti es Capello. Suena raro, ¿verdad?

    Aparte del año de los 14 goles sustituyendo a Morientes, su mejor temporada fue la de Capello siendo hombre clave SIN SER titular indiscutible, ojo.

    Era un recurso y se utilizaba como tal. Lo del editorial, lo de Segurola es de código penal. Pero qué podemos esperar de raulistas, viven en otro mundo.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.00CET | Mar 22, 2009

    LA MAMADA Y LA OFENSA.

    Hacia dónde vamos? Qué fue del guante blanco cayendo sobre la arena? Qué fue del reto inteligente,certero?? En qué momento dejamos de desenvainar la espada como afrenta,para sacar siempre la polla a relucir,en una maniobra de provocación que se pretende humillante?

    Querido,no te enteras ni de el NODO y más te vale espabilar…a día de hoy y mientras váis…ya estamos llegando y de ese tipo de actitudes,directamente,nos descojonamos…

    Lo digo yo
    Lo digo yo Escribió: 16.00CET | Mar 22, 2009

    Te voy a taladrar, mra, y después una buena lluvia dorada.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.00CET | Mar 22, 2009

    MILI YA.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.02CET | Mar 22, 2009

    definitivamente,hoy mi chaise longue me inspira..por qué será?
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.03CET | Mar 22, 2009

    Gracias Mandinga,gracias.
    kafir
    kafir Escribió: 16.07CET | Mar 22, 2009

    Ok, Raymond. Copiado. El problema es que son muchos.

    «Era un recurso y se utilizaba como tal.»

    Cojonudo. El problema es cuando la nena quiere ser titular «porque yo lo valgo».
    Robben
    Robben Escribió: 16.13CET | Mar 22, 2009

    mra, eres mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudao, y lo sabes. si fueras guapa estarias por ahi zorreando y chupando rabos que es lo que deseas y anhelas, no estarias sola y amargada escribiendo en un blog de deportes lo mucho que triunfas en tu imaginacion. si a una mujer le gusta el futbol es una marimacho sin remedio, fea y con cara de caballo, y virgen a menos que se le haya roto el higo montando en bici.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.16CET | Mar 22, 2009

    …te he metido el dedito en la herida Robben? que te ha molestado más,lo de Meetic,lo de Bangbros…que me pase por el forro tus intentos de provocación?

    …Ea ea ea Robben,R.,.,…,y tus castas enteras,un pis y a la cama.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.16CET | Mar 22, 2009

    Soy fea y virgen…SÍ.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 16.17CET | Mar 22, 2009

    Lo digo yo, espero que esto te calme:

    LINK

    Como diría abeyán en la cope: ¡vaya domingas!, parecen 2 tontos asomaos en un balcon.

    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.17CET | Mar 22, 2009

    sal del armario picha,y deja de amargarte la vida cojones.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.18CET | Mar 22, 2009

    Un abrarzo y buenas tardes.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 16.18CET | Mar 22, 2009

    Aunque pa mi, esa tiene que tener dolores de esplda.

    ¿Qué otra cosa le había soltado uno de la ser a una en un bar cuando la Super Bowl?.

    Algo de fuck with me o algo, no me acuerdo.

    Pusieron el comentario del del larguero y el de abellán hace un mes en el programa de Wyoming.

    Que cracks todos.
    Robben
    Robben Escribió: 16.21CET | Mar 22, 2009

    El dedito te lo metes tu en la almeja cada noche, no te queda otra. Si no eres fea y virgen demuestralo. Pon una foto tuya. No tienes ovarios. Ponla que pueda masturbarme con tu cuerpazo y tu resplandeciente semblante. Estoy to salido ahora, pero me han puesto gafas y no hay manera de echar un caliqueño siendo un chaflas.
    Pepe
    Pepe Escribió: 16.22CET | Mar 22, 2009

    Mra esta buena.
    Rand
    Rand Escribió: 16.24CET | Mar 22, 2009

    Lo mejor de la editorial del marca es el titular: «Juande está obligado a recuperar a Guti después de castigarle». Le obligará Carvajal, imagino.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 16.24CET | Mar 22, 2009

    juega Sneijder y no Gago. La mejor alineación posible salvo el grano del cadaver, pero no podemos tener todo, ya que parece que se ha hartado de Guti (y quien no)

    Menudo golazo de vaselina de Ibrahimovic, lleva 19 goles y decían que no tenía gol, madre mia! Este no entra en las quinielas de Florentino? no creo que sea más complicado de fichar que Kaka
    Rcbben
    Rcbben Escribió: 16.27CET | Mar 22, 2009

    Hala, ya me he registrado. Socio, ¿no vas a hacer nada contra esta gentuza de los multinicks?

    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.28CET | Mar 22, 2009

    CRUEL WORLD..CRUEL PILLS.

    Se ve que Robben hoy no se ha tomado «la pasti»…me sabe mal;de la filosofía de salón al «choneo»,del lenguaje exquisito al calikeño-..

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.29CET | Mar 22, 2009

    Obviamente este Robben es un clon. A la próxima, bloqueo de IP.

    Se dice «el editorial», no «la».
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.36CET | Mar 22, 2009

    Mis más sinceras disculpas al auténtico Robben,A.,R,.,…-me pierdo..- si es que este faltón no lo/s era/n..(lo del armario igual me ha salido solo).
    Lo siento de corazón.

    Al Socio: a ver si sacamos un poquito los cojones a pasear con los farsantes,que ya está bien..

    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.37CET | Mar 22, 2009

    …el Madrid bien,no?.

    saludos.
    kafir
    kafir Escribió: 16.45CET | Mar 22, 2009

    Rand, creo que el agente de Guti no es Carvajal, sino Vekic.
    Estamos tan acostumbrados a los tejemanejes de aquel elemento que ya no distinguimos moros de cristianos, jeje…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 16.45CET | Mar 22, 2009

    Que pasada, higuaín otra vez suplente.
    No me acuerdo quién dijo que para que higuaín demostrase (máximo goleador y máximo asistente del Real Madrid en Liga SIENDO UN SUPLENTE), hacía falta que se lesionase van nistelrooy.

    Y que habrá de hacer falta algo parecido con higuaín para que Huntelaar demostrase.

    También me acuerdo de cuándo se decía que Juande no podía tener los cojones de quitar a Higuaín con lo bien que estaba (no pasa nada, ponemos a Huntelaar en el banquillo), luego decian que con lo bien que empezó huntelaar, le iba a ser imposible para Juande sentarlo (no pasa nada, Robben está lesionado y además ya ha empezado la campaña para su acoso y derribo) y ahora que Robben se ha recuperado, el que ha terminado en el banquillo ha sido el Pipita.

    ¿Qué no iba a tener huevos de sentar al jugador que mejor ha jugado en el Real Madrid esta temporada?.
    Jajaja, solo hace falta tiempo, alguna distracción (Liverpool, elecciones…) y así a la chita callando, éste es el 3º partido consecutivo que Higuaín se queda en el banquillo. Increible…

    … Escribió: 17.13CET | Mar 22, 2009

    Jaja, pues la has cagado «Rcbben». Haberte fijaod un poco al teclear, jajajaja, ya me joderia. Ahora que este se llama Rcbben propongo que dejemos el nombre Robben para uso colectivo, en pos de reivindicar al maximo idolo madridista actual. ¿somos o no somos comunistas?

    Por cierto, socio, es lamentable tu postura. Bloqueo de IP dice. No sabia que eras un censor que coarta la libertad de expresion. Aprende de don Tomas Roncero que deja que le pongamos a parir en su blog. Cabron.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 17.45CET | Mar 22, 2009

    Sneijder en el puesto de Gago, como en Bilbao. Interesante.

    ¿Cómo lo estáis viendo?
    kafir
    kafir Escribió: 17.52CET | Mar 22, 2009

    Casi me duermo.

    Buen gol de Marcelo. Pero ¿cómo puede ser que nos hagan tantos acercamientos?
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 18.11CET | Mar 22, 2009

    Y en el descanso el Liverpool está chorreando 3-0 al Aston Villa. Ahora sí que el abuelo Fergie va a empezar a verle las orejas al lobo…
    Rand
    Rand Escribió: 18.16CET | Mar 22, 2009

    Y Huntelaar ya lleva la mitad de los goles de Raúl en liga. Lo dicho, a este ritmo le adelanta antes del final, jugando menos de la mitad de partidos.
    hughes
    hughes Escribió: 18.22CET | Mar 22, 2009

    socio,

    ¿no te parece que se te ha ido un poquito de las manos?

    Saludos.
    Rand
    Rand Escribió: 18.23CET | Mar 22, 2009

    Jojojojo, otro de Huntelaar.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 18.25CET | Mar 22, 2009

    Este tío puede ser el nuevo Van the Man…
    El Angel de Madrid
    El Angel de Madrid Escribió: 18.29CET | Mar 22, 2009

    Cualquiera que haya escrito aquel artículo donde Huntelaar se quería ir es un enemigo del madridismo, habría que fusilarlo.

    Por cierto, alguien ve a El Mito festejar los goles de Huntelaar?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.30CET | Mar 22, 2009

    Joder el Cazador está que se sale.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 18.32CET | Mar 22, 2009

    Lo de Huntelaar es impresionante.

    Y lo de Higuaín un episodio más de la tiranía del 7. Cansancio de este tema e incomprensible que las cosas sigan así.
    puti la coartada para baul
    puti la coartada para baul Escribió: 18.40CET | Mar 22, 2009

    aznar dijo en la entrevista con abellan que baul tenia un historial brillante pero lo que importa en el futbol son los resultados y si la seleccion ha sido campeona sin baul el debate ya sobra

    este es el tio que tenia que ser presidente del Madrid, un presidente de gobierno siempre esta acostumbrado a mandar en situaciones dificiles y echar baul seria un juego de niños para él pero los odios politicos no dejarian ver el bosque. El del bigote presidente, que no le temblaria el pulso ante nombres ni ante el entorno
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.04CET | Mar 22, 2009

    Increible lo que le están haciendo a Higuaín. Un chaval que cobra menos de un millón de euros, que hasta ahora lo ha hecho estupendamente, aguantando injusticias de todo tipo sin quejarse nunca, sin que nadie del club le ofreciera una sola muestra de cariño. El cariño para el capitán, tan necesitado él. Esto puede acabar mal.

    Increible que Sneijder (un mediapunta) juegue como pivote. Igual que la semana pasada, igual que en los últimos 4 o 5 años, hemos vuelto a estar sin centro del campo todo el rato. No me gusta Sneijder ahí, para nada. No es lo suyo. En este club no van a aprender nunca.

    Increible que Raúl jugara de enganche y de jugador de calidad (¡¡¡!!!). Cualquier cosa antes de sacarle del once. Ahí debería jugar Sneijder, pero claro…

    Fantastico Huntelaar, la única razón por la que convenie tomarse la molestia de ver esta tristeza de equipo.

    Lass demostrando que es un buen jugador, pero yo echo de menos al original. Hoy hemos perdido todos los balones aereos, y fisicamente me parece que a Lass se le va acabando la gasolina. Muy blando y no solo por su culpa: hoy estuvo muy solo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.16CET | Mar 22, 2009

    Otro partido infame del Mito, que ya ni aporta churrigoles.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.27CET | Mar 22, 2009

    A mí Sneijder sí me ha gustado. ¿Higuaín cobra menos de un millón?
    El mi7o
    El mi7o Escribió: 19.39CET | Mar 22, 2009

    nah, ahí creo que se ha colado cq… en el Madrid no cobra menos de un millón ni Codina …

    ahora, seguramente esté en la parte media baja de la plantilla…
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 19.40CET | Mar 22, 2009

    Higuain y Van der Vaart en el banquillo, sin jugar ni un solo minuto, y el Cáncer sobre el terreno de juego, jugándolo todo.

    ¿No hay nadie que le ponga remedio a esta patética dictadura bauliana que llevamos padeciendo los últimos 5 años?.

    Por cierto, Juande y el Cáncer deberían tener unas palabritas con ese tal Huntelaar, no sea que el holandesito acabe la temporada con mas goles que el Querido Líder y haya que traspasarlo a la Roma para que no eclipse a nuestra estrella mundial Baulito.
    kafir
    kafir Escribió: 19.46CET | Mar 22, 2009

    En media hora el Málaga ya se ha comido 3.

    A ganar el enfrentamiento directo y esperar 1 ó 2 pinchazos improbables.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 20.01CET | Mar 22, 2009

    Tenia mucha razon al pedir a Huntelaar! llevo ya dos anhos en este plan y si no me creen, puedo tirar de hemeroteca.

    Viva Huntelaar! imbeciles aquellos que no creian en el y que lo tachaban de mediocre.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 20.02CET | Mar 22, 2009

    Ya veras como el Malaga se dejará la piel contra nosotros.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 20.08CET | Mar 22, 2009

    MarukosuRM, siempre es asi, al farsa le dan el culo y a nosotros nos juegan todos los balones como si fuera el ultimo, malparidos!
    Juande, el Pascal de los banquillos
    Juande, el Pascal de los banquillos Escribió: 20.14CET | Mar 22, 2009

    Es una barbaridad, este fútbol no lo hace nadie en el mundo. Ni parece que ningún otro equipo pueda imitarlo y alcanzar este nivel.

    LINK
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 20.21CET | Mar 22, 2009

    Estos del Barça no juegan a nada. el típico parabrisas, pasecito horizontal, monótono y sin peligro. Lo que pasa que el Liga ( como en la Champions) l están tocando rivales muy fáciles, que practicamente se autogolean, Ya se sabe que ZP es del Barça, y como ya denunció el gan Cesar Vidal ( antes de l ahuída de Girauta) está urdiendo un plan catalanojudeomasónico para que el equipo catalán, segundón por genética, gane algo este año.
    He dicho
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.22CET | Mar 22, 2009

    Es que uno está hasta los mismísimos de decir y echar pestes de un jugador que aporta poco y que encima bloque las posibilidades de muchos de sus compañeros y por ende las posibilidades del equipo. Hastío, cansancio de semana tras semana aguantar los caretos de este jugador.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.24CET | Mar 22, 2009

    Yo lo que no entiendo es como los jugadores no dicen basta y mandan a la mierda a estos dictadorzuelos del vestuario. Es que hasta les pone a hacer campañas de la FAO al inicio del partido, a todo el equipo.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.25CET | Mar 22, 2009

    Barcelonista que ironía la tuya, menudo crack.
    William Shakespeare
    William Shakespeare Escribió: 20.26CET | Mar 22, 2009

    Kafir, en esta página ser de derechas es lo políticamente correcto, y cuanto más de derechas mejor.

    Me parece bien que quieras presumir de ser políticamente incorrecto, pero, hombre, que eso depende sobre todo del contexto.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.26CET | Mar 22, 2009

    El aficionadillo cule que en lugar de estar disfrutando de su equipo, viene a un blog de aficionados del Madrid a regodearse y a decir sus memeces y vislumbrar sus complejos. En fin hay gente para todo.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 20.28CET | Mar 22, 2009

    jeje.Te agradezco el coment, Santillana.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.29CET | Mar 22, 2009

    En esta página hay gente de todos los posicionamientos ideológicos no te equivoques William. Aquellos que asocian a los colectivos con una ideología son de un pensamiento muy débil.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.31CET | Mar 22, 2009

    el Malaga remonta tranquilos
    William Shakespeare
    William Shakespeare Escribió: 20.32CET | Mar 22, 2009

    Santillana, aquí de izquierdas sólo veo a Mandinga -un poco dogmático y a veces dado a expresiones que en boca de un derechista serían sin duda xenófobas- y a Josechu, que es vituperado por todos.

    Los demás, todos de derechas. Y un par de ellos -un tal Daniel, por ejemplo- rozando la ultraderecha.

    Y, al decirme que «aquí hay gente de todos los posicionamientos ideológicos», estás precisamente asociando los colectivos con una ideología. Tú los distingues igual que los distingo yo y los distinguimos todos.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.35CET | Mar 22, 2009

    Bueno no me expliqué del todo, William quería decir que la gente que asocia al Real Madrid con una ideología me parece que se trata de personas que piensan poco, que les es cómodo construir esos cliches para vivir con sus identidades etc
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.36CET | Mar 22, 2009

    Yo no soy de derechas pero tampoco de izquierdas la izquierda que yo pienso no existe asi que….
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.48CET | Mar 22, 2009

    Santillana es rojo, y Enzo maricomplejines. ¡Tenemos mucha variedad!
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 20.52CET | Mar 22, 2009

    Acabo de llegar del Bernabeu y estoy que no me caben las distintas emociones que siento, voy a intentar desplegarlas con algo de sentido…

    Llego al Bernabeu con mi hermano, para desgracia mia nos toca en la zona de los seguidores del Almeria, tengo a mi lado un chaval bastante exaltado, me mosqueo, veo el Bernabeu, una grandísima entrada, una tarde preciosa, tarde de futbol.
    Veo que Baúl es titular e Higuain está defenestrado por llevar un gol más que el Cancer, me cabreo, no pienso callarme pase lo que pase, hay seguidores también del Real Madrid, hasta un grupito de Italianos.

    Empieza el partido, NADIE ANIMA, NI SIQUIERA LOS ULTRAS que no aparecen hasta el 1-0 y sobre todo a partir de la segunda parte, el Bernabeu es un cementerio, el que dice aqui lo contrario MIENTE, os lo juro, solo abren sus bocas para comer pipas (LITERAL) y para silvar al equipo (Me cabreo y lo hago saber), intento animar (Estoy SOLO), me la suda que tenga gente del Almeria que empiezan muy chulitos y con gilipolleces (No sabe a quien tienen al lado).

    El Almeria nos da un baño, pero en una jugada aislada marcamos el 1-0, no me corto un pelo, es mi momento (Que se jodan), el Bernabeu vuelve a ser una tumba. Me fijo en Hugo Sanchez y recuerdo verle de corto (Me emociono)

    Baúl NO HACE NADA.

    Acaba la primera parte, nos ponen tres veces un video del CANCER con goles de hace siete o diez años (Me cabreo y lo hago sentir, puto adoctrinamiento), el madridista que tengo cerca sigue con sus pipas, ni se ha movido ni ha abierto la boca (Pipero de mierda) sale un anuncio de la tarjeta del Real Madrid, en el anuncio la gente del video canta el himno del Real Madrid y me fijo en el campo (Se me caen las lágrimas de tristeza).

    Empieza la segunda parte, salen a calentar Higuain, Van der Vart y Gago, le digo a mi hermano que quitaran Sneijder, Robben y Marcelo, pero al Cancer ni loco.
    Hay lo que yo creo que es un simple empujon a Uche, grito que se levante y deje de hacer cuento y los del Almeria se echan encima, me revuelvo (En mi casa nadie me toca los huevos), la cosa se calma, mi hermano me dice que me he equivocado, pido disculpas, pero no acepto lo de ser un chulo por ser un equipo grande y demás gilipolleces, LO ACABAN POR ENTENDER Twisted Evil …., BONO BUS sigue sin hacer nada, los piperos tampoco.

    Los Ultra Sur canta lo de ¡Hugo, Hugo! con el 2-0, yo les sigo, es lo menos que merece el Manito. Higuain y Van der Vart siguen calentando…, los sientan.

    Baúl hace una jugada tonta al lado del corner del Real Madrid como si diera cornadas al rival, al final la entrega al contrario, los piperos despiertan y le aplauden (Yo expreso mi mala hostia).

    Fallan un par de pases Robben y Sneijder, varios pitos (Yo les animo y me cago en Dios en voz alta, me la suda).

    Vuelven a calentar Higuain y Van der Vart.

    Sale Nieto y le pregunto a mi hermano si era el del Real Madrid, el del Almería me dice que si (Buen rollo)

    Falta clarísima contra el Almeria, no la pitan, yo alucino, me miran los de Almeria y asiento con la cabeza (Sigue el buen rollo)

    El ESCOMBRO sigue sin hacer nada y siguen calentando Higuain y Van der Vart…….., el Bernabeu callado, algunos ya se van.

    Acaba el partido, he visto en directo a Huntelaar que está a MENOS de la mitad de goles que el Cancer. Uno de los del Almeria me da la mano (Buen rollo), yo se la doy a otro y les digo que les deseo lo mejor de verdad. Higuain y Van der Vart no han jugado…, el ESCOMBRO tampoco.

    Acabo contento, triste, amargado, viejo, pesimista, el Real Madrid está muerto, en Televisión se ve muy bien, pero en el campo hace que acabes llorando.

  3. kafir
    kafir Escribió: 20.53CET | Mar 22, 2009

    «Kafir, en esta página ser de derechas es lo políticamente correcto, y cuanto más de derechas mejor.»

    William, me cuentas algo de anoche, madrugada, que no se ha vuelto a tocar.
    Valoro muy positivamente que te leas mis comentarios y tengas la paciencia de traerlos al debate 18 horas más tarde. Me honras.

    Por otro lado, lo de políticamente correcto me lo llamó un tal güey, que no ha vuelto a aparecer ¿te suena? Yo no presumo de no serlo, pero me extraña que me lo llamen, y replico. Además, si pienso de una manera determinada y actúo en consecuencia en el día a día, sería incoherente comportarme de manera distinta aquí, sólo para que tú no puedas decir que me amoldo al contexto ¿no crees?

    Y Santillana se explica bien, creo que eres tú el que no le entiende.
    William Shakespeare
    William Shakespeare Escribió: 20.55CET | Mar 22, 2009

    Hombre, Santillana, en el Madrid -entre sus aficionados, digo- hay de todo, igual que ocurre con cualquier equipo.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 20.58CET | Mar 22, 2009

    Yo soy de UPyD.
    kafir
    kafir Escribió: 20.58CET | Mar 22, 2009

    Miguel, te envidio.
    En la tele no se disfruta igual ni de coña. Ni se vive.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.02CET | Mar 22, 2009

    Miguel es un comando suicida. Habría que juntarlo con el Gato de Cuatro Caminos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.04CET | Mar 22, 2009

    Dependiendo de dónde te sientes, en la tele se puede ver mejor.
    William Shakespeare
    William Shakespeare Escribió: 21.04CET | Mar 22, 2009

    Gracias por prestarme atención, Kafir.

    Es cierto: leo tus comentarios, los guardo y los vuelvo a leer; son para mí un manantial de agua purísima, en los que cada zambullida es como un baño de juventud, que diría el famoso escritor franchute.

    Cada uno de tus comentarios merece que se relea y se comente no durante las próximas dieciocho horas, sino ¡durante los próximos dieciocho siglos!

    Kafir, tú, como el cisne del Avon, no eres de una época, sino de todos los tiempos.
    kafir
    kafir Escribió: 21.10CET | Mar 22, 2009

    Yo siempre presto atención a mis admiradores. Como Raúl, nunca dudaría en firmarte un autógrafo o regalarte una camiseta sudada. Con todo mi aprecio.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 21.12CET | Mar 22, 2009

    Las cosas como el estado de Muerte del Real Madrid se ven muuucho mejor.
    William Shakespeare
    William Shakespeare Escribió: 21.14CET | Mar 22, 2009

    Pues al final quizá te pase lo que a Raúl, que con tantos admiradores no vas a poder atenderlos a todos.

    Aunque como tú eres mejor persona que Raúl, y más sabio, y más perspicaz, seguro que lo terminas llevando mejor.
    kafir
    kafir Escribió: 21.28CET | Mar 22, 2009

    Con admiradores tan fieles como los de Raúl, o como los míos, tampoco importa que a veces os ignoremos un poquito por falta de tiempo. Siempre podréis perdonarnos y, pasado algo de tiempo, volver a nosotros.

    Eso sí, pasado algún tiempo puede que no os recordemos. Sobre todo si habéis cambiado mucho de aspecto, o de nombre.

    … Escribió: 21.49CET | Mar 22, 2009

    Atención, El Socio tiene un blog de manga y se dedica a poner a parir obras tan fundamentales como Watchmen:

    LINK

    JAJAJAJA, menudo troll!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.02CET | Mar 22, 2009

    Sí, bueno, Watchmen es tan «fundamental» para el cómic como Amenábar para el cine.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.21CET | Mar 22, 2009

    Un par de detalles sobre el partido:

    -No sé si he sido yo o en verdad me parece haber percibido una constante atención por parte del realizador de Audiovisual Sports hacia Higuaín, mostrando sucesivos planos suyos en el banquillo durante el encuentro, alternados éstos con comentarios de los comentaristas (perdón por la redundancia) acerca de la injusticia de su suplencia o, cuanto menos, de la extrañeza que provoca la misma. No deja de sorprenderme este hecho pues en las realizaciones televisivas sólo se ha mostrado este especial interés por alguien del banquillo cuando en éste estaba Raúl…¿a qué puede deberse esto? ¿Un movimiento sutil de Audiovisual Sports? ¿Una comparación visual entre el titular decrépito, Raúl, y el mártir en la suplencia, Higuaín? No sé, pero creo que esto no es gratuito. O quizá sea yo que veo cosas donde no las hay.

    -Estoy con CQ en el tema Sneijder: otra vez con un especialista en el mediocentro, otra vez con un mediapunta reconvertido a la fuerza junto al destructor, otra vez cediendo terreno y espacio en el centro del campo por que sí, y otra vez Raúl ocupando el sitio de otro que lo puede hacer mejor. Qué hartazgo, Dios santo, qué hartazgo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.26CET | Mar 22, 2009

    Lass sigue en su línea: imperial, aunque no es Superman. Y, ¿qué es esto de querer deshacerse de Mahamadou Diarra? Son jugadores distintos pero perfectamente complementarios y es más, no tenemos a nadie del perfil de Diarra en el equipo. Lass es un destructor, un pulmón en el centro del campo, con un despliegue colosal, un manejo de la pelota más que aceptable, osadía y visión de juego, pero Diarra es un stopper en el sentido estricto de la palabra. Y tiene algo que Lass nunca tendrá, evidentemente: más corpulencia, más altura, y por tanto, un juego aéreo tremendamente poderoso.

    Diarra es intransferible, o debería serlo. Y los dos podrían ser titulares, ¿por qué no? Antes hay que plantear la venta de Gago, jugador que me ha decepcionado en el doble enfrentamiento con el Liverpool, que de Djilla.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.44CET | Mar 22, 2009

    Miguel73, has descrito muy bien al publico del Bernabéu, lo mismo observe yo cuando fuí hace dos semanas para el derbi ante el Pateti. Menos mal que estaban los del Frente Patetico animando y dando colorido al estadio.

    Salvo los Ultras Sur, somos una puta mierda de afición pipera.
    Taurus
    Taurus Escribió: 23.10CET | Mar 22, 2009

    Hoy en la tele se notaba perfectamente el silencio de un estadio de 80.000 zombis, in situ tiene que ser de vergüenza, como para no volver al Bernabéu.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.18CET | Mar 22, 2009

    «Santillana es rojo, y Enzo maricomplejines.»

    Pues hombre, yo Santillana no se, pero yo maricomplejines… no, yo lo que pasa es que estoy en otro nivel, he «avanzao» que es una barbaridad y lo de las derechas, las izquierdas me queda ya antiguo. Yo soy basicamente muy ateo, muy progresista pero anti progre, muy liberal, pero liberal a la The Economist. Un anho de estos llegaran esas cosas por alla. En fin, soy la hostia.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.21CET | Mar 22, 2009

    La Liga? Pero todavia se esta jugando la Liga?

    Sneijder se esta despertando a lo mejor le llega para que no lo empaqueten este verano. No es su posicion pero cumple. Huntelaar mola. Pero es que comentar estas cosas casi da pereza, la temporada se acabo en Liverpool. Todo lo demas es pose.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.25CET | Mar 22, 2009

    Bueno, hoy habría que recordarle a Segurola eso que dijo sobre que la aportación de Huntelaar está a añols luz de la de Raúl. Un juicio justo a un delantero que llevaba tres partidos con el Madrid, si señor, ese es el gurú de nuestro fútbol, el que siempre jugaría con Guti…
    pampero
    pampero Escribió: 23.57CET | Mar 22, 2009

    El día de la marmota.

    Hoy Raúl, habitualmente negado salvo para los churrigoles (desde al menos la temporada 2003, cuando tuvo la apendicitis, y hace ya seis años) estaba especialmente ridículo, incluso adornándose con varias faltas sin sentido y una amarilla más que merecida, no ha sido sustituido.

    Hoy le tocaba pudrirse a Higuaín y Van der Vaart. Otros días han sido Huntelaar o Sneijder.

    Insisto, el día de la marmota.

    Pero hay alguna buena noticia, Huntelaar, Lass, Pepe, tíos que destacan en el lodazal actual, estoy convencido que con un mejor acompañamiento serían espectaculares. Marcelo crece un poquito cada día, que no es poco.

    Pero veo muy muy lejano un futuro sin rémoras. Venga o no Florentino o el lucero del alba.

    Y me duele ver así a mi equipo. Tan contaminado de arriba a abajo. Raúl y su troupe están reviviendo los peores vicios de la última época de Hierro. Son jugadores históricos, porque han sido muy importantes, pero su puto egoismo les acaba rebajando ese estatus, hasta convertirse en carícaturas de lo que fueron.

    En fin.
    hamefd
    hamefd Escribió: 00.00CET | Mar 23, 2009

    Vaya partido el del Málaga, qué tíos más malos, demasiado, se podría pensar cualquier cosa. Almería y Málaga, los dos han jugado como equipos de segunda frente al Barça. Lo serán.

    Después de los doce puntos que le regalaron al Barça los árbitros, en los primeros partidos (fehacientemente, según documentó Telemadrid) ya nadie se acuerda de eso, ahora a ver cómo los cagones le regalan el campo a ese montón de viejos y enanos culés.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 00.10CET | Mar 23, 2009

    Os juro que se caian las lágrimas al oir el Himno en ese anuncio y ver todo el estadio, se me encogía el corazón, justo lo que ha perdido este club.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.16CET | Mar 23, 2009

    Recogiendo el calificativo de Rojo, pues mira creo que me queda también muy lejano y me aburren esos debates. Me pasa un poco como a Enzo.
    Desconfio de los izquierdistas no me gustan, los progres y su falsedad, la izquierda murió hace mucho tiempo y la que existe está huerfana de discurso.
    La derecha y la izquierda un discurso arcaico y obsoleto.
    Los que se aferran a estas fronteras identitarias no quieren o no les interesa pensar el presente.
    Super8
    Super8 Escribió: 00.26CET | Mar 23, 2009

    Vaya sobrada con Wachtmen…
    geodotto
    geodotto Escribió: 00.41CET | Mar 23, 2009

    No es que quiera presumir, pero yo ya se lo dije al socio después del partido de ida de la CL contra el Liverpool, la temporada se ha acabado aquí.

    Con suerte, seguiremos como estamos (virgencita virgencita), y aunque me gustaría ganar algo este año, no parece que se vaya a dar el caso.

    Los meses de primavera restantes, confirmarán lo que algunos ya saben: que Huntelaar es un pedazo de delantero, que Raúl es un muerto viviente, que Guti debe dedicarse a hacer la calle,… y puede que nos den gratas sorpresas como la de Marcelo, pero no creo que haya para más.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.42CET | Mar 23, 2009

    Ya, bueno, y «Los Otros» obra maestra, a que sí.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.44CET | Mar 23, 2009

    Hamefd, me parece que a estas alturas no tiene mucho sentido estar acordándose de los árbitros. En la jornada que estamos, ni han influido tanto ni es nuestro estilo hablar de eso.
    Dan Dreiberg
    Dan Dreiberg Escribió: 00.48CET | Mar 23, 2009

    Lo que se extrae políticamente del comic es que el conservadurismo (Rorschach) es una cosa a extinguir por la naturaleza (Dr. Manhattan) inducida por el socialismo progre (Ozymandias). El cabo suelto del final sería la confirmación del final del conservadurismo que sólo permanecería residualmente.

    11M.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.06CET | Mar 23, 2009

    Para mi el primer gol de Huntelaar me ha parecido magistral.

    Es que es cualquier otro delantero y la baja, se la cambia de pie, busca un hueco entre tantos jugadores e intenta meterla dónde ningún defensa ni ningún portero logre llegar. DIFICILÍSIMO.

    Llega Huntelaar y parece que ha rematado a puerta vacía.

    ESE TÍO ES UN DIOS.

    Dios, hagámosle un equipo a su altura, no dejemos que un delantero así se pudra en este equipo mediocre.
    Floren, acompaña a este tio con grandes figuras y nos forraremos.

    ¿Para qué quieres bien teniendo a Huntelaar?.

    Y ojalá se recupere Van Nistelrooy y pueda jugar otra temporada al máximo nivel.
    Entonces habrá mucho gol y mucha pegada en el Bernabeu.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.08CET | Mar 23, 2009

    Perdón, la pregunta era: ¿Para qué quieres JUGAR bien teniendo a Huntelaar?.

    Los del tiqui taca que les den por el culo.

    Doble cipote en el centro y pegada demoledora y velocidad arriba.
    Y a tomar por culo el jogo bonito y todo lo demás.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.09CET | Mar 23, 2009

    DefensaCentral: ¿Juego bonito o triunfos?.

    ¿Es una pregunta con truco, gilipollas?

    Aquí se viene a ganar, ganar ganar y volver a ganar.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.11CET | Mar 23, 2009

    Tenemos que mimar a Huntelaar, nos puede dar muchas tardes de gloria.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta