– Hoy empieza a disputarse la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, tan sólo siete días después de los partidos de ida. Tengo verdaderos problemas para entender el criterio de la UEFA para elaborar el calendario de esta competición, la más importante del mundo en lo futbolístico. Resulta que nos tiramos tres meses largos sin partidos, y cuando se reanudan los partidos se separan la ida y la vuelta tan sólo una semana; además, solapanado varios partidos a la misma hora, como siempre, aunque no tengan absolutamente ninguna influencia competitiva entre ellos. Claro, tiene todo el sentido del mundo: en vez de permitir que los aficionados vean los dos partidos en directo, los ponemos al mismo tiempo para devaluar el producto Champions. Brillante.
Aunque es posible que no lo veamos en esta vida, la Liga de Campeones necesita reformas para explotar verdaderamente su pontencial. Algunas podrían ser:
* Aumentar notablemente la flexibilidad del sorteo, eliminando las restricciones por país e incluso los cabezas de serie, yendo al sorteo puro.
* Jugar los partidos en horarios escalonados, para aumentar las audiencias y permitir seguir toda la competición.
* Eliminar el parón invernal. Si los equipos del Norte no juegan durante esa época es su problema, pueden entrenar en regiones más cálidas. Lo que no tiene sentido es parar la competición tres meses para contentar a un puñado de equipos rusos y noruegos.
Con estas medidas tan sencillas se podría aumentar mucho el interés y el ritmo de la competición, convirtiéndola en un espectáculo deportivo sin parangón. Ah, por supuesto debería abolirse el vergonzante sistema de reparto de entradas para las finales, asignándose el 75% de las localidades a los clubes, y quedando el 25% (los peores sitios y no a la inversa, como ahora) para las dádivas y prebendas de la UEFA. Sí, amigos, admito que me gusta la ciencia ficción.
– Roncerdo, the Origins. Me ha llegado este correo de un informante anónimo:
«¡Hola!
Estas vacaciones me he quedado de Rodríguez, así que aproveché para ir al pueblo
a visitar a mis padres y a viejos amigos. El otro día, estaba en un bar con unos
amigos cuando una amiga mía dice: «¡Ah! Los de esa mesa son los familiares de
Tomás Roncero». Yo me quedé sorprendidísimo y le pregunté que cómo conocía a los
familiares, y ella me contó la historia. Resulta que Roncero es natural de un
pueblo de Toledo llamado «Herencia». Hay que ver, desde Don Quijote los
manchegos no exportan nada bueno: Almodóvar, Bono, Sara Montiel… No voy a
hablar mal de los herencianos pero su frase más característica es
«¡¡¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhh, pitorra!!!», con eso queda dicho suficiente.
Mi amiga conocía a Roncero porque cuando ella estudiaba en Madrid compartía piso
con una «novia/rollo» del mismo. Al parecer Roncero es de una familia bien
acomodada de Herencia, y sus padres querían que estudiara y le enviaron a la
capital. Cada dos por tres estaba en el piso de mi amiga, con una cara más dura
que el diamante. Mi amiga dice que recuerda que era chulo, despreciable, y sobre
todo, un gran ignorante, que se las daba de sabiondo. Era un lameculos integral;
de hecho, en el diccionario debería estar su foto en la definición de esa palabra,
según ella. Dice que siempre estaba pedo, o que estaba en trámites de estarlo
cuando le veía, y que pensaban que era un alcohólico. La imagen que le viene a la
memoria cuando le dicen el nombre es: Roncerdo, tumbado en el sofá, más ciego
que un gato de escayola con un whisky en la mano, gritando que le trajeran otro
o que le hicieran la cena. Como ves, es una imagen fiel.Por supuesto, mi amiga,
a quien no le interesa el deporte ni lee ni el as ni el marca, no se explica cómo
dicho zoquete ha llegado ahí.»
Escalofriante testimonio. Recordemos que este personaje es una de las puntas de lanza de PRISA para intentar influir en el club y en otros ámbitos futbolísticos («el Seleccionador piensa muy seriamente convocar a Raúl»). Ésa es la consideración que nos tienen.
– Pepe Sánchez, a la puta calle. Tardaron en decidirse… Lástima que por ahora sea el único que sale.
– Comentarios cinematográficos del día. Monstruos contra alienígenas: Muy notable, con logros técnicos asombrosos. Señales del futuro: Propaganda religiosa o de naturaleza cultista, administrada con la sutileza de un martillo pilón.
210 Comentarios · Agregar tuyo
Mandinga
Mandinga Escribió: 07.04CEST | Apr 14, 2009
PIFOSTIO, Sneijder, al que le tengo mucho cariño y admiración, está ganándose que aceptemos por él la primera oferta que nos hagan.
Joder, está fatal, un verdadero mierda. Y ahora sí que no puede protestar que lo pongan en la izquierda, que si no tiene minutos y tal…
Se le ha dado la manejilla del equipo y está apestando casi más que Gago (tampoco es exagerar).
Joder, con lo bien que acabó la temporada pasada y con su excelente Eurocopa…
Yo espero que llegue Cesc con Wenger, que creemos por fin un estilo futbolístico en el club, que venga quién venga, se sepa siempre a qué coño jugamos y se arraigue tanto en el club, que aunque se esté mal, se pueda jugar de esa manera casi por inercia.
Y ahí está Wenger, obligando a las categorías inferiores a jugar así y con su red de ojeadores nutriendo el Castilla y el C.
Enseñando a los pibes a jugar de la manera que lo hace el primer equipo, pueden salir verdaderos especialistas de la cantera para el Real Madrid, aunque luego si salen, tal vez no sean tan buenos.
Y con Cesc como exponente del juego del francés, ya que éste lleva toda la vida junto a él y sabe como hacer jugar al equipo como quiere.
Yo quiero un Arsenal (cuánto costaron los Ashley Cole, Adebayor y compañía?) que sea los simientos de un equipo con 4 ó 5 superclases comprados a golpe de talonario.
Para pagar 20mill€ por Gago, se pilla un chaval con calidad y se le enseña como jugar en el sistema de Wenger. Para pagar 15mill€ por Heinze se trae a un puto negro del Congo por un plato de potaje y así se puede completar el cupo de jugadores mediocres que todo equipo necesita para terminar de dar masa a la plantilla.
Así que Cesc o alguien que de salida al balón ES FUNDAMENTAL. Joder, parece que no veis los partidos y cómo se las arregla Sneijder para manejar el juego del Madrid coño.
Mandinga
Mandinga Escribió: 07.20CEST | Apr 14, 2009
Sé que muchos diríais que Cesc está sobrevalorado, pero Cesc con Wenger en el Real Madrid, sería sin duda el Cesc del Arsenal. Al fin y al cabo viene con el mismo entrenador, no sería el Cesc de la selección.
Es que no hay otra forma, necesitamos un modelo deportivo decente ¡YA!.
Basta ya de echar a entrenadores y reformar de arriba a abajo toda la plantilla cada par de años. El Madrid, con los ingresos que tiene, si tuviese una gestión seria, podría tener un capital gigantesco para fichar a quién le salga de la pinga cuando quiera.
La cosa es, no gastarse 150mill€ en una temporada, sin fichar a ningún jugador que verdaderamente marque las diferencias.
Que si 15mill€ por aquí, que si 27 por Sneijder, 20 por Gago…
¿por cuánto fichó Wenger a Lass y por cuánto lo hemos fichado nosotros?. De 300.000€ a 22mill€.
Y si Wenger pasó de él, es porque tiene a cada negro con toque y recorrido que cágate.
Para fichar laterales, no hay que gastarse 40mill€ en Alves como hizo el barsa, solo hay que actuar bien e inteligentemente.
Wenger si no hace nada en la Premier, es porque por presupuesto no puede competir con los grandes, porque no me jodan, yo creo que si miras los gastos y los ingresos por ventas del Arsenal estos años, les sale positivo por mucho, mientras que a nosotros manda cojones.
Si ahorramos en las mediocridades, se puede gastar en cristianos, kakás y mierdas de esas sin problemas.
Joder, que les ha costado Arshavin más barato que a nosotros Drenthe y nasri de 22 años por lo mismo que Heinze. ¡MANDA COJONES!.
Y esos son los más caros, tiene luego un grupo de 10 chavales de grandísimo nivel, que pueden ser jugadores del Madrid PERFÉCTAMENTE, que les habrá costado entre todos, lo mismo que le pagamos a Salgado al año.
Así se crea una plantilla, con inteligencia
Lo que dijo Florentino: Zidanes y Pavones, pues no. Cristianos y negracos de Wenger.
Ah y un tanto peculiar la nueva forma de insertar post, no está mal.
Lo que sí, es que es más lento que la otra forma
Mandinga
Mandinga Escribió: 07.22CEST | Apr 14, 2009
¿Alguien duda que el Arsenal no daría por el culo sin dificultad en una eliminatoria de Champions?.
Mandinga
Mandinga Escribió: 07.28CEST | Apr 14, 2009
Yo espero que gato esté en lo cierto.
Por mi, con tal de jugadores de gran calibre como Kaká, Cesc, Silva o Cristiano y con un proyecto deportivo a largo plazo cimentado en Wenger, por mi que vendan a quién les salga de los cojones.
Robbe, Huntelaar, mi jugador preferido Mahamandinga… QUIÉN SEA.
Además, si pedís un entrenador que no tenga reparos en escupir a la cara a Raúl después de un partido pésimo, ése es Arsene Wenger.
La verdad, no sé por qué decis eso de que es un mierda. Mira en los puestos de Champions que lleva el Arsenal estos años, mira el déficit con el que termina con el tema de Compras/Ventas y dime si no le saca partido al equipo.
Y hace no tanto, arrasaba con el Arsenal, solo le faltaba tener algún crack de vez en cuando que marque las diferencias como le pasaba con Henry.
Wenger con un equipo a su medida, más algún crack que de ese salto de calidad, es capaz de ganar La Liga sin perder un puto partido. Y más viendo el nivel de ésta últimamente.
Mandinga
Mandinga Escribió: 07.44CEST | Apr 14, 2009
Joder, no sé escribir.
Cuando puse en el primer post lo de »
Enseñando a los pibes a jugar de la manera que lo hace el primer equipo, pueden salir verdaderos especialistas de la cantera para el Real Madrid, aunque luego si salen, tal vez no sean tan buenos.»
Me refería a que pueden salir verdaderos especialistas para jugar en determinados puestos del Real Madrid. Aunque luego si salen DEL CLUB, tal vez no sean tan buenos, porque están diseñados para jugar como queremos nosotros.
Y encima pongo cimientos con s. Cero en ortografía. Se me está olvidando mi propio idioma.
Mandinga soy capullo
Mandinga soy capullo Escribió: 07.56CEST | Apr 14, 2009
Mandinga, esto que expones aqui es lo que hace el FCB. Que tonto eres!!! El Arsenal se dedica a robar chavales, mientras nosotros formamos jugadores (Cesc es un muy buen ejemplo). El primero en hacer jugar las categorias inferiores igual que el 1er equipo fue el Ajax y Cruyff lo copio.
Chico abre la mente, que la capital del mundo no es Madriz. Cuanto tontolaba!!!
al-hazred
al-hazred Escribió: 09.04CEST | Apr 14, 2009
Mola lo de Roncerdo. Retrata al personaje. Pero la provincia manchega está equivocada:
LINK
geodotto
geodotto Escribió: 09.52CEST | Apr 14, 2009
Mola la entrevista a PornStar hoy. Nada que no sepamos.
Una lástima que lo diga ahora, cuando Calderón es una mierda que se pega en la suela.
LINK
Pepe
Pepe Escribió: 10.25CEST | Apr 14, 2009
No me jodáis macho, si hay un entrenador loser en el panorama europeo ese es wenger. Es el amigo del tiki taka europeo, el que juega tan bién pero lo pierde todo, un loser de los pies a la cabeza que ha ganado muy poco y que ha perdido muchisimo con plantillones. Ahora no tanto pero hace pocos años tenia unas plantillas de aupa y caia sodomizado una vez tras otra con su tiki taka afrancesado. Es una versión loser de la filosofia del barça, jugamos bien pero perdemos casi siempre. WENGER NO.
Corso
Corso Escribió: 11.04CEST | Apr 14, 2009
Yo estoy con el socio en lo de la reforma de la Champions, y abogo a que se juegue los fines de semana.
Whorphy
Whorphy Escribió: 11.14CEST | Apr 14, 2009
Querido Kafir, incurres en errores y falsas apreciaciones,lo que me lleva a pensar que hablas desde el rencor ,aun no explicaste lo de la envidia. Quieres ser «un ser superior» y no puede ser, quien en su sano juicio diria que te tengo envidia. ¿De que?
Whorphy
Whorphy Escribió: 11.22CEST | Apr 14, 2009
Y por higiene para este blog no te respondere mas,que aburres… No ofende quien quiere,sino quien puede. La enfermedad del sabelotodismo tiene cura,en serio… Fin.
Taurus
Taurus Escribió: 11.36CEST | Apr 14, 2009
«¿Por qué no vino Villa?
No lo sé. Le tendréis que preguntar al ‘gomina’, que fue el que estuvo en la batalla. Yo tengo una intuición.»
LINK
La primera parte de la entrevista a Chúster que publica hoy el Maraca.
Intuición = Baúl.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 12.13CEST | Apr 14, 2009
Qué idea más buena ha tenido Enrique Ortego!!
LINK
Probar con Guti!!, Coño, cómo no se nos ha ocurrido antes?
kafir
kafir Escribió: 12.47CEST | Apr 14, 2009
Whorphy, podrías decir qué errores y falsas apreciaciones cometo, como hago yo contigo. De lo contrario pensaré que hablas por hablar.
Pesadito estás con tu envidia. Oye, ya nos hemos enterado de tus traumas. Lo lamentamos. Supéralo.
«Y por higiene para este blog»
¿Otra vez vas a salvar el blog? bueno, si empiezas por callarte, será un buen comienzo.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 12.51CEST | Apr 14, 2009
Al respecto de la entrada, creo que el año que viene la final, la del Bernabéu, se jugará en sábado, si no me equivoco. En lo del reparto de entradas estoy absolutamente de acuerdo: los jerifaltes de la UEFA son señores acomodados que hacen lo posible para joder a clubes, jugadores y aficionados. Es una vergüenza que se vean claros en las gradas en finales de la Copa de Europa pues, encima que se reservan para sí y para los suyos las mejores localidades, se permiten el lujo de no ir, mientras miles de seguidores de los equipos finalistas se quedan con la ilusión y con las ganas de alentar a su equipo en una ocasión así. Bah…
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 12.55CEST | Apr 14, 2009
También hay que decir que la UEFA ha creado un producto (la Champions) que, siendo mejorable, es muy bueno. Un formato audiovisual fantástico, una liturgia, un himno propio que todos han hecho suyo, un horario (todo el mundo, de aquí a Pekín, sabe que la Copa de Europa se juega a las 20:45 y eso es algo muy importante pues fomenta la adhesión del hincha a una rutina propia de la competición) y un merchandising que ha sabido vender y explotar la marca «UEFA Champions League» por todo el mundo convirtiéndolo ya en algo mundial, internacional, a la altura de la Eurocopa y de la Copa del Mundo no sólo en importancia futbolística, como digo, pues esto ya lo tenía la competición desde que nació en 1956, sino en impacto global en otros continentes. Ahora, un niño argentino sueña con ganar la Copa de Europa con un grande europeo antes que ganar la Copa Libertadores, por ejemplo, y eso es muy importante.
Aunque, ya digo, todo se puede mejorar en esta vida.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 13.04CEST | Apr 14, 2009
Y con respecto a otro tema, advertí ayer en el blog un tono que no me gustó, a cuenta de unas alabanzas de Miguel al Barcelona.
Yo creo que elogiar al Barcelona, decir que ellos han hecho las cosas bien, no hace a uno menos madridista, ni muchísimo menos. Es la realidad, y si no la queremos ver, entonces tendremos un problema. Hay pocas cosas que me duelan más que ver a un Madrid tan triste frente a un Barcelona tan pletórico, pero, ¿qué puedo hacer yo? Ellos están ahora mismo donde estábamos nosotros en marzo de 2004: en la puta cumbre. A partir de aquí pueden coronar el Everest o despeñarse, y no hay nada que desee más que un descalabro total barcelonista, que el Chelsea les meta 6 en semifinales y que lo pierdan todo. Pero hay que reconocer esto. No sólo a nivel puramente futbolístico, sino en cuanto a la repercusión social y mediática de su juego y de sus logros, están donde estuvimos nosotros aquella vez, en la mitad de la eliminatoria contra el Mónaco, finalistas de Copa y a 8 del segundo en Liga, teniendo a los mejores futbolistas en la plantilla y siendo los más envidiados, los más flamantes y los más glamourosos. Y repito, a partir de aquí, o se despeñan o coronan, pero para llegar hasta esa situación de privilegio que nosotros ahora miramos desde abajo han tenido que acertar en varias cuestiones, y puede que la casualidad haya influido en algo pero eso ya no tiene importancia por que lo que tenían que hacer para ser competitivos lo han hecho y ya está.
A partir de esto, debemos crecer nosotros, aspirando a superar lo que ellos puedan hacer esta campaña. Ésa debe ser la meta, llegar más lejos, hacerlo más y mejor que ellos, pero reconociendo lo que están haciendo en este momento y no por ello se es más o menos madridista, por favor.
Whorphy
Whorphy Escribió: 13.04CEST | Apr 14, 2009
Pueeesss dices que insulto!no!dices que falto el respeto en informaciones!no! Dices lo de la envidia! Cosa que no explicas porque ha sido una metedura de pata y no sabes como salir del charco! Y no, cuanto mas me nombres menos me callare, porque ¿quien me va a mandar callar? ¿Tu? ¿quien te crees que eres tu para mandar callar y dar lecciones? A esto no me respondas ya lo respondo yo. NADIE.
Whorphy
Whorphy Escribió: 13.14CEST | Apr 14, 2009
Intentas ser gracioso pero no tienes ese don. Tu don es el de lametraserillos, ante el gran lider, que no te van a ascender muchachillo!! La gente ya esta harta de esta discusión, aburres! Deja tus miedos atras, estoy aquí para quedarme, asi que o eres capaz de convivir aquí conmigo o vas a hacer de esto un «donde estas corazón»
pepote
pepote Escribió: 13.17CEST | Apr 14, 2009
Joder, que pesao eres, whorpy de losm cojones. Vete a cagar ya y deja de llenar esto de mierda y diputas de recreo de patio de colegio
Esto no es elf oro del as, pesao, y si no te queda claro, puerta.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 13.17CEST | Apr 14, 2009
Artículo de Diego Torres sobre Higuaín:
LINK
kafir
kafir Escribió: 13.18CEST | Apr 14, 2009
Realmente no eres consciente de que la frustración, la precipitación al responder, la falta de serenidad… es algo que se puede leer. Se te ve cuando escribes, te haces transparente, sin necesidad de verte la cara. Y tengo que reconocer que me divierte.
Creo que dijiste no hace mucho que «no te respondere mas». No soy yo el que te manda callar. Eres tú el que dice que lo hará (por higiene del blog) para luego imcumplirlo.
Oye, ya que sigues por aquí, explícame eso de «falto el respeto en informaciones». ¿Te das cuenta de que debes serenarte?
Aquí el único que ha venido a dar lecciones eres tú, como ya te demostré. Empezaste criticando que se hablara por hablar y seguiste llamando a esto blog de principiantes.
El hecho de que niegues con tanta vehemencia tu problemita de envidia me hace pensar que para ti no es sólo un juego de ironías cruzadas. Empiezo a creer que te lo tomas en serio.
kafir
kafir Escribió: 13.23CEST | Apr 14, 2009
«Tu don es el de lametraserillos, ante el gran lider»
Otra vez hablando por hablar… cita, Whorphy, cita. Es gratis.
Por cierto, por gran líder te referirás al coreano de quien creías que Miguel era gran admirador ¿verdad?
«La gente ya esta harta de esta discusión»
Bueno, tú dijiste que lo dejabas ¿no? Podrías ser coherente, al menos una vez.
Whorphy
Whorphy Escribió: 13.31CEST | Apr 14, 2009
Respondo sin serenidad,que me lo tomo en serio,bla, bla,bla… Que me conoces… Afirmaciones gratuitas sin ningún fundamento. Si me sigues atacando respondere, que quieres hacer de este blog esto,adelante… Si me atacas me defiendo chatin… Tu veras lo que haces. Si tu vas a ser asi de pesado yo voy a serlo mas, he cambiado de idea,fijate. Si tu no aprendes a callarte yo tampoco lo hare.
kafir
kafir Escribió: 13.37CEST | Apr 14, 2009
«he cambiado de idea,fijate»
Sí, eso sabes hacerlo muy bien.
«Que me conoces»
Demasiado, por desgracia.
Te está empezando a gustar este blog de principiantes lleno de piperos eh…
Whorphy
Whorphy Escribió: 13.38CEST | Apr 14, 2009
Escribes «imcumplirlo» , escribes con precipitación, ¿ves? Si es que no hay que escupir hacia arriba porque te cae encima.
kafir
kafir Escribió: 13.40CEST | Apr 14, 2009
Enhorabuena. Tu mayor logro en este blog.
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 13.43CEST | Apr 14, 2009
Pero qué vamos a decir, Maradona ha sido siempre un perfecto imbécil.
En cuanto a los que decían ayer que Miguel era culé, decirles que se vayan a Parla y se queden allí un ratito. El Madrid no necesita gente que lo único que admira es lo propio y no reconoce lo ajeno.
Whorphy
Whorphy Escribió: 13.44CEST | Apr 14, 2009
Nada has demostrado porque nada hay. ¿que quieres estar todos los dias asi? Pues nada… Sigamos! En vez de hablar del Madrid, sigamos! El socio te lo agradecera.
Gato
Gato Escribió: 13.45CEST | Apr 14, 2009
Calla ya Kafir ya esta bien.
kafir
kafir Escribió: 13.46CEST | Apr 14, 2009
«El socio te lo agradecera»
No, te agradecerá a ti que lo llames Sucio.
kafir
kafir Escribió: 13.49CEST | Apr 14, 2009
LINK
¿Kameni se queda sin equipo?
Big O
Big O Escribió: 13.49CEST | Apr 14, 2009
Es evidente que el Barça juega mejor que nuestro RM, ni pienso ni puedo decir lo contrario. Partiendo de este hecho me llama la atención la diferente calificación que merecen los contrarios de Madrid y Barça, aún cuando esos equipos sean LOS MISMOS.
Si releemos las crónicas tras el encuentro del Barça contra el Málaga o Valladolid, veremos que, en términos generales, el grandioso juego del Barça se considera todavía más meritorio por producirse frente a rivales que han ofrecido un gran nivel.
En esas crónicas se recuerda los números excepcionales de un Málaga, que de no ser por su desastroso inicio, estaría todavía más arriba en la tabla. Del Valladolid se destacaba su espléndido juego por bandas y como alguno de esos jugadores acabará en un grande le año que viene. Todas alabanzas para el vencedor, el Barça y también para los derrotados.
Sorprendentemente, esos equipos revelación, con jugadores de futuro y estilo agresivo, se convierten en rivales sin mérito alguno cuando el que está en frente es el RM. Entonces las victorias del Madrid carece de todo mérito, no solo por el juego feo y tosco del actual campeón de liga, sino por la debilidad de los rivales.
Ya he empezado por aceptar que el RM juega mucho peor que el Barça, pero ¿que hay de los rivales? ¿Como pasan de equipo revelación a desastre total en tan solo 7 días?, ¿porque es meritorio que el mega Barça gane al Málaga y si lo hace el RM debe pedir perdón?.
Es verdad, jugamos peor que el Barça, pero en el campo y en la política de comunicación. Se devalúa a los contrarios con el único objetivo de restar méritos al RM. Esto también debe ser combatido con el nuevo presidente.
Minako
Minako Escribió: 13.50CEST | Apr 14, 2009
Hola,peroné mejor,no tanto el rodilla. Whorphy vete tomar porculo, ojala te sierras cuello con maquina de cortar cesped.
kafir
kafir Escribió: 13.54CEST | Apr 14, 2009
El portero del Betis pasó de ser un héroe tras el partido contra el Barça a ser un paquete contra el Madrid (es cierto que cometió algún error). Con una semana de diferencia, parecía que hablaban de otro tío.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 14.04CEST | Apr 14, 2009
Big O, estoy contigo. La batalla de la comunicación, o incluso, de la propaganda, hay que volver a ganarla, sin duda.
El otro día, hojeando en una gran librería sevillana, en la estantería de libros deportivos, conté 3 o 4 libros del Barcelona. Algunos oficiales, editados por el propio club, y otros escritos por personas ajenas. Todos loando al Barcelona, a su filosofía y bla bla bla. Basura, en definitiva. Pero en la misma estantería no había ningún libro que hablara sobre el Madrid, nada, cero. Ni oficiales ni no oficiales. Esto me pareció curioso e indicativo. Nos están ganando en todos los campos.
Whorphy
Whorphy Escribió: 14.34CEST | Apr 14, 2009
Repito Kafir porque.. Vaya tela! Gitano por Ronaldo, Ratallanas, Roncerdo, todos usais esas palabras sin que tu te lleves las manos a la cabeza indignado. Por tanto yo hice el juego Sucio=Socio. Nada mas, si poneis esos motes debeis tambien aguantarlos, digo yo vamos! O es que cuando os toca a vosotros ya no mola…? Pais este…
M the M
M the M Escribió: 14.42CEST | Apr 14, 2009
Bien por Ramos, el tío se equivocó y ahora pide disculpas.
Eso de irse mientras sus compas sudan la gota gorda no lo hacen ni en los equipos universitarios. Aunque la masa aborregada de esta ex-paña donde el vago y jeta es jaleado casi le aplauda.
kafir
kafir Escribió: 14.54CEST | Apr 14, 2009
¿Lo de Ratallanas no es algo antiguo? A ver si es que llevas leyéndonos más tiempo del que parece… o comentando…
Y no, no creo que nadie tenga por qué aguantar tus insultos.
Whorphy
Whorphy Escribió: 15.01CEST | Apr 14, 2009
Lo de ratallanas lo lei hace unos días aqui, ¿te enteras? Sucio no es un insulto. Y punto. Menos insinuar que va a ser verdad que hablas de mas.
wise
wise Escribió: 15.02CEST | Apr 14, 2009
Si Hughes follara más, Whorphy hablaría menos.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 15.06CEST | Apr 14, 2009
Pepe y Daniel, casaros, en serio, ya es legal el matrimonio Gay, pero eso si, haceros antes una lobotomia porque como GILIPOLLAS no teneis precio.
PD: Babosos y soplapollas piperos como vosotros sois lo que habeis llevado al infierno a este Real Madrid….
PD: Hughes, ahora entiendo lo que pusiste no hace mucho, ¡¡CUANTO CAPULLO Y CUANTO HAY QUE LIMPIAR!!
Miguel59
Miguel59 Escribió: 15.29CEST | Apr 14, 2009
Soy Miguel59, el padre de Miguel73. A los 14 años tuve a Miguel73 con una señora de 42 años (Manuela45). Aunque nunca fue a la escuela, M73 fue siempre un buen hijo. Si se os pone un poco garrulo, haced como yo en mis épocas mozas: un buen garrotazo en la frente y se tranquilizará. Otra cosa: si le da por pedir que se registren los nicks (en la granja exigía un registro de los pollos y al que no le veía la marca, lo electrocutaba), haced como yo en la década de los ochenta: clavadle un mondadientes en la espinilla.
Miguel45
Miguel45 Escribió: 15.33CEST | Apr 14, 2009
Hijo mío, siempre pensé que tu señora era Manuela31…
(Soy el abuelo de Miguel73)
Gato
Gato Escribió: 15.34CEST | Apr 14, 2009
Kafir no veo que eso sea un insulto, es un juego de palabras sin mas,y no hay que darle mas vueltas
Miguel31
Miguel31 Escribió: 15.41CEST | Apr 14, 2009
Ah, Manuela31… Nunca se lo perdonaré a mi nieto.
Por si no queda claro, soy el bisabuelo de Miguel73. Yo también exijo el registro de nicks, pero sin carácter retroactivo.
Viva el Atlético Aviación
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 15.46CEST | Apr 14, 2009
Miguel, ni puto caso, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Whorphy
Whorphy Escribió: 15.52CEST | Apr 14, 2009
Si Miguel,pasa del tema,no entres al trapo…
Big O
Big O Escribió: 16.05CEST | Apr 14, 2009
Amsterdam, muy cierto, hay que dar la batalla de la comunicación y de la propaganda
El único portavoz de facto que tiene el RM en los medios es Roncero. Con eso queda todo dicho. Nuestra imagen solo puede ir de mal en peor.
Sin embargo entre toda esa caspa que acompaña al periodista del AS , hay algunas verdades de las que presumir. Así, ocurre que el mejor equipo que han visto los tiempos, según opinión generalizada, tiene a dia de hoy una ventaja de 6 puntos con un equipo desastroso, sin presidente, en plena crisis institucional y deportiva. A eso habría que sacarle jugo, pero no con Toñin el torero de estandarte.
Este Madrid me recuerda a la última secuencia de la película de Alatriste en la que unos soldados mal pertrechados, envejecidos, sin paga y desmotivados, no consideraban alternativa distinta a combatir hasta al final contra el enemigo.
Nuestro Madrid es un poco así, envejecido, maltratado, sin estrellas de relumbrón y sin embargo terco en la lucha y pertinaz en la victoria.
A pesar de tanto desastre o precisamente por eso creo que hay motivos para presumir de madridistas.
¡Hala Madrid
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 16.23CEST | Apr 14, 2009
A ver Amsterdam and co, no me extraña nada lo de los libros del Barsa. Os voy a contar unas cosillas que os van a encantar:
cuando llegué a Noruega hace casi ya diez años, comencé a trabajar de profesor de español en academias de Oslo. Luego tiré en otra dirección, pero hasta que te haces con el idioma es lo que hay. Bueno, pues los libros de enseñanza de español para Noruegos, que son los mismos que para suecos, daneses y en algunos casos alemanes, estaban escritos en su mayoría por catalanes. Efectivamente, catalanes emigrados que utilizaban el español para a) hacer dinero, b) hacer propaganda de Barcelona a toda costa, sin tregua y sobre todo sin pudor alguno, y c) echar mierda a Madrid. Con estos ojitos he visto como en la página izquierda salía una foto cojonuda de la Sagrada Familia con un letrero grande «Barcelona», y en la página de la derecha una foto del Rastro con unos cuantos gitanos tirados por las calles y con título «y Madrid». O, una supuesta carta al director de un periódico de una madrileña que decía que en Madrid no había árboles, y acompañado de una caricatura en la que se veía un tío robando a navaja limpia, todo lleno de basura y un letrero «bienvenido a Madrid, después no diga que no le hemos avisado». Esto son solo dos ejemplos pero creedme, la lista es infinita y mis mosqueos brutales. Al principio pensé que era cosa de los tipejos que escribían los libros, pero más tarde, con los años me he dado cuenta de que la cosa es peor, muchísimo peor.
La academia de español que más pasta se gasta en su página web de Oslo es una que se llama Barcelona, y misteriosamente dan los cursos de español a precio saldo…y ofertan cursos de catalán que evidentemente nadie toma. No lo puedo asegurar, pero teniendo en cuenta lo jodido que está el negocio por la competencia chilena en Oslo, me suena a subvención de la Generalitat. Lo mismo que el continuo bombardeo de publicidad a sobre Barcelona, continuo es poco, es una barbaridad…
kafir
kafir Escribió: 16.23CEST | Apr 14, 2009
Hombre Gato, hacer el juego de palabras 6 veces en 5 comentarios… en fin, piensa lo que quieras. Si has seguido el blog estos días, leído sus comentarios hacia muchos, y sigues pensando que
«Y yo no entro a joder que te quede clarito.» pues nada. Yo opino lo contrario.
Whorphy, tenías razón con lo de Ratallanas. Rectifico. En lo de las ganas de incordiar, pues sigo pensando lo mismo; que eres muy tenaz.
flanker
flanker Escribió: 16.33CEST | Apr 14, 2009
Socio, el blog está degenerando, ¿por qué no cortas a algunos troll?
Por cierto, lástima que el Farsa ganara por 4-0, porque hoy las podía pasar canutas, es más, que no se fíen…
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 16.34CEST | Apr 14, 2009
…cada dos por tres sortean viajes a Barcelona en los periódicos, en las ópticas, joder si te descuidas hasta en los servicios públicos. Y todo eso cuesta dinero, un dinero que sale probablemente del mismo sitio que os estáis imaginando. Por qué no viajes a Londres, París, Roma, Madrid… piensa mal y acertarás.
Las historias catalufas de la opresión las repiten los Noruegos como cotorras porque a)se las cuentan en Barcelona, b)la constante publicación de guías sobre la ciudad condal e historia de Cataluña por la prensa nórdica, donde evidentemente se cuenta que están oprimidos, que son los únicos que trabajan, que Madrid es muy malo y etc…
Y es aquí donde conecto con el fútbol:
He llegado a leer en periódicos noruegos que Franco mandó fusilar al presidente del Barsa. Efectivamente, esto sucedió, pero no exactamente así. El tipo había sido presidente una década antes y en la guerra civil era un republicano de la leche que tuvo la mala suerte de caer en lineas franquistas. Pero, eso no es ni lo que los noruegos leen, ni lo que se les cuenta. Lo de Di Stéfano ni os cuento. La misma versión de Laporta and co, y los libros sobre el Barsa proliferan por todos lados, camisetas oficiales y un largo etcétera.
El Madrid jamás podrá competir contra semejante máquina de propaganda Göebeliana, porque nosotros no somos fanáticos y ellos sí lo son. Cuentan no ´sólo con el presupuesto del Barsa sino con el propio presupuesto de la Generalitat en materia de publicidad, y eso es demasiado fuerte. Sin embargo, y es ahí lo maravilloso del asunto, es precisamente ese fanatismo lo que históricamente les ha hecho ser unos segundones, y les mantendrá en ese papel por los siglos de los siglos. El fanatismo te lleva a la ridiculez, a la toma loca de decisiones y por lo tanto a cagarla con mayor posibilidad que el resto. Y les pasará ahora lo mismo. Son segundones, lo siguen siendo. A pesar de sus campañas cuando el Madrid se tira un pedo, aquí sale en la página de deportes…
flanker
flanker Escribió: 16.35CEST | Apr 14, 2009
Al hilo de que hay que reconocer que el Farsa es un superequipo, por favor, que les den por culo, un buen madridista no pierde el tiempo alabando a los culeros. De momento no han ganado nada, me río yo de las euforias antes de tiempo.
kafir
kafir Escribió: 16.36CEST | Apr 14, 2009
Lo del Betis – Barcelona:
LINK
«¡¡¡Y otra vez Ricardo!!! El guardameta del Betis se supera a sí mismo y ahora despeja un tiro durísimo a bocajarro de Piqué. Definitivamente, Ricardo es el jugador del partido. El Barça no para de crear ocasiones pero se ha encontrado con un muro infranqueable.»
—
Lo del Madrid – Betis
LINK
«El portero portugués pasó de héroe -tras su espectacular encuentro ante el Barcelona-, a villano, encajando seis goles y regalando un tanto a un matador de área como Huntelaar.»
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 16.39CEST | Apr 14, 2009
…para que salga el Barsa, se tiene que tirar 4. El Madrid tiene que hacer lo suyo, sí, hacer su marketing y olvidarse de esta panda de tarados. Que se metan su Barsa y su Barcelona por el culo.
El tiempo pone a cada uno en su sitio. Creedme,a mi me deseperaba ver la cantidad de noruegos que iban a Barcelona y como pasaban de Madrid. En 10 años las cosas se están poniendo parejas porque Madrid es simple y llanamente la capital de España. Es más, el número de pernoctaciones de extranjeros en Madrid dobla el número de Barcelona, lo que da una idea de la mierda de turismo que les va a ellos puesto que turistas extranjeros tienen 500 000 más. Así que ya os digo, el Madrid, Madrid y España a lo suyo. Estos tarados que sigan con sus chorradas.
flanker
flanker Escribió: 16.57CEST | Apr 14, 2009
Lo que pasa -y es lamentable- es que a algunos madridistas que alaban al Farsa, se les olvide que los polacos llevan casi tres años sin ganar un título.
Venga, me mojo: hoy pasa el Bayern en la prórroga, después de ganar cuatro cero en el tiempo oficial.
kafir
kafir Escribió: 17.03CEST | Apr 14, 2009
LINK
«La victoria en Austria también se explica gracias al grupo humano que había en la selección. Estábamos muy unidos, éramos compañeros ante todo y eso se transmitía en el terreno de juego»
Lo deben haber repetido mil veces por lo menos.
Gato
Gato Escribió: 17.21CEST | Apr 14, 2009
Kafir el único que está incordiando eres tu continuamente, deja de ser el policia que el Socio sabe defenderse solo.
kafir
kafir Escribió: 17.39CEST | Apr 14, 2009
Gato, empezó con Madrilisto y siguió con los demás. Al Socio lo menciona él:
Whorphy Escribió: | 13.44CEST | Apr 14, 2009
[…] El socio te lo agradecera.
Y yo replico.
Los demás:
Whorphy Escribió: | 16.10CEST | Apr 6, 2009
[…] Vaya piperos que estais hechos.
¿A quiénes se refiere?
—-
Esto tiene que ver contigo; que te aproveche:
Whorphy Escribió: | 18.00CEST | Apr 4, 2009
[…] y en cuanto a que Gato nos dira a quien va a fichar a Florentino,¿nos tomas por tontos Socio?
Worphy Escribió: | 12.22CEST | Apr 5, 2009
[…] Pareceis tontos.Na,pero que Gato no diga los fichajes. Blog de principiantes.
(Dicho lo cual, no creo que aciertes, aunque respete tu opinión)
Por cierto, ¿qué decías de defenderse solo?
RARARA
RARARA Escribió: 17.44CEST | Apr 14, 2009
A los trolls no se les da bola, por Dios.
Gato /suponiendo que realmente seas Gato) me gustaría preguntarte qué fue lo que falló con el fichaje de Kaka en 2006.
Llorando espero
Llorando espero Escribió: 17.52CEST | Apr 14, 2009
Voy a ser original, ¿a qué hora jugáis hoy?
Por cierto, llorar por las «ayudas», pues venga, pase porque quieras que no es imposible asumir que jugáis como el ojete y que estáis arriba gracias a los árbitros, pues entonces la paja en el ojo ajeno, no es nada raro.
Pero llorar porque el barça hace las cosas bien a nivel de club y vosotros no, yo que sé, tampoco hay que pasarse, ¿no? ¿Esto no es un blog madridista? Joder, es que entro a ver que nueva docena de jugadores va a traer el gran Floren para convertir al Madrid en el Milan de los holandeses y nada más que leo: «barça esto, barça lo otro, barça, barça, barça» que parecéis nuestro himno, por el amor de dios.
Hildebrando1000
Hildebrando1000 Escribió: 18.10CEST | Apr 14, 2009
Llorando espero,
a ver, a mi tu Barsa de mierda me la pela. Ya te lo he dicho más arriba. A ver si ganáis la Champions este año, porque con 2 en vuestra historia no vais muy lejos… bueno sí, a la altura del Oporto, del PSV…
Como el 75% de las veces os damos nosotros por el culo, nuestro escozor es pequeño, pero el vuestro… ayyyy Dios! como tiene que doler eso. Venga, a tomarte un vinito del Penedés a la Rambla y deja de tocarnos los huevos. Te hace?
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 18.24CEST | Apr 14, 2009
El culerdo: «El Farsa hace las cosas bien a nivel de club, y vosotros no».
Claro, por eso el Farsa lleva 2 temporadas sin ganar ni a las tabas xDDDDDD
El día que el Madrid haga las cosas medianamente bien, a los culerdos solo les quedará una salida para evitarse tanto sufrimiento: el suicidio, a lo Gamper, JUUUUUAAAAAAAASSSSSSSS.
Guayre
Guayre Escribió: 18.38CEST | Apr 14, 2009
Muy interentante el debate sobre Wenger y demás, espero que lo que dice Gato sea cierto, Wenger es el hombre, el Madrid no necesita un alineador,no, necesita un tío con mucha personalidad y que cambie la fisonomía y la mentalidad deportiva del club, educar a los periolistos no haciendo caso a sus presiones para que jueguen sus amigos,estoy dispuesto a que no ganemos nada en los próximos dos años con tal de que se produzca esto que digo, profesionalizar el estamento deprotivo del club, y sin lugar a dudas Arsene Wenger es el hombre.
Pellegrini es buen entrenador, pero es eso solo,un buen entrenador.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 18.44CEST | Apr 14, 2009
Amsterdam1998, hildebrando1000, Worphy, gracias por el cable y los consejos, así haré, ya que lo único que desearia hacer no está en mi mano…..
El otro día me acordaba de que varias veces había leido que en la época BUENA de Florentino se nos achacaba que éramos muy prepotentes, muy fantasmas (Muchas de las cosas inventadas por la maldita prensa, como lo de GALÁCTICOS), ahora en Barcelona no para de autoalabarse, es una continua autofelación y nadie dice nada, los Sevillistas no pitarán a ALves como hacen con Ramos, el resto de Club no se sienten ofendidos sino mas bien cegados por el Barca, y no deja de ser la misma luz que una vez alumbramos nosotros. Pero hay que pensar que la SER, LA Secta, etc son CATALANAS, la mayoria de juntaletras son CATALANES, ellos han jugado con inteligencia y maldad y nosotros hemos sido tan idiotas que nos hemos dejado pisar, ellos saben que somos unos muertos que no vamos a levantar una mano por nuestro orgullo, tanto es así lo que me venia a la cabeza, que luego pensé «¿Y si ahora resulta que Boluda dice que la elecciones son en Julio?», aunque jurara que no sería antes del 14 de Junio, ¿Que va a pasar?, ¿Quien va a gritar, a levantar la voz?, ¿Este Bernabeu MUERTO?.
Siento haber mezclado las cosas, pero a fin de cuentas no deja de ser lo mismo, la total falta de orgullo, de pelea por defender lo nuestro, la nula personalidad que hace que agachemos la cabeza a la mínima crítica, no tenemos alma, no tenemos uñas en nuestras garras, somos un Imperio Caido sin capacidad ni para lamernos las heridas.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 18.47CEST | Apr 14, 2009
Perdón, quise decir «resto de Clubs» y «aunque jurara que no sería más tarde del 14 de Junio»
Miguel73
Miguel73 Escribió: 18.50CEST | Apr 14, 2009
Yo también apuesto por Wegner.
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 18.53CEST | Apr 14, 2009
Miguel, ni nosotros estamos tan mal ni ellos tan bien. Los equipos pasan por ciclos. La grandeza del Madrid, del Bayern, del Milán es que alargan sus ciclos y los repiten más a menudo que el resto. Tranqui, tronqui!
zareck
zareck Escribió: 19.01CEST | Apr 14, 2009
No se puede sino reconocer que el Barca la «toca mas» que nosotros, pero ya en serio ¿les gustaria que jugaramos igual que ellos? A mi me gusta los partidos del Madrid por que cada vez que pasamos del medio campo, me pongo a insultar al jugador de turno que la da mal, que no se desmarca y al tarado que la recibe por que se la quitan con un empujoncito tan suave, que les juro que yo lo haria mejor, solo por el gusto de hacerlo….
Es decir si eres fan de un equipo debes emocionarte con el juego de este ya sea bueno o malo, ya sea animandolo o insultandolo….perooooo, yo no quiero que el Madrid haga 100 triangulaciones y 200 paredes para meter un centro al area, el tiki-taka es para maricones, ya en serio….los partidos que juego el domingo es en contra de un equipo de protocules (se creen mejores solo por que son fans del barza) !les ganamos por goleada¡ Les juro que es chistosisimo…por que nuestro equipo es el de los malos, los que jugamos al pelotazo, los que «driblamos» deslizandonos, cayendonos y que parece que no damos un buen pase en todo el partido….yo quiero un equipo que haga lo que sea dentro del campo y que lo haga bien…si hay que defender, si hay que atacar, si hay que perder tiempo, si hay que tocar el balon, si hay que mandar pelotazos….¿ya se fijaron que el barza no puede remontar marcadores adversos? ¿cuando fue la ultima vez que el barza jugo con uno menos, con goles en contra y gano?
Hildebrando1000
Hildebrando1000 Escribió: 19.04CEST | Apr 14, 2009
Alabado sea el Señor! Por fin alguien que ve la realidad!!!!
Zareck es mi mesías!
zareck
zareck Escribió: 19.05CEST | Apr 14, 2009
Si el barza es mas cinematico en su juego, pero al final son solo 6 puntos de diferencia entre el peor madrid de la historia y el mejor barza de todos los tiempos……si alguna vez comenzamos a jugar bien ¿cuanta seria la diferencia? ¿A que demonios le llaman jugar bien?
PD: En mi pais acaban de informarnos que ya no pasaran la liga española, porque….no compraron los derechos completos, se los gano otra empresa y ya no se puedenver en tv abierta, ahora hay que contratar un servicio de tv de paga cuyo equivalente en euros seria €100.00 mensuales para poder ver al madrid……de ahora en adelante solo leere para enterarme.
Madridistas seguid unidos……
prep
prep Escribió: 19.15CEST | Apr 14, 2009
Pues a mi me parece el mejor madrid de la historia (con Juande).
Están batiendo todos los records.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 19.18CEST | Apr 14, 2009
LINK
Miguel73
Miguel73 Escribió: 19.18CEST | Apr 14, 2009
LINK
Miguel73
Miguel73 Escribió: 19.28CEST | Apr 14, 2009
No son ciclos lo del Barca, Amigo Hildebrando1000.
Ellos han seguido una linea y un estilo (Cruyff, Van Gaal, Rexach, Rijkaard y Guardiola), en su cantera se lleva jugando así desde Cruyff, ¿Has visto desde el 92 algún doblete del Real Madrid?, ¿Y del Barca?.
Lo nuestro si va por ciclos (Toshack, Alfredo Di Stefano, Antic, Leo Beenhakker, Benito Floro, Jorge Valdano, Arsenio, Fabio Capello, Heynckes, Hiddink, Toshack, Vicente Del Bosque, Carlos Queiroz, José Antonio Camacho, Mariano García Remón, Vanderlei Luxemburgo, Juan Ramón López Caro, Fabio Capello, Bern Schuster, Juande Ramos)
Pasamos de pensar en Werger, Pellegrini o Victor Fernandez a Mourinho, Mancini o Capello, ¡¡Con dos cojones!!
A los Culerdos que se pasan aquí demostrando que el Real Madrid sigue teniendo una grandeza que JAMÁS tendrá el Barca ni en sus mejores momentos, gracias, yo nunca perdería el tiempo leyendo blogs o foros de Culandras.
kafir
kafir Escribió: 19.30CEST | Apr 14, 2009
Ana Alves me interesa más que Iturralde:
LINK
—
prep, tienes razón en que Juande ha mejorado a Schuster. Pero no es el mejor Madrid de la historia.
Máximo de partidos ganados consecutivamente en 1 temporada de liga: 15 (Temporada 60/61)
Mayor racha sin perder: 31 partidos (Jornada 36ª 87/88 a 28ª 88/89)
Algún récord habrá batido, digo yo. Pero esos no.
Barcelonista
Barcelonista Escribió: 19.31CEST | Apr 14, 2009
Zareck Dijo:
¿cuando fue la ultima vez que el barza jugo con uno menos, con goles en contra y gano?
yo digo:
1 de Febrero de 2009. Racing 1 Barcelona 2. Gol de Penalty de Zigic y remontada con dos goles de Messi. Piqué fue expulsado.
Guayre
Guayre Escribió: 19.33CEST | Apr 14, 2009
Fue expulsado con 1-2.
Barcelonista
Barcelonista Escribió: 19.35CEST | Apr 14, 2009
Si. es cierto. Fue expulsado con 1-2.
Guayre
Guayre Escribió: 19.36CEST | Apr 14, 2009
Por tanto no remontó con uno menos, ya había remontado.
Barcelonista
Barcelonista Escribió: 19.40CEST | Apr 14, 2009
Técnicamente la pregunta se contesta con mi respuesta. Creo. En cualquier caso tampoc es significativo. Por dos razonjes. Es dificil que al Barça o al MAdrid se le adelanten en el marcador. Y también es dificil que sufran expulsiones.
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 19.49CEST | Apr 14, 2009
te equivocas Barcelonista, al Barsa es difícil que le expulsen alguno. El Madrid está en la media de la liga. Dale al Link de Miguel.
kafir
kafir Escribió: 19.51CEST | Apr 14, 2009
Barcelonista, creo que Zareck se refería a algo como esto:
LINK
Barcelonista
Barcelonista Escribió: 19.59CEST | Apr 14, 2009
No, no es habitual en el Barça remontar con 9. Me viene a la memoria una vez al Rayo. De 3-1 a 3-3 con Julio Salinas goleando. Lo del Madrid al Valencia es una excepción (brillante) que confirma la regla. Supongo
En cuanto a los arbitros. No tengo mucho que decir. Creo que no son definitivos en victorias o derrotas globales en ninguna competición. PAra gustos, los colors.
P.d: Defensa central es el último bastión, por lo que veo.
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 20.03CEST | Apr 14, 2009
hombre, defensa central debe estar redactado por Ochaita, pero de vez en cuando mete el dedo en la herida…
kafir
kafir Escribió: 20.05CEST | Apr 14, 2009
No es algo que pase todos los días, desde luego.
Hombre, Barcelonista, en el famoso España – Corea, algo tuvo que ver. Aunque, por supuesto, si te anulan 3, la solución es marcar 4. ¿Definitivos? No sé. Influyentes, sí. En el sentido que sea.
kafir
kafir Escribió: 20.06CEST | Apr 14, 2009
Mi primera frase se refería a las remontadas en inferioridad.
Barcelonista
Barcelonista Escribió: 20.17CEST | Apr 14, 2009
Me voy a sufrir con el Barça. Deseadme suerte. Xd.
Llorando espero
Llorando espero Escribió: 20.21CEST | Apr 14, 2009
Coño, salgo un segundo y cuando vuelvo ya están poniendo links, y llorando, por supuesto… «ay, que los árbitros nos quitan la ligaa, buaaa»
Del primer enlace que ha puesto Miguel (¿Defensa Central? Por favor…) ya con ver la relación de partidos se descojona uno.
Barça 1-1 Racing : Penalty a Iniesta no pitado, expulsión a Pinillos perdonada, gol precedido de falta inexistente.
Barça 3-2 Betis : Penalty de Cáceres (exactamente igual que le hicieron a Eto’o contra el Español), vale, lo damos por bueno pero… eso fue con 2-1 en el marcador y justo en la siguiente jugada empató el Betis…
Español 1-2 Barça : Penalty no pitado por manos a favor del barça y gol del Español precedido de falta a Valdés. Para mi el penalty si era, pero eso va en gustos.
Betis 2-2 Barça: No sé de que ayudas hablan, como no sea del fuera de juego posicional del primer gol del Betis no se me ocurre otra…
Atleti 4-3 Barça: Cierto, gol anulado injustamente… pero el penalty que desequilibra el choque si hay «conspiración» con no pitarlo va que chuta, ¿no? De todos modos ganó el atleti.
Barça 2-0 Valladolid: No sé de que cojones hablan.
Barça 2-0 Recre: Gol anulado a Henry injustamente y penalty por manos mucho más voluntarias que las de Sylvinho (¡de espaldas al balón, por el amor de dios!). Vaya conspiración más extraña, repito.
De Málaga en ida y vuelta, Osasuna, Atleti, Athletic, Valladolid y tal… mejor no hablamos, ¿no?
En fin, a seguir llorando, me voy a ver la Champions.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 20.24CEST | Apr 14, 2009
Guti se ha divorciado , que fuerte, que fuerte!!
zareck
zareck Escribió: 20.32CEST | Apr 14, 2009
A lo que yo me referia es….
1-Ultimo partido de la liga de capello, remontada espectacular
2-Ultimo partido de la liga de chusther, remontada espectacular
3-Supercopa de esta temporada, remontada espectacular
4-Un monton de remontadas espectaculars mas, el unico equipo que se nos asemeja un poco en eso, el liberpul (in spanish)
Cuando el madrid tiene tooooodo en contra se muestra de que estan hechos….
Cuano el barza tiene tooooooodo en contra tambien se muestra de que estan hechos….y que tienen muy buenas excusas para disculpar la derrota….y eso hasta ellos lo saben (los honrados claro).
Solamente
zareck
zareck Escribió: 20.40CEST | Apr 14, 2009
NO importa que le ayuden los arbitros al barza, lo que molesta es que lleven estadisticas de las «ayudas» al madrid….SI hasta saben en que minuto y viendo a que punto cardinal estaba el arbitro cuando pito una falta que derivo en un centro y tras un mal rechace de la defensa aparece el QL para empujarla, siiiiii ayudas al madrid.
Por cierto Llorando espero, ¿otra vez? hace dos años tal vez, pero las 2 ultimas ligas, como vamos a llorar si las ganamos y !con pasillo¡ (bueno, solo una)
NO nos interesa en realidad si le ayudan al barza, solo si se meten con nosotros (eso es lo malo de ser millonario, guapo, sexy y filantropo).
Chaparrito
Chaparrito Escribió: 21.19CEST | Apr 14, 2009
Alguna vez habeis comentado en la pagina una direccion web de camisetas de equipos de futbol,no oficiales,creo,pero de perfecta calidad. Podeis recordarme la direccion? Busco camisetas para un regalo. Y no,no esta la del pollo sin cabeza del Mito entre ellas…
Cacalona
Cacalona Escribió: 21.35CEST | Apr 14, 2009
MIGUEL73, yo he visto un triplete del Madrid:
Temporada 2002/2003: Supercopa de Europa, Intercontinental, y Liga.
Guayre
Guayre Escribió: 21.44CEST | Apr 14, 2009
si nos hubiese tocado el Bayern habríamos pasado. ¿En que estaba pensando Pella para no fichar a Ribery?
RARARA
RARARA Escribió: 21.45CEST | Apr 14, 2009
Atención al Liverpool entrenado por el amigo de Queipo que puede hacer la machada.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 21.54CEST | Apr 14, 2009
Cacalona, sabes muy bien que me refería a Liga y Champions.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 22.00CEST | Apr 14, 2009
A tomar por culo el Liverpool…., ¡Joder!.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.02CEST | Apr 14, 2009
Venga va, hagamos un ejercicio de honestidad, eso de que no nos gustaria que el Madrid jugase como el barça son milongas, cierto que los culerdos no son el equipo perfecto y que todos sus partidos no son las obras de arte que nos quieren vender, pero nosotros no jugamos un pimiento y en cuanto tenemos un rival serio delante las pasamos putas. Porque jugamos con 10, sin banquillo y nuestro jugador de mas calidad es tan intermitente como brillante.
Tiramos de Higuain a riesgo de quemarlo con la suerte de que el chaval es un fuera de serie y tiene las pelotas bien puestas, porque hacer lo que hace rodeado de semejantes tarugos tiene un grandisimo merito.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.05CEST | Apr 14, 2009
Recuerdo la epoca en la que un partido del R.Madrid se te pasaba en un suspiro y no podias contar cuantas veces babeabamos con un detalle de zidane, nos agarrabamos a la silla con las carreras de ronaldo o sentiamos el cosquilleo de ver a figo con el balon en la esquina del área.
Por aquel entonces ver cualquier otro partido de fútbol era por simple amor a este deporte, ahora es un ejercicio obligado si no quieres perder la nocion de la realidad del fútbol.
Vivimos de la contundencia que da nuestro escudo, nuestro campo y algunos jugadores buenos que palidecen entre los lastres de siempre y los nuevos que van llegando.
mierdacech
mierdacech Escribió: 22.07CEST | Apr 14, 2009
El Barcelona ya tiene la final en la mano, porque con Cech se va a poner las botas.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.10CEST | Apr 14, 2009
Esto es aplicable al entrenador:
Juande es una mediania y las estadisticas la gran mentira con la que Carvajal y sus acolitos de la prensa nos lo quieren meter la temporada que viene así sin vaselina ni nada.
Los demeritos que pudiese tener ese maniaco depresivo que teniamos por entrenador antes de Juande no pueden servir para hacer bueno a este.
En una liga de las estrellas donde media tabla lucha por no descender sirven las cuatro cositas que ha hecho «Ejjjque-Man» para adecentar al equipo, en cuanto hemos tenido un rival medio serio hemos sudado tinta y digo medio serio porque el Liverpool (y lo digo hoy que va ganando y estoy viendo el partido) me sigue pareciendo un equipito aseado pero nada espectacular.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.13CEST | Apr 14, 2009
Por cierto, entre tantas visitas de trolls cules faltones, medio analfabetos y con serios problemas de autoestima reflejados en sus típicos complejos, se agradece la presencia de un nick como Barcelonista.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 22.17CEST | Apr 14, 2009
A mi lo que me cabrea sobremanera es la excusa que se da al pésimo futbol quie tenemos con lo de «Bastante hace Juande con lo que tiene», «Es que no tenemos plantilla», etc, ¿ES QUE ACASO TENEMOS PEOR PLANTILLA QUE EL MÁLAGA, SPORTING, VALLADOLID, VILLARREAL, NUMANCIA, ESPAÑOL, ALMERIA, ETC?, hay que joderse, hay que joderse ver a todo un REAL MADRID sin posesión de balón, preocupado por lo que hace o tiene el rival…, eso al Barca se la suda, ellos piensan «Que se preocupen los demás, que somos el Barca, somos el Club grande, venimos a jugar A NUESTRA MANERA».
Somos pequeños, vulgares, hemos perdido nuestra grandeza y solo nos salva nuestros cojones y una buena dosis de suerte…., y rivales de mierda.
Y a los piperos que se sientan ofendidos que se lo miren, tal vez ellos son felices así, con su icono Baúl dando cátedra de sandeces y trapicheos varios.
A mi me jode, me duele mucho como se mancilla este noble y otrora gran escudo.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.17CEST | Apr 14, 2009
Acaba de marcar el barça y si os fijis hay cosa que siempre hacen y les sale bien, cuando llegan a la frontal del area, Messi o Etto se van a la derecha acompañados de Alves e Iniesta o Xavi se descuelgan a la izquierda con el apoyo de Abidal abriendo muchisimo la defensa y generando espacios. Nosotros hacemos siempre lo contrario, apelotonarnos en el centro dejando solo en banda al que tiene el balon para que vaya solo contra el mundo.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.21CEST | Apr 14, 2009
Asi es Miguel, a eso hemos llegado, a adaptarnos a los rivales en su estadio o en el nuestro da igual, lo fiamos todo a nuestra pegada, a la inercia del partido y que la calidad individual resuelva. Lo dije hace mucho tiempo que Juande ordeno el equipo atras, pero que no trabajaba el ataque, que no habia un plan, un esquema, una manera de abordar al rival. Por entonces resulta que era muy pronto, llevamos con este tipo cuando 16 partidos? y seguimos en las mismas.
Hay que recuperar el nivel de exigencia a la altura de este club.
Guayre
Guayre Escribió: 22.24CEST | Apr 14, 2009
La jugada de Iniesta había un jugador de nuestro equipo que la hacía, pero lo vendimos.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Escribió: 22.24CEST | Apr 14, 2009
Que partidazo en Londres y nosotros con el casposo Raul
Miguel73
Miguel73 Escribió: 22.29CEST | Apr 14, 2009
Yo paso de ver al Barcelona (Bastante ya sufro), pero, ¿Es verdad que el nuevo jugador del Barca, Ribery, se ha marcado un partidazo?
Miguel73
Miguel73 Escribió: 22.29CEST | Apr 14, 2009
Por cierto, el Liverpool eliminado, el camino más facil para los Culandras.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.32CEST | Apr 14, 2009
Joe! que gol de Lampard… que jugador!
El Chelsea no va a ser un rival fácil Miguel.
Guayre
Guayre Escribió: 22.37CEST | Apr 14, 2009
el chelsea le ha marcado 7 goles al liverpol en dos partidos, nosotros ninguno, consecuencia, estamos a años luz de esta gente, y nos va a costar volver.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 22.38CEST | Apr 14, 2009
Pero es mejor que el Liverpool, y es que ¡¡EL PUTO BARCA TIENE UNA SUERTE ACOJONANTE!, lo de este club es increible.
Guayre
Guayre Escribió: 22.38CEST | Apr 14, 2009
comparen a Drogba con raúl.
zareck
zareck Escribió: 22.39CEST | Apr 14, 2009
Se los reconfirmo, NO QUIERO QUE MI MADRID JUEGUE COMO EL BARZA.
¿POr que? Por que para comenzar, «como el barza» es el tiki-taka, te la paso para atras y para un lado chorrocientas veces y se ve bonito, pero a menos que el otro equipo no sepa que hacer con la pelota.
Mira como se desmarcan, mira como dan pases al espacio. Los que jugamos al futbol sabe que el tiki-taka depende mucho de la estupidez de los marcadores de turno, yo juego de contencion y se por experiencia que como soy muy bueno en el 1 contra 1 (marcando) los demas no me ayudan pero ni con la vista….ademas el tiki-taka depende mucho de los «jugones» del equipo, llamese iniests o xavi.
¿Ya se les olvido que aun seguimos buscando el sustituto de Zidane? Cuando el madrid jugaba muy bien era por que el estaba en su nivel, pero al mismo tiempo nos mal acostumbro a esperar la pelota al pie sin desmarcarnos, por que el zizu la hacia llegar hasta alli, luego pones a guti a hacer de zizu y chachan!!! todo el mundo se da cuenta que el tipo noes tan bueno como decian…
Si el barza pierde para una eliminatoria de champions a iniesta y xavi _Alex_ ¿a que crees que jugarian? ¿Tiki-taka defensive mode?¿capello hihg power?¿O como se llame?
PD: No quiero discutir, solo que no me gusta que supongan que lo que acabo de comentar no es cierto. Si estoy equivocado, por favor muestramelo, gracias.
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 22.41CEST | Apr 14, 2009
Mirad, me la pela lo que haya hecho el Barsa contra el Bayern y las jugadas tikitakeras que se hayan podido marcar, porque lo que se ha visto en Londres es de otro mundo, eso es espectáculo y no lo de los culerdos.
El Liverpool nos destrozó por tempo. No por calidad, por tempo, y el Chelsea y el Liverpool se han repartido tal recital de golpes, con tal intensidad que no tengo la menor duda de que el Barsa cae en semifinales.
Lo llevo diciendo mucho tiempo ya. Es la intensidad de los partidos. Iniesta se puede haber meado a toda la defensa del Bayern con la punta del capullo, pero le quiero ver en Londres. No hay triplete.
Zareck: tienes más razón que un santo.
prep
prep Escribió: 22.47CEST | Apr 14, 2009
el Chelsi es un peaso de equipo.
Yo le daría a cada uno un 50% de posibilidades siempre y cuando el chelsi presione y no permita el juego del barcelona.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.47CEST | Apr 14, 2009
Zareck
Mi comentario no era una respuesta al tuyo sino una reflexion en general. Esta claro que cada uno tiene sus gustos futbolisticos y tu has razonado muy claramente el tuyo, respetable como todos, pero es una tónica generalizada despreciar el fútbol del eterno rival para ocultar nuestra actual mediocridad. Cuando muchos de esos que lo critican, presumian de un fútbol muy parecido que nosotros practicabamos hace no tanto.
Guardiola y el Barça no han inventado el fútbol, plantean las cosas, las entrenan y tienen los fútbolistas para llevarlas a cabo.
Si al Barça se les lesionan Xavi e Iniesta lo notaran, y su fútbol se resentira, pero la esencia será similar. Seguiran buscando las bandas, los apoyos, tener movilidad arriba para que los mediocentros no tengan que conducir demasiado y si todo eso falla les queda la contundencia de Etoo, Messi o Henry.
Nosotros nos hemos acostumbrado a vivir del último recurso porque nos funciona casi siempre, mitad por el bajo nivel de la liga, mitad porque a cojones nos ganan muy poquitos o nadie.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.49CEST | Apr 14, 2009
Capello tenia un plan, te gustará más o menos, se podrá decir que no era estético pero tenia un plan y lo ejecutaba, tanto en defensa como en ataque.
prep
prep Escribió: 22.50CEST | Apr 14, 2009
porque si les dejan hacer el titikaka van tiesos.
pepeluis
pepeluis Escribió: 22.51CEST | Apr 14, 2009
Como el Chelsea defienda contra el Barcelona como contra el Liverpool no les doy opción alguna.
Con Hiddink han ganado en pegada lo que han perdido de seguridad atrás.
Sabio_Capello
Sabio_Capello Escribió: 22.52CEST | Apr 14, 2009
Lo de Drogba es un espectaculo de delantero. Potencia, disparo, regate, velocidad, juego aereo, inteligencia(vaya pase a lampard)…y me sobran calificativos. Como este tio juegue de nuevo así o parecido la defensa cule tiene que temblar.
zareck
zareck Escribió: 22.52CEST | Apr 14, 2009
En una eliminatoria a 2 partidos, lo puedes hacer condenamente bien, y luego cagarla de forma minuciosa como ha hecho el liberpul.
Le quisieron jugar igual al Chelsea que a nosotros, defendamonos los 90 minutos y en una chas los goleamos…..pero la unica diferencia es que el Chelsea es mas fuerte fisicamente que ellos, defiende mejor que ellos, ataca mejor que ellos, asi que fue mejor que ellos.
Al barza si le da igual contra quien juegue por que ya se saben su libreto de memoria tiki-taka a muerte, si marcan ellos primero mejor.
Perooooo, el Chelsea les costara un pelin mas, por que ya se conocen, ya van varias eliminatorias entre ellos, y esta vez el Chelsea tiene el plus de tener a Hiddink, el maestrisimo.
El Socio dice que no lo quiere en el Madrid, pero si viene seguro que no se enoja…..por que se notaria el cambio de forma inmediata, y no se en base a que, pero sus equipos casi siempre juegan de forma ofensiva y con un poco de suerte hasta ganan titulos.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 22.54CEST | Apr 14, 2009
¿Pero habeís visto el partidazo que han echo Chelsea y Liverpool? ¿En serio creeís que el Madrid es capaz de aguantar un ritmo tan alto de fútbol? Ni de coña.
Sabio_Capello
Sabio_Capello Escribió: 22.54CEST | Apr 14, 2009
Y Benitez es de traca se va como siempre lloriqueando tonterias enfadado y antideportivo siempre con el rival. ¿A que viene lo de el pique verbal con Hiddink? Creia que tenia la champions ganada y se ha dado con un canto en los dientes.
zareck
zareck Escribió: 22.56CEST | Apr 14, 2009
Si viniera Hiddink, les aseguro que como ya esta viejito y es testarudo (el 99% de los viejitos lo son), sacaria ed la titular a un monton de gente y con la banca mas un par de canteranos y 3 fichajes se hartaria de ganar en la liga.
Fichajes: Zirkov, Moutinho, Aguero XD
Canteranos: Anton, Palanca, Szalai
Sus equipos rar vez se forma alrededor de un monton de figuras, alo sumo una o dos.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.58CEST | Apr 14, 2009
Yo no quiero que el Madrid juegue «como el barça», quiero que el Madrid juegue como el Madrid, que juegue bien al fútbol.
Un equipo pequeño (Sporting, Almeria, Rácing, Málaga…) se puede conformar con arañar puntos y jugar algun partido decente para promocionar a sus fútbolistas con los que hace negocio, luchar por evitar el descenso y si suena la flauta luchar por Europa como equipo revelación.
Un equipo «mediano» (Sevilla, Valencia, Villarreal…) se aferrará a los resultados para buscar Europa, ganar una copa del rey o pelear un liga.
Al Madrid no le vale nada de eso, porque el R.Madrid es el club mas grande del mundo, y su exigencia esta a ese nivel, la mayor.
Hay que ganar y jugar bien, hay que tener a los mejores y dejar sitio para algunos de casa si se ganan ese derecho.
El Madrid es lo que es por sus aficionados en Madrid, Huelva, Barcelona, Lisboa, Londres, Tokio o Shangai. Y si seguimos por este camino de conformarnos con ganar ocasionalmente y de la manera que sea titulos caseros y caer en octavos de final de la champions jodidos vamos.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 22.59CEST | Apr 14, 2009
hildebrando1000 y zareck, deseo de CORAZÓN que tengais razón y el Barca caiga eliminado, yo pienso que no va a ser así.
Yo no tengo buena opinión de Hiddink cuando estuvo aquí, fue un DESASTRE.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 23.00CEST | Apr 14, 2009
Bueno, la Premier y «nuestros amigos». Será interesante de ver, y tengo mis esperanzas, aunque no soy tan optimista como otros. La eliminatoria con el Chelsea y la final, todo lo que queda, creo que van a ser partidos justos. Pero lo peor puede pasar. El barcelona es competitivo, con eso no quiero decir que les admire, ni mucho menos, pero reconocer que han hecho su trabajo mucho mejor que nosotros no es rebajarse. Ahora a mirar el lado bueno, más desgaste, y opciones para nosotros en liga, que no me despido!
_Alex_
_Alex_ Escribió: 23.01CEST | Apr 14, 2009
Estoy con Miguel, parece que se os olvida que Hiddink ya entrenó al Madrid y cuando se marcho respiramos aliviados.
No digo que sea mal entrenador, pero tampoco es ningun genio olvidado.
Paburo_chan
Paburo_chan Escribió: 23.07CEST | Apr 14, 2009
Saludos desde Guatemala.
A mí del paso de Hiddink por el Madrid, sólo me enferma el recuerdo del feo descarte que hizo de un chico Samuel Etoo que ahora se harta de meter goles con el FCB.
Y la grandeza del club la define qué? Su palmarés, su historia deportiva, la talla de los jugadores que pasaron por el mismo, o su presente, su capacidad competitiva en qué entorno?
zareck
zareck Escribió: 23.07CEST | Apr 14, 2009
Correcto señor Alex, Hiddink no lo hizo la 1a vez.
Pero, yo creo que algo debe haber aprendido en el camino. Tambien creo que si al madrid lo pude dirigir pornstar, tambien lo puede dirigir el.
SI, yo tambien quiero que el madrid juegue como el madrid.
Hildebrando1000
Hildebrando1000 Escribió: 23.09CEST | Apr 14, 2009
De verdad, cuántos de los que estáis escribiendo habéis visto el partido de Londres entero? Es un orgasmo al fútbol. Pero qué velocidad! Qué no, que el Barsa hará su tikitaka que funciona bien contra equipos con defensas pobres, y te puede salvar con equipos con buenas defensas y malas delanteras, pero no me cabe duda de que el chorreo del Liverpool al Madrid hubiese sido parecido al Barsa, y el Chelsea se los va a follar. En el Nou Camp el Barsa saldrá en plan I am the king of the world. 3 guantazos a Iniesta y Messi, 3 contras para ponérselos de corbata y se acabó la suficiencia culé. Luego lo que pueda pasar no lo sé, pero a juzgar por lo que he visto hoy, 60% Chelsea, 40% Barsa, y si a eso le sumamos que nos van a vender desde la prensa que el Barsa es el futuro campeón de Europa, las posibilidades podrían incluso aumentar para el Chelsea.
Lo malo de todo esto es que… o nos traemos a Mourinhoo no podremos competir jamás con esta gente. Nos pasará lo que le va a pasar al Barsa.
zareck
zareck Escribió: 23.11CEST | Apr 14, 2009
Yo, lo que quiero es que si el barza gana algo, que sude sangre para ganarlo.
Que no le expulsen al portero a los minutos de empezado el partido de la final al equipo contrario.
Solo asi reconocere un titulo, si el rival fue digno y no un monton de «jovenes figuras» que al final no dieron el ancho.
Equivocarse, todos se equivocan, pero no todos se dan cuenta o quieren admitirlo, y casi nadie rectifica. ¿Hiddink la cago? Bien, ya tuvo su oportunidad. ¿Ahora quien sigue? Al final ojala traigan un tecnico que no sea una incognita, y que nos deje estar tranquilos aunque sea un rato.
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 23.12CEST | Apr 14, 2009
Por cierto, Drogva tiene la mentalidad necesaria para que Messi se haga caquita. Acaba de decir: this is the kind of game we must play to be in the final.
Se le ve igual de acojonado que a Klinsman
Sabio_Capello
Sabio_Capello Escribió: 23.16CEST | Apr 14, 2009
HIldebrando representaste mis ideas al 100%. Totalmente de acuerdo con lo que tiene que hacer y creo que hara el Chelsea al Farça. Si lo hace tiene bastantes posibilidades de pasar. En cuanto a lo de Mou mas de lo mismo, creo que es el entrenador que le falta al Real Madrid para dar ese salto y volver a luchar en Europa siempre y cuando lleguen muchos de los jugadores que se dice que vendran, y eche a los numerosos tumores que ahora el Madrid tiene.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 23.16CEST | Apr 14, 2009
Claves para no volver a hablar de OTROS en la Champions:
1º Eliminar al Cancer, Malulo y Gucci.
2º Eliminar a Carvajal.
3º Eliminar a todos los Piperos del Bernabeu, Socios y Abonados permisivos de Opereta.
4º Eliminar a los Juntaletras, botarates de las Ondas y gañanes de la televisión.
5º Acabar con los Presidentes y Candidatos Frikis.
6º Tener un plan a largo plazo coherente (O Mourihno, Capello, Benitez o Pelegrinni, Wegner, Victor Fernandez)
7º Mantener ese plan contra viento (Punto 3) y marea (Punto 4).
8º Fichar bien y a la altura del Real Madrid.
9º Usar en lo que se pueda a lo potable de la cantera.
Hildebrando1000, yo lo he quitado el partido con el 3-2 (Ya sufro bastante con el Real Madrid como para sufrir con mi segundo equipo)
Daniel
Daniel Escribió: 23.17CEST | Apr 14, 2009
El Chelsea va a despedazar a los catalufos, esa eliminatoria está clara. Creo que los de londres se van a cobrar venganza del destino que les deparó la final del año pasado y este año, después de minolles y minolles soltados por el Abramovich, se llevan la Copa de Europa.
El poder del dinero insistente.
Benítez bien, ¿nO? je. ¡Que se joooda!
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 23.18CEST | Apr 14, 2009
Lo de Hiddink amí me da pánico, aún recuerdo un 7-0 o algo así del Valencia contra el Karlsruher, el «Fonsecazo» con la Roma. A ese señor se le recuerda su Copa de Europa con el PSV y conseguir meter en semifinales a selecciones de segunda o tercera línea. No las tengo todas conmigo, pero bueno, Drogba, Essien y Lampard es mejor que confiar en Ribery (pedazo de jugador) y poco más, que Zé Roberto estuvo aquí en la primera de Capello!! Qué edad puede tener? 35 o 36 seguro!
Daniel
Daniel Escribió: 23.19CEST | Apr 14, 2009
Miguel73 Escribió: | 15.06CEST | Apr 14, 2009
Pepe y Daniel, casaros, en serio, ya es legal el matrimonio Gay, pero eso si, haceros antes una lobotomia porque como GILIPOLLAS no teneis precio.
PD: Babosos y soplapollas piperos como vosotros sois lo que habeis llevado al infierno a este Real Madrid….
****************************
Miguel, no sé de donde has salido, pero no eres más tonto porque no eres más grande. Vaya personajes…
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 23.20CEST | Apr 14, 2009
Gracias Sabio, por lo menos somos dos que no tenemos ni puta idea de fútbol.
pepeluis
pepeluis Escribió: 23.21CEST | Apr 14, 2009
@Hildebrando
Ya te digo yo que he visto el partido entero y siento decirlo, pero yo he visto un muy mal Chelsea.
Coño, que venían con un 1-3 a su favor y en ningún momento han sido capaces de controlar el partido.
Es más, pese a plantear de inicio el encuentro cerrando bien en defensa para desactivar a los reds, el liverpool resulta que llegaba con una facilidad pasmosa a las inmediaciones de Cech. El tal Ivanovic ese es una calamidad y A.Cole un coladero
Tendrán mucha pegada y lo que quieras, pero ni el mediocampo muerde ( salvo Essien ), ni cierran bien los espacios atrás y encima Cech está irreconocible.
Si os pensáis que este es el Chelsea de Mou que además de intensidad en defensa apenas concedia ocasiones vas muy errado.
zareck
zareck Escribió: 23.23CEST | Apr 14, 2009
Acabo de ver el 1er gol del liberpul.
Es error de cech por dios, no es merito del liberpul. Bueno, tambien del que hace el tiro, F.Aurelio.
Que como lo hara el barza ante el Chelsea, no me importa, lo vere primero. Pero que no les ayuden los arbitros, ni la GüEFA.
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 23.27CEST | Apr 14, 2009
Pepeluis, el primer gol es cagada de Cesc, cierto, pero lo que viene luego no son errores defensivos. Son dos equipos que saben como atacar a una velocidad de la leche y como atravesar defensas cojonudas porque es a lo que están acostumbrados.
Sabio_Capello
Sabio_Capello Escribió: 23.28CEST | Apr 14, 2009
Pepe, claro que no es el Chelsea de Mou, eso es mucho pedir. Pero tampoco tiene nada que ver con los equipos de medio pelo(actualmente)a los que se ha enfrentado el Farça hasta ahora(Lyon y Munich). En cuanto a lo de que el Liverpool creaba peligro con facilidad no se que partido has visto pero ni por asomo fue asi. Lo que pasa que tras la cagada del primer gol es normal que el equipo tenga algo de dudas. Veo bastantes opciones de un batacazo al Farça.
Daniel
Daniel Escribió: 23.28CEST | Apr 14, 2009
Para los que se hacían pajas con Robiño, lamentando lo perdido:
LINK
Miguel73
Miguel73 Escribió: 23.30CEST | Apr 14, 2009
Daniel si lo sabes, si de hecho me has todado LOS HUEVOS sin venir a cuento, ¿Te falla la memoria?, tú si que eres un personaje…
****Daniel Escribió: | 01.51CEST | Apr 14, 2009
Sí, yo creo también que el tal Miguel debía hacerse catalufo. Parece que les admira profundamente y que lo del llorar se le da bien. ****
Miguel73
Miguel73 Escribió: 23.30CEST | Apr 14, 2009
Tocado LOS HUEVOS…..
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 23.31CEST | Apr 14, 2009
Hombre, es que Robinho es un Denilson cualquiera, que ya nos conocemos todos.
Hildebrando1000
Hildebrando1000 Escribió: 23.32CEST | Apr 14, 2009
Miguel, que no entres al trapo. Pasa de su culo.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 23.33CEST | Apr 14, 2009
Sabio_Capello, deseo de CORAZÓN que tú también tengas razón, espero que me calles la boca con lo de la eliminatoria del Barca.
Daniel
Daniel Escribió: 23.35CEST | Apr 14, 2009
A ti qué te pasa, hildebrando.
Hildebrando1000
Hildebrando1000 Escribió: 23.37CEST | Apr 14, 2009
A mi, lo que me sale de las pelotas. Por qué? te molesta?
Miguel73
Miguel73 Escribió: 23.37CEST | Apr 14, 2009
Deja a hildebrando1000, Daniel, esto es cosa tuya y mia.
Daniel
Daniel Escribió: 23.40CEST | Apr 14, 2009
No me molesta nada, te pregunto simplemente porque notaba cierta ironía en tus palabras, al margen del comentario alusivo, y no sé a qué cuento venía.
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 23.43CEST | Apr 14, 2009
Pues nada, que no me parece bien que te metas con la penja llamándala culé porque digan que los putos catalufos lo han hecho bien últimamente. Por cierto, ironías de la vida, pensar que yo soy catalán!
Daniel
Daniel Escribió: 23.47CEST | Apr 14, 2009
Mientras no seas independentista y mala persona no tengo nada en contra.
Meto caña proque no hay cosa que más me joda que un supuesto madridista pusilánime lamiendo el culo a un rival repugnante que se sirve de ayudas políticas para salir en primera plana.
Envidia cero, ni en los peores momentos, desprecio mucho, porque se lo merecen.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 23.48CEST | Apr 14, 2009
A mi me jode los Paletos-Piperos como Toñin el torero y Daniel…, ¡Cosas!
pepeluis
pepeluis Escribió: 23.48CEST | Apr 14, 2009
Bueno, es una forma de verlo. Si a defender de puta pena como ha hecho el Chelsea hoy lo véis como una garantia para que eliminen al Barcelona pos vale.
Un equipo que recibió 3 goles este finde semana de un mediatabla inglesa, las pasan canutas para eliminar a la Juventus en octavos de Champions ( todos vimos que pedazo de equipo tienen los piazzolos con los abuelos del Piero y cia ) y en defensa no demustran fortaleza en ningun momento.
Que queréis que os diga. Confiemos en su buen hacer en el juego aéreo, porque en otra cosa no sé que le véis.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 23.49CEST | Apr 14, 2009
hildebrando1000, no tenias que haber dicho que eres catalán, mala idea, ¡MALA IDEA!.
Lo siento.
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 23.49CEST | Apr 14, 2009
Tranquilo, si reniego de mis propias raíces. Cuando veo la mierda que han hecho de esa región. Panda de hijos de puta.
Si estamos de acuerdo, pero es cierto que han hecho bien una cosa, mantener un estilo a lo largo de los anjos. A mi gusto el estilo equivocado, pero lo han mantenido.
zareck
zareck Escribió: 23.51CEST | Apr 14, 2009
Seria excelente que no se insultaran, sin conocerse.
Por otro lado hagan lo que quieran…..pero si no se pueden ni ver, no es de mucha ayudar maldecir a alguien.
La eliminatoria del Chelsea contra el barza, deberia ser muy intensa…pero los cules le van a robar ritmo al partido con el tiki-taka, por que el futbol dinamico no lo dominan bien. Ellos saben que si van con todo a por el partido les puede ir mal. Ademas el partido de vuelta es de visitante.
Me alegrare si pasa el barza, si:
1-El Chelsea se lo pone dificil
2-NO les ayudan de ninguna forma
3-Se nota que no fue de rebote ni de suerte el que pasaran la eliminatoria
4-Messi no se tira 14 veces en cada periodo de partido
5-Si los defensas del barza aguantan como hombrecitos, y no simulen faltas cuando les ganen la posicion
6-Por que reconozco que no mereciamos estar en esta instancia de Shampions
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 23.52CEST | Apr 14, 2009
El Chelsea ha perdido fortaleza atrás, y eso puede contar mucho. Aunque tiene grandes defensores, pero ahora parece más débil.
Pero sin duda, es superior físicamente al Barcelona, aunque no técnicamente. Siendo dos equipazos, el Chelsea no tiene a un jugador capaz de, pese a hacer un partido de mierda, sacarse de la chistera una jugada, un regate, un gol imposible, y de éstos el Barcelona tiene a 2: Messi e Iniesta.
La victoria del Chelsea dependerá en gran medida de cómo sean capaces de anular a estos dos jugadores. Si lo consigue, les bastará con imponer su mayor físico y el recurso del balón parado, en todo caso.
Daniel
Daniel Escribió: 23.53CEST | Apr 14, 2009
Hildebrando, háblame del estilo cuando hace menos de un año presentaban una moción de censura para echar a ese hijo de puta de presidente que tienen, y tenían que escoltarle para no ser linchado.
Me gustaría haber oído a los lameculos por aquel entonces.
Aquí todo consiste en que la pelotita entre, y las perspectivas de muchos cambian.
La temporada no ha acabado, nadie ha ganado nada aún, que yo sepa, y nosotros hemos sufrido un lastre casi insalvable como fue la desgracia del mandato okupa.
Hildebrando1000
Hildebrando1000 Escribió: 23.55CEST | Apr 14, 2009
Eso es cierto, pero yo hablo del estilo de juego. Y tienen el mismo desde hace 20 anjos. En lo demás les tengo envidia cero, además de que han tenido muchísima suerte esta temporada.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 23.57CEST | Apr 14, 2009
Reconocer los meritos del rival nunca es sintoma de envidia, debilidad ni muchisimo menos inferioridad. Para muestra nuestros vecinos del Manzanares.
Nosotros somos el R.Madrid y si bien es cierto que no necesitamos modelos a imitar, no quita para saber reconocer las cosas que hagan bien los demás.
No me gusta el Barcelona como instución ni lo que representan. No me gustan sus mentiras repetidas hasta la extenuación, su victimismo historico ni sus tejemanejes con la federación, pero los once fútbolistas profesionales que se visten con sus colores los fines de semana, hacen su trabajo de puta madre (a ver si dicho así no se hieren sensibilidades)
_Alex_
_Alex_ Escribió: 23.57CEST | Apr 14, 2009
Para muestra nuestros vecinos del Manzanares… de lo que no debemos ser, queria decir.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 23.58CEST | Apr 14, 2009
Estilo: Cruyff, Van Gaal, Rexach, Rijkaard y Guardiola.
zareck
zareck Escribió: 23.59CEST | Apr 14, 2009
Situacion hipotetica: Real Madrid campeon de esta liga.
¿Valdria la pena burarse de un cule?
Yo digo que no, suficiente tienen con odiranos porque si. De todas maneras ser del madrid no significa ser antibarza….aunque al contrario sea requisito indispensable.
Ellos siempre pendientes de nosotros.
Nosotros, solo ignoremoslos.
Un consejo nada mas…..
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 23.59CEST | Apr 14, 2009
Me congratulo de que haya aparecido un tipo que sabe de fútbol como Zareck. Me permito darte la bienvenida, contertulios así alegran la vista sin duda.
Hildebrando, en referencia a lo que comentaste antes sobre cómo gentuza separatista manipula la imagen de España en el extranjero…qué quieres que te diga: horripilante. Estas cosas sólo nos pasa a nosotros, qué duda cabe, pues somos un país de chiste.
Boixo Noi
Boixo Noi Escribió: 00.00CEST | Apr 15, 2009
Mientras no seas facha y mala persona no tengo nada en contra.
Meto caña proque no hay cosa que más me joda que un supuesto barcelonista pusilánime lamiendo el culo a un rival repugnante que se sirve de ayudas políticas para salir en primera plana.
Envidia cero, ni en los peores momentos, desprecio mucho, porque se lo merecen.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 00.02CEST | Apr 15, 2009
Daniel, no es envidia, ni mucho menos lameculismo. Es reconocimiento. Simple y llano. Cuando los demás hacen las cosas bien hay que decirlo. Aunque no ganen nada (ojalá) han llegado al momento cumbre de la temporada con aspiraciones a todo y, lo que es más importante, dando una imagen espectacular por todo el mundo. Y sí, la apuesta por Guardiola fue más que nada un salvavidas que Laporta se echó a sí mismo para escapar de una situación creada por su propia incompetencia, pero le ha salido bien y oye, chapó. Ellos, que son detestables y ruines, han sabido acertar, o han tenido esa suerte. A nosotros en cambio nos toca esperar.
Daniel
Daniel Escribió: 00.04CEST | Apr 15, 2009
Sí, el estilo de juego con Robson o con Van Gaal o Serra Ferrer…, muy parecido, ¿no? Zarandajas.
Por cierto, ¿cuál es su estilo de juego, ese al que siguen fieles? Lo desconozco
¿Aún creemos en esas gilipolleces segurolianas?
¿Cuál era el estilo de juego del Madrid de los primeros años de Fñorentino? ¿o el de la quinta?
Yo te lo digo: aplastar al rival por pura superioridad, encerrándole en su campo, atacando por cualquier lado y disparando 20 veces por partido. Ése es el estilo.
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 00.06CEST | Apr 15, 2009
Dios, no aguanto al cretino de Laporta.
Amsterdam, puedo contar mucho más, eso es sólo una introducción. Se cagan en Espanja y utilizan nuestras tradiciones, idioma y todo lo nuestro para hacer pasta, promocionar Catalunja y echarnos mierda. Es impresionante. Las tradiciones de las que reniegan de palabra en Espanja, las usan para sacar pasta en el extranjero, incluyendo el idioma. Reniego de mi sangre catalana! lo digo en serio.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 00.09CEST | Apr 15, 2009
Una cosa que hay que decir: tanto el Barcelona de Rijkaard como este de ahora de Guardiola, siempre comparados con el Dream Team de Cruyff, han tenido algo que les ha caracterizado fundamentalmente y que, a parte de contar con cracks decisivos arriba, les ha dado la ventaja sustancial. Algo que diferencia a los Barcelona de Rijkaard y Guardiola del de Cruyff: el mediocentro defensivo nato, y un sistema de presión colectiva, coordinada y ayudas, solidaridad y concentración defensiva máximas.
Eso es algo que aprendieron en Atenas, algo que les enseñó Capello, a ellos y al mundo. Este Barcelona de Guardiola es el mismo que el de Rijkaard, con algunos actores distintos. No es tikitaka, es velocidad, transiciones rápidas y mucha superioridad numérica en sus ataques. El tikitaka viene luego, en partidos como hoy, donde estaba todo ganado. ¿Cómo ganaron al Bayern el otro día? Creándole miles de ocasiones, superándoles con velocidad. VELOCIDAD.
Igual que España en la Eurocopa. El tikitaka, el toque y todo eso, son cuentos, milongas. Velocidad, ayudas y desmarques, muchos, todo el rato. Ése es su estilo.
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 00.10CEST | Apr 15, 2009
Daniel, me has convencido.
Daniel
Daniel Escribió: 00.10CEST | Apr 15, 2009
Haces bien, hildebrando, la mayoría son gentuza.
zareck
zareck Escribió: 00.11CEST | Apr 15, 2009
Aqui en America Latina casi no se sabia nada de Cataluña, sino hasta que aparecio Ronalpiños.
A partir de ahi todo lo que es Catalan, es mejor.
Seguramente la idea de autopromocionarse ya la tenian, pero han sabido sacarle mucho provecho al tiron del club de futbol de su ciudad.
zareck
zareck Escribió: 00.18CEST | Apr 15, 2009
He visto los 2 goles del Chelsea.
El primero se equivoca reina por confiarse de su defensa, es un angulo muy cerrado y el tipo estaba bien posicionado, pero en el ultimo suspiro Drogba se le adelanta y «pellizca» la pelota. Cuando juego de arquero a mi siempre me pasa lo mismo, ordeno mi defensa, hago buenos atajes, luego me confio y me marcan unos goles…..que son una autentica verguenza.
En el segundo le sorprende el efecto del tiro, en ambos casos no son «errores», son desatenciones, no estaba al 100% concentrado, se los aseguro(por que ami me pasa lo mismo).
Daniel
Daniel Escribió: 00.19CEST | Apr 15, 2009
Amsterdam, ¿por qué mencionas lo de dream team? ¿Estábamos hablando de fútbol, no?.
Si quieres nos pasamos al basket, aunque te advierto que yo la NBA no la sigo mucho y no conocía a la mayoría de los jugadores de la selección de baloncesto de los EE.UU en las Olimpiadas del 92.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 00.21CEST | Apr 15, 2009
Si hay algo que nos deja en claro todo esto es que volver a ocupar todo el espacio que el Barcelona nos está robando sólo depende de nosotros. Este club hila dos partidos medianamente decentes y la expectación crece exponencialmente. Es lo grande, y lo a veces trágico, del Madrid: somos tan grandes que todo lo que hacemos o todo lo que pasa a nuestro alrededor se multiplica por mil.
El Barcelona ha demostrado con su ejemplo que sólo hacían falta dos cosas para echar a rodar la máquina: eliminar a los lastres (Deco, Ronaldinho) y apostar por alguien inteligente y ambicioso (Guardiola). Nosotros podemos y debemos hacer igual. Y luego, estructurar el club en torno a una idea, en torno a un contenido, a un discurso, que responda a lo que la categoría y la historia de este club demandan. No es tan difícil, sólo hay que querer hacerlo.
Florentino, o el que venga, debe tener clara una cosa: este club no nació para ver a otros ganar Copas de Europa. Este club nació para hacerse grande en noches como éstas que ahora vemos por la televisión.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 00.23CEST | Apr 15, 2009
Bueno, llámalo como quieras Daniel. Dream Team o Barcelona de Cruyff. A mí me la pela, desde luego.
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 00.26CEST | Apr 15, 2009
De todas formas, hay un pequenjo número de catalanes que resisten como los galos en Astérix. Y de verdad, esos son gente cojonuda.
Pasad del Barsa de verdad. Que les den por el culo. Si ganan la Champions, la liga, la copa del rey y el Gamper se les felicita y punto. Para cazarnos les quedarían 6 Champions y 12 o 13 ligas, ya ni me acuerdo. El Madrid a lo suyo, que todo volverá a su redil. No nos transformemos en el Barsa de los 80 que vivían para putear al Madrid.
Daniel
Daniel Escribió: 00.27CEST | Apr 15, 2009
Pues mejor no sigas el juego de 4 catalinos y su corte de fieles pseudoperiodistas.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 00.32CEST | Apr 15, 2009
De todo esto debemos aprender cosas. Debemos aprender y que nos sirva para volver con más fuerza. Yo, de ser el míster del Madrid, empapelaría el vestuario con todas las portadas y artículos laudatorios al Barcelona, a su juego y a sus jugadores. No habría mejor estímulo que ése. Y en verano, en pretemporada, igual. Machacar la mente de los futbolistas del Madrid para que cuando salten al césped el orgullo les queme en el pecho.
zareck
zareck Escribió: 00.39CEST | Apr 15, 2009
Si, el barza es veloz, en una liga donde toooodo el mundo juega al trote.
En la premier solo serian otro equipo rapidito con problemas para profundizar sus ataques.
Fallan y mucho frente a la meta contraria y casi nunca es merito del equipo contrario….solo tienes que ver los potentisimos remates de la amenaza jenrri, los disparos alocados de jetoo, y claro cuando le cae a messi ese define mejor que los demas, quiza el mejor definidor con su perfil.
No es que sean demasiado veloces, solo que no se han enfrentado a un equipo superior, varios equipos de la shampions estan algo irregulares de forma.
Mas bien diria yo es precision, a la velocidad que juegan puede jugar el madrid, pero 2 pases seguidos no saben darlos….no importa a que velocidad jueguen dan muy pocos balones divididos, muy pocos balonazos estilo casillas (lepegofuerteaversiraulitolacojedeunavez).
Cuando eres preciso en tus pases, puedes aumentar la velocidad o bajarla segun convenga. Ademas no les presionan realmente bien, sino fijense en el partido del Getafe, fue el primer equipo en realmente marcar como se debe al barza.
A los que dicen que el Chelsea defiende mal, les recuerdo que nos hicieron 5 a nosotros, es decir que son buenos. Al chelsea no le toco otra que mostrar sus armas…..
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 00.42CEST | Apr 15, 2009
Dependiendo Amsterdam, si palman con el Chelsea como yo creo y luego la cagan en la liga te puedes ahorrar el papel. Por cierto, el Chelsea ya prácticamente no se juega nada en la Premier así que va a tener un par de semanitas para preparar bien el partido.
zareck
zareck Escribió: 00.49CEST | Apr 15, 2009
Fichajes que si serian ilusionantes:
Zirkov (un extremo que no es chupon)(tambien juega de lateral)
Essien (el hermano mayor que necsita Lass)(tambien juega de lateral)
Arteta (el recambio «natural» de Guti)(para los que quieren tiki-taka)
Negredo (un canterano, para sacar a otro canterano)(asi no llorarian tanto)
Lennon (extremo chupon, pero + goleador)
Y dar de baja a un monton de gente que quiere minutos y cuando los ponen no hacen nada, y alos titulares que tienen un porron de minutos, pero tampoco hacen nada….
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 00.51CEST | Apr 15, 2009
Zareck, tú controlas mucho de esto. Eres jugador profesional?
Florentino_come_back
Florentino_come_back Escribió: 01.16CEST | Apr 15, 2009
Zareck
El Madrid necesita primeros espedas del fútbol mundial. De los jugadores que has nombrado sólo Essien lo es, y aún así, a pesar de ser un motor acojonante en medio campo, no es una referencia de ataque inmediata, como lo era Robinho o como lo serían Cesc, Kaka o Cristiano Ronaldo. Florentino sabe lo que gusta al madridismo, y raramente decepciona en el apartado de fichajes. Otro cantar es darle continuidad al modelo, pero en arranque e ilusión inicial francamente no estoy preocupado.
tottem360
tottem360 Escribió: 01.24CEST | Apr 15, 2009
Joder toda una temporada esperando este momento Chelsea – Barça por fin les van a poner en su sitio. Que suerte tienen los jodios de haber llegao hasta aqui sin cruzarse con un equipo de verdad.
Algo que no tiene nada que ver pero que me ha parecido curioso en esta web LINK han creado un ranking con las 10 mejores y las 10 peores ideas de la ultima decada en España. Y nuestro querido Lider sale en una de las dos adivinais ¿cual?
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 01.32CEST | Apr 15, 2009
LINK
Que bien le queda el blanco
SeuZe
SeuZe Escribió: 05.34CEST | Apr 15, 2009
Al Farsa que le follen. A Lapuerca, a Van Gaal, a Cruyff, a Raijar, a Messi y que se vayan poniendo en fila. Como si ganan el triplete mundial. El futbol es la guerra, se reconocera algo cuando ellos empiecen a reconocer algo. Venga ya, gentuza que se han pasado la vida viviendo de que si Franco esto y lo otro, que si los arbitros, que si gol de Mijatovic en fuera de juego, que si el Leverkusen era muy malo, que si los galacticos ganaban porque asi cualquiera. Esto es la guerra. El gran error del Madrid es cuando empezamos a compararnos y medirnos con unos segundones como el Farsa. Que me digais el Manchester Utd. o los asquerosos del Milan, pero con un Arsenal musculado y vitaminado, venga ya.
El futbol del Farsa es como aguantar a un tio conhazo soltandote un rollo que se tiene bien aprendido. Los lenhadores del Liverpool y el Chelski menos impresionante y mas de andar por casa de las ultimas temporadas han dado hoy un homenaje al futbol. Eso ha sido futbol. Lo del Farsa son monologos cansinos.
El madridismo es una mierda y esta muerto, entre Roncerdos, Cerdanhos y el nuevo madridismo mamporrero y acomplejado la llevamos clara.
Mas que nunca necesitamos que vuelva Florentino y la grandilocuencia.
Os tienen acomplejados.
SeuZe
SeuZe Escribió: 05.40CEST | Apr 15, 2009
Por cierto lo que ha estado contando Hildebrando sobre catalanes «vendiendo» historias y pintando realidades paralelas a cargo de presupuestos oficiales es cierto y comprobable. De todos modos y aun reconociendo que se han vendido siempre mucho y muy bien, en el caso particular de Madrid se estan empezando de unos anhos para aca a hacer las cosas bastante bien.
razorback III
razorback III Escribió: 09.00CEST | Apr 15, 2009
Miguel73 debe ser el pariente copofrágico del que tanto nos hablaba el recientemente resucitado toñinperez.
Pepe
Pepe Escribió: 10.02CEST | Apr 15, 2009
Totalmente de acuerdo con Enzo. A esos hijos de la gran puta odiadores esquinados de los culés ni agua ni reconocimiento ni nada de nada. Ellos no lo harían son gentuza y nos odian.
Balon
Balon Escribió: 10.17CEST | Apr 15, 2009
Amsterdam1998 Escribió: | 00.21CEST | Apr 15, 2009
Florentino, o el que venga, debe tener clara una cosa: este club no nació para ver a otros ganar Copas de Europa. Este club nació para hacerse grande en noches como éstas que ahora vemos por la televisión.
———
Qué gran frase Amsterdam, qué gran frase
Eentelagh
Eentelagh Escribió: 10.18CEST | Apr 15, 2009
Me ha gustado mucho el (los) comentario(s) de Álex. Hay que dejar de pensar en absolutos negativos. Creemos que lo hemos visto todo y que lo sabemos todo, pero no sabemos ni la mitad. Vamos a ser, como mínimo, el mejor segundo de la historia de la liga española después de ganar dos consecutivas y andamos aquí piándolas porque Carvajal esto y lo otro. Malulo tiene 33, Guti tiene 32 para 33, Baúl 31 para 32. Pensemos que vamos a hacer luego.
hamefd
hamefd Escribió: 10.50CEST | Apr 15, 2009
Los elogios al Barça, su juego y demás zarandajas (desde el alelado entrenador al independentista Porta) son tediosos, pues del Barça no son buenas ni las ideas. Menos, con el odio enquistado que tienen al Madrid, con los chanchullos que procuran entre bastidores, con el afán de negarle su gloria, que multiplica por cuatro y más la escuálida suya.
Pero siempre hubo un madridismo descontento con todo lo de su equipo, sabios del fútbol de pacotilla, que hasta en tiempos de Di Stéfano repetía aquello de que la mejor plantilla era la del Barcelona (¡contra Di Stéfano, incluso!)Resulta abominable leer ciertos coemntarios y elogios almibarados de tios blancos. Nunca presumimos de tener al mejor jugador del mundo, nunca fuimos el mejor club y más que un club y encima no descubrimos el Avecrem, pero siempre los hemos meado y quitado del mapa de los gloriosos. Sus vitrinas tienen todos los huecos, que a nosotros nos faltan.
Abajo la latría culé, Valdano y la maldita Secta.
Eentelagh
Eentelagh Escribió: 10.56CEST | Apr 15, 2009
«If quiet defection to another group is the least offensive public expression of self-hatred, its ugly and not uncommon counterpart has the self-hater transferring his private self-hatred to his group as a whole. In denouncing his own group, he instead becomes the author of intolerance—a practice by which he hopes to dissociate himself from his minority identity—only to discover that he cannot run away from himself, while becoming a source of shame and embarrassment to his group as a whole.»
Robert Lewis.
hamefd
hamefd Escribió: 11.43CEST | Apr 15, 2009
La`porta, que no el pobre Porta
juanmi
juanmi Escribió: 11.55CEST | Apr 15, 2009
Herencia está en la provincia de Ciudad Real
hildebrando1000
hildebrando1000 Escribió: 13.02CEST | Apr 15, 2009
Como salga lo de Madrid 2016, nuestro estadio va a molar un huevo:
LINK
tostador
tostador Escribió: 13.17CEST | Apr 15, 2009
El Bernabeu es un templo y tal, pero si a los ingleses, con lo que son ellos para la tradición, no les tiembla el pulso al derribar un viejo estadio y hacer uno nuevo, nosotros no podemos estar parcheando el nuestro indefinidamente. Ya sé que se ha convertido en un monumento y atracción turística, pero nosotros no somos Disneyworld, somos un club de fútbol, y ahora mismo en Europa habrá no menos de 20 estadios mejores que el nuestro, además de cola para abonarse y hacer una transfusión de sangre a la grada, que cada día están más pálidos.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 13.31CEST | Apr 15, 2009
Para recontruir hay que saber que las cosas van mal, si llevamos tantos años que no pasamos de Cuartos es porque la peña ha sido autocomplaciente, porque no reconocían lo que pasaba, y yo les culpo, les culpo de preocuparse más por criticar a sus compañeros blancos que del propio club, ¿Que jode oir que el Club lleva siendo una mierda, mientras el Barca va haciendo bien las cosas (Salvo cosas como lo de Gaspart)?, pues si, claro que jode oirlo, pero jode más TENER QUE DECIRLO, solo espero que algún día la reacción piperil sea la de cogerse de los COJONES y cambiar las cosas DE UNA PUTA VEZ,en vez de morder la jugular al que canta las verdades del barquero, y si quereis morder a álguien ya teneis a los Culandras y Colchoneros que esos si que van dando por culo, ¡¡JODER!!.
razorback III
razorback III Escribió: 13.55CEST | Apr 15, 2009
Tal y como dijo anoche algún contertulio, el tal Miguel73 es un culandra que se está riendo de nosotros. Sólo un catalufo paleto o un toñinperez de la vida con la picha repleta de moñiga de vaca puede escribir la palabra «jugular».
El_Socio
El_Socio Escribió: 14.18CEST | Apr 15, 2009
Entrada nueva.
Gabusan
Gabusan Escribió: 18.50CEST | Apr 15, 2009
Pues a mí Señales del futuro me ha gustao…