Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Sanción correcta, reglamento obsoleto


Parece Karate Kid. Ojo a los caretos del fondo.

Me da muchísima pereza, pero voy a hablar de la sanción a Pepe. Como sabéis de sobra, finalmente le han caído 10 partidos, más o menos lo que se esperaba. No recomiendo al club que apele ni que deje de apelar, que hagan lo que consideren más oportuno. Francamente, me es indiferente, y si Pepe no se hubiera puesto a hacer el cretino ahora no estaríamos hablando de esto. En realidad, lo que me interesa no es la sanción, que nos guste o no se ajusta al reglamento, sino el reglamento en sí, elaborado con unos criterios bastante soplapollescos y meapilas. Y es que desde hace ya varios años, el Comité de Competición ha adoptado una política de «tolerancia cero» con las agresiones producidas sin el balón en juego, es decir las que son producto de los típicos «calentones» de los jugadores.

¿Por qué es soplapollesco este reglamento? Porque precisamente, al ser agresiones producidas en un estado de excitación extremo y normalmente tras varios rifirafes previos, son acciones extremadamente difíciles de evitar. En otras palabras, es una tontería castigar hasta con ¡12 partidos! tales conductas, porque aunque el castigo fuera de 40 partidos los jugadores seguirían cometiéndolas. Dicho de otra forma, estos caballeretes tienen muy poco control de sí mismos en las circunstancias descritas, nos guste o no, más cuando realmente no se fomenta nunca el espíritu deportivo, como veremos ahora.

Porque mucho menos sentido tiene aplicar castigos tan rigurosos cuando acciones mucho más graves que se producen en los partidos, principalmente las simulaciones y las entradas con resultado de lesión grave, quedan impunes. Cuando un tipo se tira dentro del área descaradamente intentando engañar al árbitro, no lo hace porque está «caliente», sino porque es un jeta que trata de adulterar el resultado del encuentro. Esta práctica no existe en la Liga inglesa por el propio concepto del juego que tienen los profesionales, pero sería fácilmente eliminable aquí si esos cuatro partidos que ahora ponen por rozar la cara a un contrario se impusieran por simular un penalti. En cuestión de un mes no veríamos una sola caída más, y tendríamos una norma que mejoraría efectivamente el juego.

Lo mismo ocurre en las entradas con resultado de lesión. En ocasiones, éstas son fruto de entradas fortuitas, pero muy a menudo ocurren debido al estilo de juego excesivamente agresivo de un jugador o incluso a las instrucciones defensivas de un entrenador. En las entradas en las que se aprecie una clara falta de medida por parte del infractor, poniendo en peligro la integridad física del contrario simplemente por cortar un ataque, se deberían aplicar sanciones de varios partidos, además de la consabida tarjeta roja. Simplemente, no puede ser que por dar una colleja te caigan cuatro partidos y por romper una pierna ninguno.

Otro grave inconveniente del reglamento actual es lo susceptibles que son de simulación las agresiones sufridas sin el balón en juego. Recuerdo al inmenso cretino de Prados García desplomándose en el suelo con la misma gracia de un ornitorrinco tras sufrir un levísimo toque con el pecho del portero Ceballos, un hombre que no había dado un problema en su vida. La sanción, 12 partidos, reducidos a ocho; habían rozado a un arbitrito. Yo habría sancionado al trencilla por su interpretación mierdosa. Los jugadores no suelen ser menos, claro, y aunque van de machos por la vida, son varios los que no dudan en tirarse al suelo como mariconas en cuanto sienten el más mínimo contacto en las proximidades del rostro (¿harían lo mismo en la calle?). Luego el comité, tras ver el vídeo de estas agresiones simuladas, encasqueta al infractor los cuatro partidos de rigor y además hay que darle las gracias porque ha sido la sanción mínima.

Pero pese a tal «rigor», estas agresiones que a la hora de la verdad bien poco afectan al juego siguen produciéndose año tras año, mientras los pedorros del Comité piensan estar solucionando algo. Un caso como el de Pepe se habría despachado más que satisfactoriamente con unos seis partidos de sanción. Nadie salió herido, ni sus acciones afectaron al resultado del juego; la simple acumulación de sanciones según las rancias reglas actuales no sirve para impartir justicia. Resumiendo, las reformas a adoptar para un reglamento más serio serían:

– Reducción de las sanciones con el balón parado (entre dos y cuatro partidos es más que suficiente en la mayoría de los casos).

– Sanción de varios partidos (entre uno y tres) por simulación flagrante de penaltis u otras acciones orientadas a adulterar el resultado (por ejemplo simular una agresión).

– Sanción de varios partidos (entre dos y siete) por entradas realizadas de forma irresponsable que resulten en lesión grave del contrario.

Ah, por supuesto paso de decir nada de Ángel Torres, ese señor extremadamente insignificante con cara de comer en bares de menú del día. Prefiero terminar con una nueva muestra de buen gusto de ese hombre de intelecto privilegiado, Antonio Cassano, que se ha clasificado para la final de Copa. Por cierto, ¿sabíais que Mourinho se llama José Mario? ¡Qué grande!

Share

Un comentario para “Sanción correcta, reglamento obsoleto”

  • 1
    El Socio dijo:

    55 Comentarios · Agregar tuyo
    Taurus
    Taurus Escribió: 08.59CEST | Apr 25, 2009

    Hay una tía en la foto, justo a la izquierda de Albín, que sonríe, 😀

    La sanción es correcta, pero a partir de ahora lupa al canto en todos los partidos.
    Culeculé
    Culeculé Escribió: 10.09CEST | Apr 25, 2009

    Ahora que es sábado por la mañana, voy a hacer mis pronósticos:

    Valencia – Barça: 0 – 3
    Sevilla – madrit: 3 – 1

    Lo cual va a posibilitar que ganemos la liga en el Bernabéu. Va a ser lo máximo. Qué mejor manera de devolveros la humillación del pasillo del año pasado.

    Va a ser la máxima humillación madridista de toda su historia: que te gane una liga en los morros el Barça, en casa, dando varias vueltas de honor al campo… Preparaos para haber el pasillo al final del partido, porque vosotros también seréis caballerosos como lo fuimos nosotros el año pasado, ¿no?
    CMRR
    CMRR Escribió: 10.12CEST | Apr 25, 2009

    Je, menudos michelines tiene todavía el hijoputa de Cassano.
    Culerdos
    Culerdos Escribió: 10.31CEST | Apr 25, 2009

    Por supuesto que el Madrid sería caballeroso en el hipotético caso de que el Far$a ganase la liga en el Bernabéu, ¿o qué te crees culerdo, que nos íbamos a poner a lanzaros todo tipo de objetos a la cabeza como hizo la porcina afición blaugrana cuando el Madrid ganó la Supercopa en la Pocilga Nou y casi no pudo dar la vuelta de honor, o como cuando ganamos la liga ACB en el Palau y nos tuvimos que ir corriendo a los vestuarios porque llovían hasta asientos?.

    Por cierto, la humillación del pasillito no la saldáis ganando la liga en el Bernabéu. Eso lo sabemos tú, yo, y toda la culerada. El pasillito os va a seguir escociendo incluso en vuestro lecho de muerte, jajajaja, menuda humillación y menudo ridiculé hicisteis aquel día.

    Saludos.
    Curioso
    Curioso Escribió: 10.53CEST | Apr 25, 2009

    He estado reflexionando sobre la hipocresía en el caso de Pepe, especialmente de la prensa…

    ¿Qué es más grave?

    a) Lo que hizo Pepe.

    b) Que Pepe le tome la matrícula a Casquero, y en el siguiente balón dividido que tengan, le meta un codazo que le destroce la cara, convenientemente disfrazado de lance del juego.

    El caso a) es un escándalo y 10 partidos de sanción. El caso b) es una tarjeta amarilla o roja, y un mísero partido.

    Y en el caso b) hay premeditación, frialdad, mucha más mala intención, y sobre todo daño al contrario, al que le puedes dejar sin jugar más partidos que tú.

    Y todos sabemos que disfrazar agresiones como entradas o choques fortuitos se hace. Y no se sanciona ni nadie se escandaliza por ello, siendo mucho más grave que lo de Pepe.

    Francamente, si soy Casquero prefiero que me hagan lo de Pepe a que me revienten la nariz de un codazo.

    Por cierto, creo que a muchos del Racing les ha gustado lo de Pepe. Todavía recuerdan a Casquero marcando un gol en semifinales de Copa con un jugador del Racing gravemente lesionado tirado en el campo.
    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 11.24CEST | Apr 25, 2009

    Estoy de acuerdo con lo que dices. Ocurre con la pena de muerte, que debería castigar delitos como la prevaricación o la estafa, y no a Asesinos con Hacha, Matan a Cuatro….

    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 11.29CEST | Apr 25, 2009

    En la China de los manchúes, antes de la revolución Taiping, una denuncia por adulterio se enjuiciaba decapitando al cónyuge presuntamente adúltero. La cabeza se depositaba en un barril de agua y si flotaba, entonces es que era inocente. Pues eso.

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 11.30CEST | Apr 25, 2009

    El pasillo no lo vais a oler, eso te lo aseguro.
    rappol
    rappol Escribió: 12.04CEST | Apr 25, 2009

    Gracias a los horarios de los encuentros de este fin de semana, tendremos la oportunidad de comprobar cómo desaparecerá la culerada esta noche y mañana durante todo el día.
    Guardronga se está pasando ya de chulito con sus declaraciones. Buena señal.
    Recordad que, tal y como me dijo Alfredo Enhiesto, mi topo en Can Villar, la cosa va de que el Real Madrid y el Barça se enfrenten en el Bernabéu con una diferencia de tres puntos en la tabla.
    Y recordad vosotros, culandrones: la humillación del año pasado no fue ni el pasillo, ni la zurrucina que os metimos después. La humillación del año pasado fue demostrar, una vez más, que, pase lo que pase, tenemos más cojones y mejor puestos que vosotros.

    Valencia 3- Barça 2
    Sevilla 1- Real Madid 2
    machete
    machete Escribió: 12.12CEST | Apr 25, 2009

    ¿Y el tío al que Dani Alves mandó al hospital, ya se ha recuperado?
    machete
    machete Escribió: 12.14CEST | Apr 25, 2009

    En realidad, a Pepe le han caído cuatro partidos por las agresiones y otros seis por jugador del Real Madrid, ya sabemos cómo va esto…
    hamefd
    hamefd Escribió: 12.50CEST | Apr 25, 2009

    Bien socio. Lo maligno de esta sanción es que se la ha dictado el Presidente del Getafe, más caliente que ninguno después de hacer el gilipollas con el penalty y con la derrota. ¡Esta ha sido la vara máxima, los diez partidos!Los de Villar han visto la oportunidad de quedar bien con ZP y el culismo. Los medios, con Lama a la cabeza babean de gusto.

    Como dice Boluda que la sanción es salvaje no debe el Club empeorarla aún más.

    Torres fuera del Madrid ya, ningún jugador para su equipo. Rotura de relaciones para siempre. Además por lo sospechosamente mal que jugaron con el Farsa.

    Los del Cerdilla se retrataron y hoy les toca a los del Violencia.

    ¡¡ Así, así, así gana el Madrid!! Ningún equipo quiere hacer Campeón al Madrid. Es su revancha.
    Claro que perder es siempre malo, que se lo piensen.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 12.53CEST | Apr 25, 2009

    a mi me parece más grave, lo de Javi Navarro que casi manda al otro barrio a Arango, que esto. Si no recuerdo mal, creo que fueron 4 o 5 partidos, y Del Nido echaba espuma por la boca
    hamefd
    hamefd Escribió: 12.59CEST | Apr 25, 2009

    La Guardia Civil defendiendo a los Patéticos de las iras de sus idem. ¡ Cómo disfrutaban los tíos con el juego del Farsa ante el ni juego del Cerdilla! Claro que luego…Santander.
    M the M
    M the M Escribió: 13.12CEST | Apr 25, 2009

    Socii, háztelo mirar anda…

    -Diego López lo repele, Rooney va al rechace y se tira de forma descarada. Menos mal que no picó Rosetti.

    -El inglés Terry Butcher, ex capitán de Inglaterra, considera que el centrocampista del Liverpool Steven Gerrard fingió para lograr que el árbitro decretara un penalti a favor de su equipo en el amistoso disputado en Old Trafford contraHungría.

    -Pochettino no olvida el día que le engañó Owen
    El inglés simuló un penalti en el Mundial de 2002
    Michael Owen se sacó de la manga un penalti que comprometió a Mauricio Pochettino.

    -Fowler siempre ha sido un jugador polémico.Prueba de ello es que en la temporada 96-97 simuló un penalti en un partido contra el Arsenal donde se dejó caer engañando el árbitro del encuentro
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 13.23CEST | Apr 25, 2009

    Culecule(culoculo en castellano,bastante humillante ya), me alegra que sientas como humillación lo del año pasado, indica tus/vuestros complejos.
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 13.47CEST | Apr 25, 2009

    Culecule aparte de ser tonto de baba no tienes ni puta idea. ¿si gana la liga en el bernabeu hay pasillo? Tu estas tonto e informate acomplejado. Los pasillos son para la semanita siguiente tontoloscojones.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 15.05CEST | Apr 25, 2009

    Hunter parece que podra jugar mañana. Vamos recuperando efectivos aunque con Juande todo puede ser que salga desde el banquillo. El unico que todos sabemos que saldra de inicio es el imnombrable. En fin a ver si mañana hay suerte y les petamos todo el cacas a los cerdillistas.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.23CEST | Apr 25, 2009

    Que mal me huele este partido, espero no equivocarme.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.24CEST | Apr 25, 2009

    queria decir que espero equivocarme xD
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 15.26CEST | Apr 25, 2009

    Yo creo que culoculo tiene un toque masoquista que le pone a cien para el resto del día, porque mira que se va calentito de aquí y el tío repite… como dijo el Socio enculada con gusto…

    Por cierto, estaba reflexionando sobre la riqueza de la lengua catalana… llamamos a la pocilga del Barsa el campo nuevo, pero lo podríamos llamar campo nueve o campo nuez… Qué riqueza!
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 15.37CEST | Apr 25, 2009

    Qué dos canciones!

    LINK
    razorback
    razorback Escribió: 15.55CEST | Apr 25, 2009

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: | 15.23CEST | Apr 25, 2009

    Que mal me huele este partido, espero no equivocarme.
    ++++++++++++++++++++++++

    Estoy hasta los cojones de los «madridistas» corrosivos que por aquí circulan, que no son más que catalufos infiltrados como culerdo73 o este tipo que ha escrito lo de arriba.
    Entre estos y los piperos o zoofílicos limitadillos, tipo toñinperez, vamos avíados.

    –AZN–
    –AZN– Escribió: 16.49CEST | Apr 25, 2009

    Socio la foto de Pepe es sublime, aunque me gustaría ver la del mito en este mismo partido intentando hacer la chilena.
    .
    . Escribió: 17.27CEST | Apr 25, 2009

    LAESPINILLERA
    pepe
    pepe Escribió: 18.27CEST | Apr 25, 2009

    Tema Pepe, tiro de cultura Anglo-sajona y lo dejo en este analisis.

    El tipo este no enseño mucho remordimiento volviendo al campo para celebrar la victoria con el equipo.

    Creo, y lo siento si suena fuerte, que en su cultura se llora mucho cuando estas a punto de recibir tu merecido, pero se acepta poco la culpabilidad consiguiente de la acción perpetrada.

    Agenación mental? Por un pronto? Cada vez que veo las imagenes veo a alguien que se volvia progresivamente mas colerico. Mi primo pequeño, (a los 7 años), se comportaba igual, eso no es ajenación mental transitoria, eso es un tremendo caso de ‘Mal Perder’.

    Receta. Pepe necesita trabajo con un especialista para controlarse. De jugar en Alemania, Escocia o Inglaterra, (no lo dudeis), la sanción seria de un año, mes arriba, mes abajo, ya que existe el termino, ‘Bringing the game into disrepute’, (deshonrar el deporte). Tambien tendria que tener cuidado, porque allí no les tiembla el pulso, y por propinar un puñetazo, y los intentos de pegarle una patada a la cabeza de un jugador, harian que la justicia, (eso es la policía en el estadio), interviniese.
    Eso quiere decir, Pepe de jugar en la Premiership estaria jodido…

    1. Sanción de la liga, (un año).
    2. Tener que responder a su club, (posiblemente sanción economica fuerte).
    3. Tener que responder a justicia ordinaria. (posiblmente sanción de tarabajo social, o lo que dictamine el juez, mas delito de falta).

    Tiene mucha suerte de jugar en España, y en el Madrid, de verdad, mucha suerte.
    Silvia
    Silvia Escribió: 18.39CEST | Apr 25, 2009

    Pepe, para escribir haciéndote el listo primero tendrás que saber de qué estás hablando. Aprende primero a distinguir entre el trabajo social y el voluntariado o trabajos a la comunidad.
    Capullo de mierda.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.16CEST | Apr 25, 2009

    Totalmente de acuerdo con la entrada.

    Lo peor sigo pensando es que acciones como las de Pepe solamente sirven para que la borregada antimadridista muestre su hipocresia y las ganas que nos tienen.

    Pepe, la cultura anglosajona es la cultura anglosajona y Espanha y otros paises tienen la suya propia. Exportar algunas cosas es imposible. Por ejemplo en la cultura anglosajona Sex Fabregas denuncia a un jugador que le ha insultado en el campo, en Espanha si Marcelo o el que sea denuncia al tocapelotas de turno todos los justos justisimos y los admiradores de la cultura anglosajona estarian poniendo a caldo a Marcelo.

    En la cultura anglosajona si un equipo tiene que aguantar a tres idiotas haciendo ruidos de simio, te denuncian o a la proxima se retira el equipo del campo, en Espanha dicen que no es para taaaanto.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.18CEST | Apr 25, 2009

    En la cultura anglosajona a un miserable como Torres le habria caido un paquete. En la cultura anglosajona Guardiola el rebecas que alli en Espanha pasa por modelno y moderado seria considerado un listillo ladino.
    Llorando espero
    Llorando espero Escribió: 19.19CEST | Apr 25, 2009

    Ahora llorando por la sanción, si es que…
    Orwell
    Orwell Escribió: 19.36CEST | Apr 25, 2009

    Suerte hubiese tenido si fuese jugador de la basura de tu equipo: Cautelar; juega lo que resta de temporada…y, en la siguiente, pelillos a la mar. GILIPOLLAS!!!!!!!.
    Robben
    Robben Escribió: 19.40CEST | Apr 25, 2009

    Impresionante lo de Louis Bullock, renovado hasta los 36 años. Un Mito, este sí, de verdad.

    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 20.21CEST | Apr 25, 2009

    El que firma «pepe», eres un gilipollas. «Justicia ordinaria», «tiene suerte de jugar en el Madrid»

    Explícanos que significa ajenación, analfabeto.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 20.57CEST | Apr 25, 2009

    LINK

    jajajajaja
    soybetio
    soybetio Escribió: 21.38CEST | Apr 25, 2009

    La sancion es lo que nos esperabamos, asi que no hay que darle mas vueltas al asunto.

    Espero que esto marque un precedente en la liga y se castigue a cualquier jugador indiferentemente en que equipo juegue.

    Hay que ponerle punto y final a este asunto porque no beneficia a ningun Madridista y mucho menos a Pepe, que les recuerdo a los que estan escribiendo sandeces de Pepe que gracias a su juego llevamos muy buenos numeros esta segunda parte de la temporada.

    No sera ni el primero ni el ultimo al que se le aflojara un tornillo en el campo.
    kafir
    kafir Escribió: 22.51CEST | Apr 25, 2009

    Pepe, si lo del cochinillo hubiera pasado en la Premier, en Inglaterra ¿qué crees que le habría pasado al Barcelona?

    LINK
    rappol
    rappol Escribió: 22.55CEST | Apr 25, 2009

    Alfredo Enhiesto, our man in Can Villar me comunica que el engreído de Laporta acaba de llamar a Federación para pedir que se olviden de aquello de llegar con tres puntos al Bernabéu. Que le parece bien el atraquito de la primera parte, pero que los chicos de negro pueden hacerlo un poco mejor para la segunda. Que no se fía, vamos. Que venda los periódicos su tía.
    Madridista
    Madridista Escribió: 23.59CEST | Apr 25, 2009

    Pero Valdano es Madridista o Barcelonista pues oyendo el partido yo diría que lo segundo. Don Florentino traiga a Zidane, Monchi o un similar, Juande, Portugal, pero por favor ni Anceloti ni Valdano.
    CuloCulo
    CuloCulo Escribió: 00.00CEST | Apr 26, 2009

    Pinchó el Nandrolona en Mestalla. Los culerdos se quedan con las ganas de celebrar la liga en el Bernabéu y con el pasillito todavía escociendo en lo más profundo de sus almas, jajajaja, joderos, CULETES.

    Mañana hay que ganar en Sevilla, aunque sea con gol del cancerígeno, eso si, a ser posible que lo lesionen para lo que resta de temporada xD
    magua
    magua Escribió: 00.02CEST | Apr 26, 2009

    Hemos visto todos como el farsa ha «aniquilado» al Valencia.

    Hijos de puta, les ponen un rival medio decente delante, y ni con el árbitro son capaces de ganar.

    Que les den la copa ya, no tiene sentido seguir jugando una competición que sabes que está adjudicada de antemano.
    Ché
    Ché Escribió: 00.02CEST | Apr 26, 2009

    Vaya robo!!!! Así roba los partidos el Barcelona. Qué vergüenza de arbitros.Qué mierda de competición!!!!!
    Antoñito
    Antoñito Escribió: 00.11CEST | Apr 26, 2009

    Guti ha jugado últimamente dos partidos de titular en uno casí nos gana el Atletico en nuestro campo y en el otro un Getafe y en nuestro campo el equipo rival llego tanto a puerta que le hizo perder la paciencia al pobre Pepe. En el resto de partido no ha sido titular y los partidos se cuentan por victorias. Guti y Raul si amais al Madrid ios con vuestro buen amigo Salgado a Qatar.
    rappol
    rappol Escribió: 00.16CEST | Apr 26, 2009

    Esta semana, acabamos a cuatro puntos. La semana que viene, a uno. Yo al Villarreal no lo veo para sacar ni un empate del Camp Filfa. Y, desde luego, contra los equipos que le quedan, los árbitros de Pep no van a permitir ya ninguna esperanza, habida cuenta del atraco de esta noche en Mestalla.
    Sin embargo, Alfredo Enhiesto acaba de llamarme para confirmar que los puntos que necesitamos nos los dará el Mallorca.
    ¡Palanganas, preparad el ojete! ¡El Real Madrid ha llegado a la aldea!
    rappol
    rappol Escribió: 00.30CEST | Apr 26, 2009

    Mañana jugamos con:

    Casillas
    Torres, Cannavaro, Metzelder, Sergio Ramos
    Lass, Gago, Marcelo, Higuaín
    Metástasis
    Huntelaar

    Si Huntelaar se escacharra, el señor Haz.

    Estoy deseoso de que Manolo Jiñénez repita el once que alineó en el Nou Villar.
    Ah, no. Que mañana sale con todo y con un mediocampo poblado.
    Ah.
    Es igual: les vamos a dar p´al pelo.
    Palanganas, la WEFA, más cerca. Ánimo. NOs lo agradeceréis.
    Eso sí: no matéis a ningún guardia de seguridad. Ni tiréis giraldas al campo.
    Gracias.
    Guayre
    Guayre Escribió: 00.51CEST | Apr 26, 2009

    Por fin un equipo que ha salido al campo con ganas de plantar cara. El Sevilla va a salir demasiado agresivo y con ansiedad, todo por culpa de Jimenez, y eso nos beneficiará. El resultado 1-2. Es increible que mañana nos podamos ponera 4 puntos, y eso demiuestra el lamentable nivel de esta liga.
    Cuando Floren sea presi espero que expulse del club a Angel Torres.
    hamefd
    hamefd Escribió: 01.03CEST | Apr 26, 2009

    Angel Torres, fuera del Club.

    ¡ Vaya churro de gol el de Henry!

    Joder qué comentarios más estúpidos en la Secta, casi todo el tiempo perdiendo «el mejor equipo del mundo»(el mundo está muy mal)

    El Farsa cuando va perdiendo es un equipo tan corrientito como el del año pasado. Y es que son los mismos.

    ¡ A que les robamos la Liga otra vez!
    rappol
    rappol Escribió: 01.58CEST | Apr 26, 2009

    Yo digo, Alfredo Rebaño, que eres tontoloscojones honoris causa.

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.00CEST | Apr 26, 2009

    El Farsa lo tiene todo a su favor, si no son los arbitros, es la suerte, porque hay que tener potra para meter el churrigol del empate. Era un partido que tenian que perder, lastima.

    Pero este empate no nos servirá si no ganamos.
    magua
    magua Escribió: 02.56CEST | Apr 26, 2009

    Pero vaya dos penaltis clamorosos le han birlado al Valencia. Lo veo una y otra vez y no salgo de mi asombro. Podríamos ser campeones de liga ya, si no fuera por Villar. Increible pero cierto. El mejor farsa de todos lo tiempos. El timo del siglo, diría yo.

    ¿Dónde está el imbécil que veía al farsa dar la vuelta de honor en el Bernabeu?

    Hay que ganar mañana como sea y darles guerra en el Bernabeu. Aunque sea imposible ganar una liga ya adjudicada al farsa, al menos que corran y sufran, a ver si lo aprovecha el Chelsea.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 03.14CEST | Apr 26, 2009

    Eso es magua. Esa es nuestra misión, ganar como sea, en el 93, contra todo, pero que sufran como perros (si ganamos sufrirán toda la semana). Y si se aprovecha el Chelsea, mejor!
    Un culé
    Un culé Escribió: 03.32CEST | Apr 26, 2009

    MarukosuRM Escribió: | 02.00CEST | Apr 26, 2009

    El Farsa lo tiene todo a su favor, si no son los arbitros, es la suerte, porque hay que tener potra para meter el churrigol del empate. Era un partido que tenian que perder, lastima.

    Pero este empate no nos servirá si no ganamos
    __________________________________________

    ¿y vosotros contra el getafe? ¿Eso no fue suerte?

    Venga, no me jodas.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.02CEST | Apr 26, 2009

    Y el árbitro contra el Geta.
    Que nos benefició también.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 04.47CEST | Apr 26, 2009

    Son impresiones mias o no hay ningún culerdo hijo de puta tocando las pelotas esta noche?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 04.47CEST | Apr 26, 2009

    ¡AGARRAOS LOS MACHOS¡ ¡SABÉIS QUIÉN PITA EL PARTIDO DE HOY?
    Pues si, Pérez Burrul. A este árbitro el villarato le metió en la nevera por equivocarse a favor del Madrid (que ya es…) ¿Tiene sentido ponerle en este partido con lo que se está jugando? ¿Querrán que pueda redimirse en Sevilla de sus «pecados»? Esto es de locos….
    arcade82
    arcade82 Escribió: 11.27CEST | May 4, 2009

    Sólo comentarte que se escribe «Barça» y no «Barsa». La ç la podrás encontrar justo a la izqda de la tecla «Enter» o «Intro» que suena más castizo.

    Has de tener en cuenta que el idioma de tu teclado esté correctamente configurado, sobretodo si utilizas un portátil.

    Como eres del madrid lo mejor será que no toques nada y acudas a un servicio técnico. Por tu propio bien intenta que no te atienda nadie con las cualidades de gente como «Faubert»

    Un afectuoso «Visca el Barça»

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.